Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ''segun me comentan..'' no se cansan de hacer el ridiculo estos personajillos?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
      ¿Por qué un ex concursante de "Quien quiere casarse con mi hijo" da noticias del Betis?
      Es el siguiente nivel de twiteros

      Comentario


      • El Betis a día de hoy todo lo que no sea que venga Gratis está fuera de foco. Otra cosa es que haya otra lista de jugadores interesante s por si se consigue una venta gorda por Guido o Fekir, sino sólo libres y cobrando poco.

        Comentario


        • Si realmente el Betis desea y confía en este futbolista nos está viniendo bien que no juegue con Paraguay para que no se revalorice y no se suba a la parra en las condiciones del fichaje,

          Bien Toto bien (Berizzo)

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
            ¿Por qué un ex concursante de "Quien quiere casarse con mi hijo" da noticias del Betis?
            Porque estamos con el modo fantasía activado.

            Comentario


            • Comentario


              • De nuevo suplente en el Paraguay 2 Chile 0 disputado esta madrugada

                Comentario


                • Yo creo que lo de este jugador ya está casi hecho y no se arriesga a jugar para no fastidiarse su futuro contrato por culpa de una lesión...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Yo creo que lo de este jugador ya está casi hecho y no se arriesga a jugar para no fastidiarse su futuro contrato por culpa de una lesión...
                    Yo mas bien diria que al Toto Berizzo no le gusta y prefiere a Junior Alonso. Me parece que este va a ser uno de los que vengan y cuando Paraguay se elimine se hara oficial o tal vez cuando sea 1 de julio se anuncie

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Yo mas bien diria que al Toto Berizzo no le gusta y prefiere a Junior Alonso. Me parece que este va a ser uno de los que vengan y cuando Paraguay se elimine se hara oficial o tal vez cuando sea 1 de julio se anuncie
                      Un jugador que no tenga nada hecho, pero tenga pretendientes se vuelve un poco egoísta. Pero puede ser también lo que dices.

                      Yo también creo que viene.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        Un jugador que no tenga nada hecho, pero tenga pretendientes se vuelve un poco egoísta. Pero puede ser también lo que dices.

                        Yo también creo que viene.
                        Es todo muy extraño. El mercado esta paraisimo y los equipos estan esperando ofertas para poder ir al mercado y me parece que en gran parte eso no va a pasar o bien que a partir del 1 de julio empieze el frenesi de operaciones. Ojala sea la segunda

                        Comentario


                        • A ver que Balbuena tiene 29 años y ha jugado 16 partidos con Paraguay, a una media de 2 partidos al año.

                          Quiero decir, que no es que sea titular indiscutible de normal tampoco, la película de que no juega porque no quiere para firmar un contrato no la veo. Simplemente los otros dos chavales que juegan en la liga brasileña deben ser mejores o gustarles mas al entrenador.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                            Por favor, el postureo, modita de llamar "fútbol federativo" o "fútbol formativo" vamos a pararlo de una vez antes de que se haga la tontería más grande
                            También está el fútbol "cerveceativo", yo juego con los veteranos los jueves y normalmente el ritmo de juego es bastante similar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              También está el fútbol "cerveceativo", yo juego con los veteranos los jueves y normalmente el ritmo de juego es bastante similar.
                              Quizás hasta juguéis más conjuntados vosotros. A nada que quedéis una vez a la semana, de sobra.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/21, 20:42:33.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Quizás hasta juguéis más conjuntados vosotros. A nada que quedéis una vez a la semana, de sobra.
                                Tenemos días buenos si

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X