Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Y lo mejor es que el tío tiene fútbol en la cabeza, a veces se atropella por exceso de ímpetu, pero ve muy bien el pase, hoy le ha metido 2 a Canales muy buenas, es una pena no verlo en esa banda izquierda atacando la profundidad, buscando el pasecito interior y llegando al área.
    Este año me está pareciendo su mejor versión en cuanto a comprensión del juego y en eso que comentas de fútbol en la cabeza. Ve el pase y esa conducción que tiene por dentro también lo habilitará para jugar a pie natural. Por un lado te puede ofrecer ruptura aunque no se la den pero te estira la línea defensiva para habilitar a los de dentro o al apoyo del punta. Yo quiero creer que Pellegrini no se atreve con los dos en el césped por si se diera el infortunio de perder a los dos, porque estoy seguro que lo que está viendo en fase ofensiva no le puede estar gustando. Atrás es verdad que más allá de que defendemos mucho más atrás, hemos ganado calidad en el eje de la zaga. Eso y que Carvalho este año, y yo no soy precisamente su grupie, está dejando menos highlight pero haciendo un fútbol mandón.

    Comentario


    • En el campo se ha visto como hablaba con Pellegrini porque Luiz Henrique no le ayudaba ni tiraba para arriba. Todo al pie. Y Pellegrini le decía a Luiz Henrique que profundizara.

      Comentario


      • Para mi no debe contar ni como uno de los 4 extremos ni de los 2 laterales derechos. Pero debe estar en la plantilla como comodín que te puede salvar la papeleta en casi cualquier posición de banda y delantera, y que encima da un buen nivel.

        Comentario


        • Da todo lo que tiene y punto ,no se le puede criticar nada ? Es lo que es y todos lo sabemos para bien y para mal

          Comentario


          • No podemos tener 25 ruibales xq nos vamos a segunda. Pero cualquier plantilla necesita tener 2-3 ruibales. Que nos dure mucho. El lateral no es su mejor posición y aún así le pone todo lo que tiene. Siempre en mi equipo

            Comentario


            • Está a un nivel físico por encima de los demás.
              Me extrañó que lo cambiarán. El cambio era Sabaly por Canales y adelantar a Ruibal. Está a un nivel físico 10.000 veces mejor que Canales

              Comentario


              • En baloncesto sería "el sexto hombre" sin duda, con más o menos calidad, juegue en su posición o no, da todo lo que tiene y ya eso vale su peso en oro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                  No podemos tener 25 ruibales xq nos vamos a segunda. Pero cualquier plantilla necesita tener 2-3 ruibales. Que nos dure mucho. El lateral no es su mejor posición y aún así le pone todo lo que tiene. Siempre en mi equipo
                  De esos 2 o 3 que uno sea un Rubiales que seguro que algún punto más nos da

                  Comentario


                  • Está sufriendo muchísimo de lateral.
                    Tendrá sus razones Manuel, pero yo pondría fijo a Sabaly atrás y lo aprovecharía más adelante a él. Creo que arriba puede aporta mucho, tanto de titular como saliendo en la segunda parte. Tener a un toro así en ciertos momentos del partido levanta al equipo.

                    Comentario


                    • Vaya el partido que le dió ayer Luiz Henrique, lo tenía loco con sus falta de fundamentos tácticos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Está sufriendo muchísimo de lateral.
                        Tendrá sus razones Manuel, pero yo pondría fijo a Sabaly atrás y lo aprovecharía más adelante a él. Creo que arriba puede aporta mucho, tanto de titular como saliendo en la segunda parte. Tener a un toro así en ciertos momentos del partido levanta al equipo.
                        Con la llegada de Ayoze, me parece, y por desgracia, que ya no lo veremos más arriba.

                        Comentario


                        • Imposible una critica a Ruibal, lo da todo en el campo.

                          Comentario


                          • Sin conocer todo lo que ocurre entre semana ni los condicionantes médicos, era el primer cambio en la parte de arriba. Es una pena que no se recurra más a su perfil para cortar la sangría defensiva. Energía, disputas. Lástima que no se le haya dado continuidad a algunos tramos que ya hemos visto con Ruibal de extremo.

                            Comentario


                            • Contra el barsa es el mejor y hoy no juega ni un minuto. Si eso no es desquiciar a los jugadores.... Las rotaciones se acabaron ya!!! Sólo jugamos ya un partido por semana y que el jugador que más garra pone sobre el campo siempre y que tiene más físico en el equipo no juegue titular es para hacérselo mirar

                              Comentario


                              • Es todo tan absurdo que no tiene análisis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X