Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Venía a decir algo parecido. Si no se puede vender, se queda. Sería la tercera o cuarta opción en el LI.

    Aunque si se pudiera ceder, lo cedía, ya que si juega en un equipo con asiduidad podría coger confianza y revalorizarse algo, para por lo menos, que de para su amortización.
    Una cesión a una liga menor, entre que luciría más y que se amortizaría una temporada más, sería buena para el Betis. Pero claro, dudo que Moreno lo acepte.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Una cesión a una liga menor, entre que luciría más y que se amortizaría una temporada más, sería buena para el Betis. Pero claro, dudo que Moreno lo acepte.
      Pues acabo de leer que lo tiene hecho con el Galatasaray, por unos 5 kilos de traspaso.

      No me fio mucho porque es una de esas páginas Clickbait, pero bueno, veremos.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Alguien me puede explicar como es que si vendemos a A. Moreno por 2 kilos, subiría el límite salarial? Es que el otro día se lo dije a mi padre y me dijo que eso no funciona así que como va a ser. Yo no sé explicar estas cuestiones, sé más o menos lo que ponéis aquí, pero me es difícil de entender a veces.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
          Alguien me puede explicar como es que si vendemos a A. Moreno por 2 kilos, subiría el límite salarial? Es que el otro día se lo dije a mi padre y me dijo que eso no funciona así que como va a ser. Yo no sé explicar estas cuestiones, sé más o menos lo que ponéis aquí, pero me es difícil de entender a veces.
          Aunque tengas sobrepasado el límite salarial puedes inscribir salarios o invertir en fichajes el 25% de lo que obtengas por traspasos o reduzcas de tu masa salarial.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
            Alguien me puede explicar como es que si vendemos a A. Moreno por 2 kilos, subiría el límite salarial? Es que el otro día se lo dije a mi padre y me dijo que eso no funciona así que como va a ser. Yo no sé explicar estas cuestiones, sé más o menos lo que ponéis aquí, pero me es difícil de entender a veces.
            A ver, tienes que pensar en términos contables. Tu cuando fichas a un jugador o te compras un coche, has hecho una inversión. Por un lado has pagado un dinero pero por otro has adquirido un activo que tiene un valor contable y consideras que vas a poder utilizarlo durante un mínimo de años. Este valor va a ir amortizandose (el activo lo vas a necesitar para generar beneficios en tu actividad con los que, entre otras cosas, cubrir ese coste de amortizacion) con el paso de estos años, de forma que el activo, en tu contabilidad, va a ir teniendo cada vez menos valor.

            Si ocurre una desgracia y el coche se te gripa y lo tienes que desguazar, de repente tienes que quitar ese activo de tu contabilidad y se te genera una perdida por el valor que aun restaba por amortizar.

            Pues con los jugadores es igual. Es decir, tu coges y fichas a Alex Moreno por 7 kilos con un contrato de 5 años. Cada año de ese contrato se va a amortizar un quinto de esa cantidad. Como Alex lleva en el club ya 2 años, pues se han amortizado 2,8 millones, quedando 4,2 por amortizar.

            Si ahora mismo rescindiésemos a Alex de forma amistosa (no hay que pagarle nada mas), se generaría una perdida en la contabilidad de 4,2 millones, por lo que nuestro limite salarial empeoraría. Por tanto, para no empeorar, lo mínimo que tendríamos que obtener de una venta de Alex son 4,2 millones. Teniendo en cuenta que no tenemos el 100% del pase de jugador (creo que un 20% es del Rayo), habría que venderle por 5,25 millones para que a nosotros nos llegasen esos 4,2. Y con todo, te quedaría un hueco por rellenar en la plantilla sin haber mejorado el limite salarial, porque para mejorarlo necesitas obtener un beneficio neto, es decir, conseguir mas de esos 4,2 millones.
            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 12/07/21, 11:13:42.
            A rakemitri, Lu y a otros 15 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

              Aunque tengas sobrepasado el límite salarial puedes inscribir salarios o invertir en fichajes el 25% de lo que obtengas por traspasos o reduzcas de tu masa salarial.
              No, solo puedes gastarte el 25% del los sueldos que te quites y el 25% de las plusvalías en ventas, de esos 2 millones de Moreno al no conseguir plusvalía sino todo lo contrario no te dejan gastarte ni una peseta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                A ver, tienes que pensar en términos contables. Tu cuando fichas a un jugador o te compras un coche, has hecho una inversión. Por un lado has pagado un dinero pero por otro has adquirido un activo que tiene un valor contable y consideras que vas a poder utilizarlo durante un mínimo de años. Este valor va a ir amortizandose con el paso de estos años, de forma que el activo, en tu contabilidad, va a ir teniendo cada vez menos valor.

                Si ocurre una desgracia y el coche se te gripa y lo tienes que desguazar, de repente tienes que quitar ese activo de tu contabilidad y se te genera una perdida por el valor que aun restaba por amortizar.

                Pues con los jugadores es igual. Es decir, tu coges y fichas a Alex Moreno por 7 kilos con un contrato de 5 años. Cada año de ese contrato se va a amortizar un quinto de esa cantidad. Como Alex lleva en el club ya 2 años, pues se han amortizado 2,8 millones, quedando 4,2 por amortizar.

                Si ahora mismo rescindiésemos a Alex de forma amistosa (no hay que pagarle nada mas), se generaría una perdida en la contabilidad de 4,2 millones, por lo que nuestro limite salarial empeoraría. Por tanto, para no empeorar, lo mínimo que tendríamos que obtener de una venta de Alex son 4,2 millones. Teniendo en cuenta que no tenemos el 100% del pase de jugador (creo que un 20% es del Rayo), habría que venderle por 5,25 millones para que a nosotros nos llegasen esos 4,2. Y con todo, te quedaría un hueco por rellenar en la plantilla sin haber mejorado el limite salarial, porque para mejorarlo necesitas obtener un beneficio neto, es decir, conseguir mas de esos 4,2 millones.
                Qué bien te explicas miarma, lo del 20% del Rayo me ha dolido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                  Qué bien te explicas miarma, lo del 20% del Rayo me ha dolido.

                  Operación en la linea de los Boudebouz, Camarasa y tal. 7-8 kilos tirados al retrete.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Operación en la linea de los Boudebouz, Camarasa y tal. 7-8 kilos tirados al retrete.
                    Me gustaría ver la cara de los negociadores de los otros equipos dando saltos por recibir 7 u 8 kilos y diciendo encina tenemos hasta el 25%. Le hemos pagado más de lo que valían y encima luego ese 25% te destroza cualquier venta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      A ver, tienes que pensar en términos contables. Tu cuando fichas a un jugador o te compras un coche, has hecho una inversión. Por un lado has pagado un dinero pero por otro has adquirido un activo que tiene un valor contable y consideras que vas a poder utilizarlo durante un mínimo de años. Este valor va a ir amortizandose (el activo lo vas a necesitar para generar beneficios en tu actividad con los que, entre otras cosas, cubrir ese coste de amortizacion) con el paso de estos años, de forma que el activo, en tu contabilidad, va a ir teniendo cada vez menos valor.

                      Si ocurre una desgracia y el coche se te gripa y lo tienes que desguazar, de repente tienes que quitar ese activo de tu contabilidad y se te genera una perdida por el valor que aun restaba por amortizar.

                      Pues con los jugadores es igual. Es decir, tu coges y fichas a Alex Moreno por 7 kilos con un contrato de 5 años. Cada año de ese contrato se va a amortizar un quinto de esa cantidad. Como Alex lleva en el club ya 2 años, pues se han amortizado 2,8 millones, quedando 4,2 por amortizar.

                      Si ahora mismo rescindiésemos a Alex de forma amistosa (no hay que pagarle nada mas), se generaría una perdida en la contabilidad de 4,2 millones, por lo que nuestro limite salarial empeoraría. Por tanto, para no empeorar, lo mínimo que tendríamos que obtener de una venta de Alex son 4,2 millones. Teniendo en cuenta que no tenemos el 100% del pase de jugador (creo que un 20% es del Rayo), habría que venderle por 5,25 millones para que a nosotros nos llegasen esos 4,2. Y con todo, te quedaría un hueco por rellenar en la plantilla sin haber mejorado el limite salarial, porque para mejorarlo necesitas obtener un beneficio neto, es decir, conseguir mas de esos 4,2 millones.
                      Gracias, lo has explicado muy bien

                      Comentario


                      • Ok
                        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        A ver, tienes que pensar en términos contables. Tu cuando fichas a un jugador o te compras un coche, has hecho una inversión. Por un lado has pagado un dinero pero por otro has adquirido un activo que tiene un valor contable y consideras que vas a poder utilizarlo durante un mínimo de años. Este valor va a ir amortizandose (el activo lo vas a necesitar para generar beneficios en tu actividad con los que, entre otras cosas, cubrir ese coste de amortizacion) con el paso de estos años, de forma que el activo, en tu contabilidad, va a ir teniendo cada vez menos valor.

                        Si ocurre una desgracia y el coche se te gripa y lo tienes que desguazar, de repente tienes que quitar ese activo de tu contabilidad y se te genera una perdida por el valor que aun restaba por amortizar.

                        Pues con los jugadores es igual. Es decir, tu coges y fichas a Alex Moreno por 7 kilos con un contrato de 5 años. Cada año de ese contrato se va a amortizar un quinto de esa cantidad. Como Alex lleva en el club ya 2 años, pues se han amortizado 2,8 millones, quedando 4,2 por amortizar.

                        Si ahora mismo rescindiésemos a Alex de forma amistosa (no hay que pagarle nada mas), se generaría una perdida en la contabilidad de 4,2 millones, por lo que nuestro limite salarial empeoraría. Por tanto, para no empeorar, lo mínimo que tendríamos que obtener de una venta de Alex son 4,2 millones. Teniendo en cuenta que no tenemos el 100% del pase de jugador (creo que un 20% es del Rayo), habría que venderle por 5,25 millones para que a nosotros nos llegasen esos 4,2. Y con todo, te quedaría un hueco por rellenar en la plantilla sin haber mejorado el limite salarial, porque para mejorarlo necesitas obtener un beneficio neto, es decir, conseguir mas de esos 4,2 millones.
                        Pero ahi falta una variable: la ficha del jugador que te ahorras ese año, y en los años sucesivos. Si Alex cobra 2 kilos brutos, don dos Kilos menos que tienes que pagar de salario ese año, no? Con lo cual el balance contable no sería tan negativo.
                        Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 12/07/21, 13:34:48.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                          Ok

                          Pero ahi falta una variable: la ficha del jugador que te ahorras ese año, y en los años sucesivos. Si Alex cobra 2 kilos brutos, don dos Kilos menos que tienes que pagar de salario ese año, no? Con lo cual el balance contable no sería tan negativo.
                          Si, pero esa ficha solo te aplica en el año en curso. De todos modos, volvemos al problema de que esa ficha la tendría que ocupar otro jugador. Otra cosa es el caso de, por ejemplo, Joel o Dani Martín, que ahí si que no necesitan sustituto y lograr colocarlos para ahorrarte la ficha (mediante cesión y que el club de destino asuma la ficha completa o mediante rescision amistosa) sí que es un ahorro. Nuestro problema es que necesitamos generar beneficios para poder mejorar.

                          Comentario


                          • Cada vez que veo el hilo reflotado me da un vuelco el corazón. Estáis jugando con mis sentimientos.

                            P.D: lamento jugar yo con los sentimientos de otros como yo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                              Cada vez que veo el hilo reflotado me da un vuelco el corazón. Estáis jugando con mis sentimientos.

                              P.D: lamento jugar yo con los sentimientos de otros como yo
                              Sería una pena que Alex saliese al Galatasaray por solo 2 kilos...

                              Comentario


                              • Bueno, tras grandes aportaciones en el foro para explicar los pormenores económicos, aquí estamos para seguir agrandando el mito desde la pura ignorancia a ver si se da el milagro.


                                ​​​​​Oigan bien turcos por menos de 5 millones no tienen ni para la bota, déjense de juegos. Luego se arrepentirán.



                                PD: Hay que empezar a hablar en turco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X