Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por una cifra entre 6/8 va palante como los de Alicante...

    Comentario


    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
      Por una cifra entre 6/8 va palante como los de Alicante...
      Y las gatas que tiran pa lante?

      Comentario


      • Ruibal da más partidos buenos que malos. Todo en esta vida tiene un precio pero yo no lo vendía. Eso si, es normal que el jugador pida salir. Puede ser titular en un media tabla perfectamente.

        Comentario


        • Aitor me daría mucha pena que se fuese, pero más porque por fin se a vuelto a juntar con Bellerin y El Panda que por lo que perderíamos deportivamente, que es cierto que es 1 jugador cumplidor, pero si os fijáis en realidad es el 3° lateral derecho y el 4° o 5° extremo de la plantilla, si llegan 5 o 6 kilitos por él, es 1 venta de manual al igual que Edgar.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Nadie va a pagar esa pasta por él

            Comentario


            • Ojalá que no se marche ni hagan caja con él porque es un futbolista muy utilizable, desgraciadamente a la posición de lateral no se ha adaptado (lógico, era delantero) pero creo que como extremo es un recurso importante en determinados partidos. Esta temporada pasada jugó sus dos mejores partidos ahí: el derby de local y el encuentro de vuelta contra los finlandeses.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Ojalá que no se marche ni hagan caja con él porque es un futbolista muy utilizable, desgraciadamente a la posición de lateral no se ha adaptado (lógico, era delantero) pero creo que como extremo es un recurso importante en determinados partidos. Esta temporada pasada jugó sus dos mejores partidos ahí: el derby de local y el encuentro de vuelta contra los finlandeses.
                Copa África con Sabaly fuera mes y medio. Es más que necesario para ese tramo de temporada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  Copa África con Sabaly fuera mes y medio. Es más que necesario para ese tramo de temporada.
                  De lateral está totalmente sobrepasado. Su mejor temporada en el profesionalismo fue en el Rayo Majadahonda y era un jugador perfil Juanmi. Imagínate a éste reciclado a carrilero o lateral, como saldría. Todos teníamos en mente que por su condición física y esfuerzo podría convertirse en un Juanfran Torres o un Jesús Navas, salvando las enormes distancias, pero está visto y comprobado que ahí no va a funcionar. Le tocará multiplicarse a Bellerín durante ese tramo.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/08/23, 13:26:39.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Opino de que hay una gran diferencia, o no...pero dice el mismo Edgar que pidió salir, sabemos si Ruibal quiere salir ????

                    No es lo mismo vender a un jugador que pide salir que a uno que se quiere quedar y se cuenta con él.
                    Estamos de acuerdo que si el jugador pide salir, es lo que hay, pero estamos de acuerdo que estando en liquidación es más fácil que el jugador se vaya con una oferta de poca monta, en el caso de Edgar, 5 kilos, y creo que si Ruibal estuviera en las mismas circunstancias de querer irse, se iría aún por menos, eso de 6/8 kilos suena bastante poco creíble.

                    Comentario


                    • A mi me pareceria una baja importante sobretodo por su polivalencia, pero tambien por que creo que es de los pocos jugadores que se dejan todo en el campo.

                      No me gustaría que se fuera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        De lateral está totalmente sobrepasado. Su mejor temporada en el profesionalismo fue en el Rayo Majadahonda y era un jugador perfil Juanmi. Imagínate a éste reciclado a carrilero o lateral, como saldría. Todos teníamos en mente que por su condición física y esfuerzo podría convertirse en un Juanfran Torres o un Jesús Navas, salvando las enormes distancias, pero está visto y comprobado que ahí no va a funcionar. Le tocará multiplicarse a Bellerín durante ese tramo.
                        Cádiz, Alavés, Athletic, Atlético, Villarreal y Girona como suplente de Bellerín en enero y principios de febrero mientras Sabaly está en la copa África. Creo si quedamos primeros de grupo en Europa League no jugaríamos en ese tramo de febrero a marzo. * La copa del Rey no sé el calendario y si pasaríamos rondas.

                        A mí me sirve para rotar en "caso extremo", porque no se va a fichar a un tercer lateral de garantías. Otra cosa es tirar de cantera.

                        La cuestión es que la Copa de África te puede condicionar mucho y yo no lo vendería como comodín.

                        Comentario


                        • Posiblemente sea el verano donde más podamos sacar por el, está temporada tiene pinta que no va a jugar ni la mitad que la anterior.

                          Comentario


                          • A partir de 5 kilos lo vendería. No es buen lateral ni buen extremo. Es peleón y se deja todo en el campo, pero eso a mí no me parece suficiente para dejar escapar 5 kilos.

                            Comentario


                            • Lo que comentáis,la oferta tiene que ser buena para que salga y dudo que llegue.

                              Comentario


                              • Me parece que la noticia es pagada y fomentada por el Betis para poner en el escaparate al jugador.
                                Si no fuera así, hablaría de qué equipos concretos están interesados o han preguntado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X