Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bastante mejor ayer que Miranda por el otro lado.

    Comentario


    • Que pundonor , que actitud y qué orgullo ver a uno de los nuestros a este nivel , el año que vienen el lateral derecho debe estar formado por el y Bellerin

      Comentario


      • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

        El de su icono lo vio cuando nadie lo veía
        Al César lo que es del César, al primero al que recuerdo ponerle de lateral (o de carrilero más bien) fue Aguirre en el Leganés.

        Comentario


        • Toro Ruibal

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Loving total, aunque a mi me gustaría que Manuel lo probara donde Juanmi, nos hace falta alguien que pique al espacio.
            Este es capaz de cumplir hasta de portero.

            Comentario


            • Cuántos futbolistas recordáis (no ya en el Betis sino en general) que hayan empezado como delanteros centros y acaben de lateral?

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                Este es capaz de cumplir hasta de portero.
                Pier jugó unos minutos de portero? Creo recordar que sí.

                Edito: fue con el Tenerife
                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 14/10/22, 22:24:15.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  Pier jugó unos minutos de portero? Creo recordar que sí.

                  Edito: fue con el Tenerife

                  Miguel Ángel (fichaje del año de Champions) jugó unos minutos de portero con el malaga e incluso paró un penalti

                  Comentario


                  • Lo dije tras el partido contra el Elche y creo que a cada partido es más obvio: es el mejor lateral derecho de la plantilla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      Cuántos futbolistas recordáis (no ya en el Betis sino en general) que hayan empezado como delanteros centros y acaben de lateral?
                      No es exactamente lo que pides pero:

                      Loren, jugador de la Real y del Bilbao, era ariete y terminó de central.

                      En los 80, el AtapuercaFC fichó a un extremo argentino del Burgos, llamado López y fue lateral derecho en la jarfia.

                      Zubiria en el Racing era extremo. En el Barça jugó de lateral y creo que llegó a ser internacional por la selección española siendo lateral.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 15/10/22, 14:33:37.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        No es exactamente lo que pides pero:

                        Loren, jugador de la Real y del Bilbao, era ariete y terminó de central.

                        En los 80, el AtapuercaFC fichó a un extremo argentino del Burgos, llamado López y fue lateral derecho en la jarfia.

                        Zubiria en el Racing era extremo. En el Barça jugó de lateral y creo que llegó a ser internacional por la selección española siendo lateral.
                        Kuyt, mítico delantero del Liverpool, acabó jugando de lateral con la selección hacia el final de su carrera. Mourinho puso a Eto'o ocasionalmente de lateral en el Inter, si mal no recuerdo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Kuyt, mítico delantero del Liverpool, acabó jugando de lateral con la selección hacia el final de su carrera. Mourinho puso a Eto'o ocasionalmente de lateral en el Inter, si mal no recuerdo.
                          Bueno, lo de Samuel Eto'o no lo contaría. Sería algo ocasional, con defensa de 5 y 2 medios centros defensivos...supongo....

                          Comentario


                          • Yo siempre he sido bastante reticente en halagar la aportación de Aitor Ruibal. Lo reconozco. Soy así de novelero.
                            Jugador de club, se tiene que retirar aquí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Bueno, lo de Samuel Eto'o no lo contaría. Sería algo ocasional, con defensa de 5 y 2 medios centros defensivos...supongo....
                              Sí, defendían 9 y a Eto'o le tocó ser uno de ellos, pero de lateral jugó.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X