Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mí defensivamente en el lateral sigue siendo de un nivel insuficiente contra rivales serios, para partidos como el que viene en el Bernabeu (Vinicius), y a falta de Bellerín, me da más tranquilidad Sabaly

    Comentario


    • A pesar de no tener otra opción para el lateral diestro, salvo Fran Delgado, Pellegrini está haciendo maravillas con Ruibal y a poco que se aplique v a a ser un muy buen lateral.

      Comentario


      • El bulto sospechoso que decían los sesudos expertos directores y entrenadores que hay a monojos en Betiswerr

        Comentario


        • Si no jugara el sábado Pellegrini se estaría contradiciendo, ayer mismo tras el partido lo volvió a remarcar, en el campo se ganan y se pierden las cosas.

          Comentario


          • Es un animal.competitivo, y además me atrevería a decir que buena persona y muy bético. Espero que siga aquí hasta que se aburra. El escudo necesita estos pilares

            Comentario


            • Nunca ha sido un jugador estético ni lo será pero tiene todo los entrenadores piden en una plantilla grande q son jugadores que sean trabajadores y se adapten a lo que el equipo necesite y se deje el alma en cada balón. Nuestro Lucas Vázquez.

              Comentario


              • El jugador con más c0jones de la plantilla. Siempre en mi equipo.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 27/08/22, 16:33:36.

                Comentario


                • Mañana si jugase tiene que tener muchas ayudas porque con Vinicius lo puede pasar muy mal

                  Comentario


                  • Yo para esta tarde lo ponia de extremo con sabaly en el lateral.

                    Comentario


                    • Por el bien del equipo y nuestra salud, espero que Aitor juegue MUCHO.

                      Comentario


                      • Se puede decir que no tiene competencia.

                        Comentario


                        • La banda derecha es completamente suya. La lección de hoy a uno que lleva toda su carrera jugando ahí ha sido preocupante.

                          Comentario


                          • Ahora mismo esta mucho mejor físicamente que Sabaly (lógico por otra parte). Hoy en particular tanto Sabaly como Alex moreno han sido unas máquinas de perder balones. Habrá que analizarlo, porque no creo que sea culpa exclusiva de ellos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Por el bien del equipo y nuestra salud, espero que Aitor juegue MUCHO.
                              A ver si se enteran los haters del chaval y los comepollas de Sabaly, que Aitor ahora mismo está a años luz de Yousouff
                              casualidad o no. Ha sido salir Ruibal y se ha acabado Vinicius

                              Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 03/09/22, 18:25:05.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                                Para mí defensivamente en el lateral sigue siendo de un nivel insuficiente contra rivales serios, para partidos como el que viene en el Bernabeu (Vinicius), y a falta de Bellerín, me da más tranquilidad Sabaly
                                Pues hoy dos intentos de Vinicius dos cortes de Ruibal. En la primera parte Vinicius no tenía oposición

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X