Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini efectivamente no parte peras con las salidas de tono o los errores muy graves tipo autoexpulsiones como el día del Cádiz. Le sientan regular y te echa la cruz que te tienes que ir del equipo vaya. Y bien que me parece vaya. Donde manda patrón...buena sombra le cobija

    Comentario


    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      Pellegrini efectivamente no parte peras con las salidas de tono o los errores muy graves tipo autoexpulsiones como el día del Cádiz. Le sientan regular y te echa la cruz que te tienes que ir del equipo vaya. Y bien que me parece vaya. Donde manda patrón...buena sombra le cobija
      Y el que la hace, ajos come. Y no por mucho madrugar se lo lleva la corriente. Faltaría más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje

        Que empiece por Guardado y Bravo. Por 5m no me desprendería de un chico polivalente y con velocidad, cosa que nos falta como el comer.
        Yo soy de la opinión de que Guardado y Bravo nos van a dar un rendimiento importante está temporada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          En com�n con qui�n? Con Aitor?
          Si, mi amigo tiene mucha amistad con el. De hecho Aitor le suele dar entradas y demás para los partidos.

          Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Pues dile que mucho �nimo y que el insoportable es el faro del Betis ahora mismo. Que no se lo piense y se pire cuanto antes. Qu� alegr�a lo de Isco, ojal� sea verdad.
            Ya te digo, al parecer le ha dicho a mi amigo que lo de Isco es abusivo en los entrenamientos que derrocha calidad y muchísimas ganas. Ojalá sea cierto.

            Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              Ya te digo, al parecer le ha dicho a mi amigo que lo de Isco es abusivo en los entrenamientos que derrocha calidad y muchísimas ganas. Ojalá sea cierto.

              Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile app
              No me digas eso que soy optimista por naturaleza y me emociono rápido.

              Comentario


              • Aún no ha picado nadie no?

                Comentario


                • Para mí Ruibal debe ser como mucho el jugador número 17 ó 18 de la plantilla, como Guardado. Y más teniendo ahora 2 laterales derechos competentes.
                  Si hay oferta sobre los 5 millones yo lo vendería. Su actitud me ha dado la sensación de que ha ido decayendo de forma paulatina.
                  Una cosa es que te pongan de lateral y otra es que hagas aguas en lo más básico, lo que todo futbolista debe tener incluso si le ponen deportero. Y creo que Ruibal hace muchas aguas últimamente.

                  Comentario


                  • Ruibal da una de cal y otra de arena, pero siempre se deja el pellejo en el campo. No me sobraría nunca, siempre que no esté él a disgusto. Buen suplente

                    Comentario


                    • El rendimiento que ha dado Ruibal estas temporadas ha sido excelente. Con aciertos y errores, su polivalencia y predisposición han sido para elogiar. Dicho lo cual, una vez que tenemos dos laterales derechos, su rol debería ser cubierto por un canterano.

                      Comentario


                      • No sé si tendrá que ver, pero Ruibal hoy ha dejado de salir como colaborador del canal de difusión del Panda en IG en el que iban a poner cosas de la pretemporada y tal...

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2023-08-02 at 17.23.58.jpeg
Visitas:	1
Size:	93,8 KB
ID:	8165825

                        Comentario


                        • Ayer me dio por pensar en que Aguirre fue el primero en darle una oportunidad en el fútbol profesional a Ruibal y que podría tener sitio en Mallorca.

                          Y hoy he visto una noticia que parece que hay interés desde Mallorca por el chaval, 5 kilos dicen que dan.

                          *************, opino de que es poco creíble pero me ha hecho gracia....
                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • 5 kilos dicen que ofrecen desde Mallorca.

                            Allí está un viejo conocido suyo.

                            Comentario


                            • Lo curioso es que precisamente ayer estuve pensando en esa posibilidad.

                              Comentario


                              • Ruibal en mallorca encajaría de pm, normal que todos se lo estén pensando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X