Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De vergüenza que no lo llame Luis Enrique

    Comentario


    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Recogida de firmas para que se popularice el apodo que le han puesto a Aitor sus compañeros: el jabalí. Le viene como anillo al dedo.
      Es el búfalo creo

      Comentario


      • Aitor es el manquepierda

        Comentario


        • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
          Para mi uno de los laterales derechos de la temporada que viene. Hace poco le preguntaron sobre su posición favorita en el campo y dijo que lateral. Que tiene fallos? como cualquier jugador. Solo tiene que aprender varios aspectos tácticos de esa demarcación y pulirlos (que solo tiene 26 años). La lucha no se aprende y eso lo tiene de sobra.

          Para mi laterales derechos para la temporada que viene: Aitor y Bellerin. Lateral derecho cubierto a coste 0. Otra cosa como encasquetar a los otros... MI OPINION claro....
          Yo creo que ese lateral no podría ser nunca a coste 0 porque habría que dejare un buen dinero en rescindir a Montoya y/o Sabaly.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

            Yo creo que ese lateral no podría ser nunca a coste 0 porque habría que dejare un buen dinero en rescindir a Montoya y/o Sabaly.
            Montoya se va el año que viene y los laterales seran Bellerin/Sabaly con Aitor de parche puntual pero la.gente sigue sin comprenderlo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

              Montoya se va el año que viene y los laterales seran Bellerin/Sabaly con Aitor de parche puntual pero la.gente sigue sin comprenderlo
              ¿Montoya se va el año que viene por qué? el contrato es hasta 2024. O llega una oferta que acepten todas las partes o habría que acordar con él una rescisión pagada.

              Comentario


              • Loable su esfuerzo y su compromiso. De todas formas no es más que la ejemplificación perfecta de la más que mejorable política de refuerzos del club. El lateral derecho está peor que la pasada temporada, Ruibal va a tener que hacer un esfuerzo muy notable para acumular minutos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                  Para mi uno de los laterales derechos de la temporada que viene. Hace poco le preguntaron sobre su posición favorita en el campo y dijo que lateral. Que tiene fallos? como cualquier jugador. Solo tiene que aprender varios aspectos tácticos de esa demarcación y pulirlos (que solo tiene 26 años). La lucha no se aprende y eso lo tiene de sobra.

                  Para mi laterales derechos para la temporada que viene: Aitor y Bellerin. Lateral derecho cubierto a coste 0. Otra cosa como encasquetar a los otros... MI OPINION claro....
                  Está la entrevista por algún lado. Llegó como delantero al Betis Deportivo y si no me falla la memoria jugó la primera vez como carrilero con Aguirre en el Leganés.

                  Para mí la base de un Betis futuro de las próximas tres temporadas la forman Ruibal, Edgar y ojalá Miranda, Rodri y Raúl. Solo desde la cantera se puede formar un equipo competitivo más fichajes que te marquen la diferencia.

                  Comentario


                  • Ruibal tiene dos webos

                    Comentario


                    • Increíble la transformación de este jugador, se está convirtiendo en un lateral más que interesante.

                      Comentario


                      • Cumple siempre y dónde lo pongan
                        Pero para mi cuando más lo aprovecha el equipo es cuando sale en la banda en la segunda parte en el momento en que empiezan a fallar las piernas. Ahí le da al equipo un plus muy importante.
                        Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 18/09/22, 12:50:28.

                        Comentario


                        • cómo se ha notado cuando ha entrado al campo, siempre en mi equipo

                          Comentario


                          • Hoy ha salido y se acabó el agujero Montoyano.

                            Parece que tiene más de dos webos por como pelea, corre etc. Yo no lo rotaba nunca salvo que se lesione

                            Comentario


                            • Tenemos lateral? Ah bueno que tenemos con este tío de todo. Vaya como ha crecido.

                              Comentario


                              • Tiene el fallo del ímpetu que hace que algunas veces se coma amagos, pero creo que es corregible, porque con su potencia aguantando no es tan fácil de superar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X