Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí este chaval me representa como pocos.

    Comentario


    • Yo lo siento pero no puedo con Ruibal, respeto la opinión de los demás (no como otros foreros que te insultan por no compartir su opinión y no respetar la tuya), pero es que este chaval tiene la habilidad de ponerme de los nervios.

      Reconozco que tiene lucha, que se entrega a fondo, que lo da todo, pero es que para mí eso no es suficiente. La excusa de algunos es que juega en un puesto que no es el suyo, y yo digo que ahora mismo juega en el puesto que debe jugar porque es que en ataque es todavía menos determinante. Con los pies es nulo, no tiene regate, la mayoría de las veces que lo intenta la pierde o se la quitan, y si juega de lateral es porque tiene resistencia física y le da para subir y bajar.

      La culpa no la tiene el chaval desde luego, pero la planificación es la que es y estamos con un solo lateral derecho, que creo que con continuidad y en forma mejora a Ruibal en esa faceta, pero hay que rotar y es lo que hay.

      Comentario


      • En cuanto a la mano de ayer, ni involuntaria ni leches. NO puedes tener la mano así de abierta dentro del área sabiendo que ese tipo de acciones las van a pitar seguro.

        No me seáis oportunistas que si hubiera sido al revés estaríamos pidiendo penalti por mano clara como locos.

        Eso le pasaba mucho a Álex Moreno y acabó corrigiéndolo, cosa que debería hacer este chaval porque muchas veces provoca acciones de peligro en nuestra contra por querer arriesgar demasiado.

        Comentario


        • No me acuerdo bien qué minuto fue, pero se le escuchaba darle voces a LH para que no dejara la ayuda, al final LH que ya venía con su trote cochinero dió un par de carreras y le ayudo con su par. Está implicadísimo, yo lo veo a años luz de los otros laterales

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Se está asentando en el lateral, cosa que no esperaba. Aunque la mano de hoy...no sé si achacársela a que no es defensor o es una mano que le puede pasar a cualquiera, me inclino por lo segundo, pero la verdad que ha sido un penalti tonto.
            La mano esa la vemos casi en cada partido a todo tipo de jugadores. A mi me gustaría verlo jugando más arriba porque puede aportar mucho en la presión.

            Comentario


            • La gente habla de mala planificacion cuando no es asi. Se tiene la mejor plantilla que el tope salarial permite. Que sobran montoya y loren, si. Pero es que cuando ambos se firman estan como minimo al nivel de ese betis. Que se les firman 4 años, logico si nonno firmas a nadie. Que hoy en dia no dan el nivel, correcto. Pero no se dwbe a que sean muy peor de loq que ersn, si no que el nivel del bwtis ha subido tanto que han pasado de tener nivel para pelear por la titularidad a ser loa jugadores con menos nivel. Ojala en 2 - 3 años jugadores como rodri o edgar en lugsr de ser los 14-15 sean los descartados por no tener el nivel, supondra que aun hemos progresado mas.
              En cuantl a aitor no es nivel betis pero aporta lo n3cesario y de lo que sin el careceriamos, intensidad, coraje y ganas de ser futbolista x ******.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                La de recuperaciones de balón que ha hecho hoy. Partidazo espectacular.
                Pues hay gente que se queda con la mano y dice que sobra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Yo lo siento pero no puedo con Ruibal, respeto la opinión de los demás (no como otros foreros que te insultan por no compartir su opinión y no respetar la tuya), pero es que este chaval tiene la habilidad de ponerme de los nervios.

                  Reconozco que tiene lucha, que se entrega a fondo, que lo da todo, pero es que para mí eso no es suficiente. La excusa de algunos es que juega en un puesto que no es el suyo, y yo digo que ahora mismo juega en el puesto que debe jugar porque es que en ataque es todavía menos determinante. Con los pies es nulo, no tiene regate, la mayoría de las veces que lo intenta la pierde o se la quitan, y si juega de lateral es porque tiene resistencia física y le da para subir y bajar.

                  La culpa no la tiene el chaval desde luego, pero la planificación es la que es y estamos con un solo lateral derecho, que creo que con continuidad y en forma mejora a Ruibal en esa faceta, pero hay que rotar y es lo que hay.
                  Pero es que tiene que haber todo tipo de jugadores en el once, y más aún en la plantilla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Se está asentando en el lateral, cosa que no esperaba. Aunque la mano de hoy...no sé si achacársela a que no es defensor o es una mano que le puede pasar a cualquiera, me inclino por lo segundo, pero la verdad que ha sido un penalti tonto.
                    Si a cualquiera nos dan un empujoncito por detrás sacamos las manos para mantener el equilibrio.

                    Comentario


                    • Hace 3 años ya decía yo(que no tengo ni idea de fútbol) que lo veía de lateral. Que la mili que hizo con Aguirre le vino muy bien. Por mucho delantero que fuera, ese físico y voluntad le dan espectacular para ser lateral.
                      Cuando termine de coger conceptos...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Hace tres años nos dicen que salimos con Ruibal de titular ante la Roma fuera y que estamos de acuerdo en ello y que la cosa sale como ha salido y no se lo cree nadie. Impresionante el trabajo del chaval y del cuerpo técnico con el chaval, todo sea dicho.
                        Hace tres años me dicen que va a salir en Roma y pienso que es de mediapunta o segundo delantero.

                        Comentario


                        • A los que constantemente le faltan el respetoa los jugadores, ni los valoran ni confian en ellos, ni por supuesto confian en el Cuerpo Tecnico, en el City hay una fenomenal plantilla, muy buen entrenador y dinero a expuertas para invetir cada año 100 o 150 kilos en fichajes. Con Dios.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/10/22, 10:21:51.

                          Comentario


                          • La verdad que nadie podría predecir la labor de Ruibal en el lateral derecho, además de físico, ya va teniendo otras nociones de las que carecía.

                            Comentario


                            • Un currante del fútbol.
                              A parte con la piña que hizo con Borja Iglesias y Bellerin, hace pensar que es un chaval buena gente.
                              Gente así y como fondo de armario, siempre en mi equipo.
                              Saludos Verdiblancos

                              Comentario


                              • Por mucho que lo critiquen ahí está. Aitor Ruibal. Siempre en mi equipo. Gen competitivo 100x100. Y en el Betis muy necesario

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X