Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mandi tiene la misma edad y pedía lo mismos años(4). Falta por saber cuanto dinero pedía pero como mucho mucho lo mismo, yo diría que menos que lo que pide este. Y además llegando libre pedirá prima también, él y su agente.

    Vamos que no hay forma humana de que salga rentable, si no se ha renovado a Mandi es para traer alguien que pueda cobrar una cosa normalita. Por lo que comenta la prensa, la diferencia entre lo que pide este y lo que ofrecemos es abismal.
    A simone y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

      También pagan muy bien en Qatar y los Emiratos, hasta hace poco en China, e irse a uno de esos sitios pudiendo jugar en España en un equipo europeo seguiría siendo una decisión de persona que antepone el dinero a su carrera.

      Que está muy bien, ojo, pero las cosas son como son. Y no creo que irse a Rusia sea ir a un gulag, como tampoco creo que venir al Betis le haga ser pobre precisamente.
      Venía a decir esto y lo has dicho tú, ni un pero compañero
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Lei creo 2,5 creo recordar.
        Pero Mandi lleva cinco temporadas siendo titularísimo en la liga, a diferencia de Balbuena cuya experiencia en Europa se reduce a tres años en el West Ham con claros y oscuros, no puede pedir lo mismo que Mandi jamás.
        Y ojo, que sin verlo, las características que comentan de Balbuena son la que nos hacen falta: agresividad y juego aéreo. Pero si se columpia, condió.

        Comentario


        • Mandi tuvo muchas críticas, Blandi, y se le noto en sus palabras de despedida,.
          si además le ofrecían más dinero y en un club que está consolidado en la zona alta hace años.
          Pues, normal. Así que a otra cosa mariposa.
          A buscar uno y que acierten. No es fácil.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            También te digo: lo que pide es una barbaridad, pero ojito que esas barbaridades ya las estamos pagando en jugadores como Bartra, Tello o Carvalho (a los que además hay que añadirles lo que costaron).
            Vamos, que Balbuena es hasta barato comparado con otros que tenemos de pasado y rendimiento cuestionables.
            Por esto mismo que comentas no queremos volver cometer errores. Y bueno nos hipotecamos en sueldo, pero al menos habían sonado en buenos equipos, la cosa es que aquí hemos visto las calamidades de cada uno y nos hemos dado cuenta que queremos mas hombres que nombre, y este no tiene ni lo segundo o al menos para mí.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Lo de Maksimovic lo veo imposible mas que nada porque tiene a West ham detras. Seria un fichajazo de todos modos pero huele a humo de nuestro amigo nicolo nicolara
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pero Mandi lleva cinco temporadas siendo titularísimo en la liga, a diferencia de Balbuena cuya experiencia en Europa se reduce a tres años en el West Ham con claros y oscuros, no puede pedir lo mismo que Mandi jamás.
                Y ojo, que sin verlo, las características que comentan de Balbuena son la que nos hacen falta: agresividad y juego aéreo. Pero si se columpia, condió.
                Quizás pida lo que no va a cobrar mas en su vida, sueldo premier... que se abrigue que hace frío allí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Lo de Maksimovic lo veo imposible mas que nada porque tiene a West ham detras. Seria un fichajazo de todos modos pero huele a humo de nuestro amigo nicolo nicolara
                  Si cualquier Premier lo quiere, es humo espeso.

                  Comentario


                  • Y por último. No tiene nadie una rebequita pal muchacho?

                    PD: Es que perdonadme pero me toca tanto la pooo.ia que venga un mindumdi a pedir el oro y el moro que me revienta.

                    Comentario


                    • Me gusta Balbuena, pero por eses valores ni de broma... next please

                      Comentario


                      • Por poner otro punto de vista con una de las últimas discusiones del hilo. En otros deportes se han ido a países más raros , por diferencia de pasta y por nada exagerado.

                        Conozco casos de fútbol sala por ejemplo, de irse de aquí cobrando 2000-2500-3000 euros al mes, para ir a Rusia a ganar doble/triple. Pero es que ha pasado igual con ligas muy menores con respecto a la española como la inglesa o la francesa…o incluso la de Qatar.
                        Y como eso, pues en baloncesto, en balonmano…y no solo equipos o ligas potentes (que sería dinero+deporte) sino marchándose a ligas y equipos muy por debajo del nivel anterior. Y eso tanto en deporte masculino como femenino.

                        Comentario


                        • Y a China por ejemplo no se fueron los megacracks, porque seguramente tampoco les compensaba del todo, pero se han ido internacionales en buena edad de países punteros como Brasil, Bélgica..

                          Dicho lo cual, yo puedo entender casi todo, y cada caso es distinto.

                          Y si el paraguayo ha pedido eso, y se puede llevar eso (o cercano) en Rusia con 30 palos y sin venir de romperla, bien por el, por su representante…y vamos a por el siguiente
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Si cualquier Premier lo quiere, es humo espeso.
                            De hecho dicen que tiene una oferta del West Ham y del Crystal Palace

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                              Por poner otro punto de vista con una de las últimas discusiones del hilo. En otros deportes se han ido a países más raros , por diferencia de pasta y por nada exagerado.

                              Conozco casos de fútbol sala por ejemplo, de irse de aquí cobrando 2000-2500-3000 euros al mes, para ir a Rusia a ganar doble/triple. Pero es que ha pasado igual con ligas muy menores con respecto a la española como la inglesa o la francesa…o incluso la de Qatar.
                              Y como eso, pues en baloncesto, en balonmano…y no solo equipos o ligas potentes (que sería dinero+deporte) sino marchándose a ligas y equipos muy por debajo del nivel anterior. Y eso tanto en deporte masculino como femenino.
                              debatessss.

                              Comentario


                              • Si lo que pide Mandi es similar a lo que pide Balbuena, entiendo porque no está NI UNO NI OTRO.
                                Así que sinceramente pienso que lo de Balbuena ES HUMO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X