Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    5 kilos dicen que ofrecen desde Mallorca.

    Allí está un viejo conocido suyo.
    Si es verdad está allí esta misma tarde si fuera por el club.
    Aunque también encaja con los rumores típicos ya fue entrenado por Aguirre en el Leganés

    Comentario


    • ¿Esto lo escribe una IA o qué?

      https://www.fich ajes.net/noticias/mallorca-quiere-fichar-jugador-betis-15-millones-20230809.html

      El titular: El Mallorca quiere fichar un jugador del Betis de 15 millones

      La noticia: Fuentes cercanas al CA Osasuna sugieren que la oferta podría rondar los 5 millones

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        ¿Esto lo escribe una IA o qué?

        https://www.fich ajes.net/noticias/mallorca-quiere-fichar-jugador-betis-15-millones-20230809.html

        El titular: El Mallorca quiere fichar un jugador del Betis de 15 millones

        La noticia: Fuentes cercanas al CA Osasuna sugieren que la oferta podría rondar los 5 millones
        Y es por eso que el Alavés lo va a fichar por 3 millones.
        ​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          ¿Esto lo escribe una IA o qué?

          https://www.fich ajes.net/noticias/mallorca-quiere-fichar-jugador-betis-15-millones-20230809.html

          El titular: El Mallorca quiere fichar un jugador del Betis de 15 millones

          La noticia: Fuentes cercanas al CA Osasuna sugieren que la oferta podría rondar los 5 millones
          Sí. Pero no de ahora, sino de cuando no sabíamos que la IA se llamaba IA. A mí hace años ya me dijeron que páginas como "donbalon" funcionaban a partir de bots que filtraban información y con ella redactaban artículos. Estas desde luego deben ser embrionarias, porque más que inteligentes parecen tontas.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/23, 15:05:51.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            ¿Esto lo escribe una IA o qué?

            https://www.fich ajes.net/noticias/mallorca-quiere-fichar-jugador-betis-15-millones-20230809.html

            El titular: El Mallorca quiere fichar un jugador del Betis de 15 millones

            La noticia: Fuentes cercanas al CA Osasuna sugieren que la oferta podría rondar los 5 millones
            Si es una IA, muy I no es, ¿no?

            Comentario


            • Técnicamente me parece un genial clickbait. Chapeau.

              Comentario


              • Si Hector está de vuelta, Aitor no pinta nada en otro garito, mientras no haya panoja de la buena.

                Comentario


                • Aitor y el Panda han estado muy distraídos últimamente, tema de redes sociales y demás. No creo que influya, lo malo es que a lo mejor se creen otra cosa de lo que son. En ambos casos después del mundial si rendimiento bajó mucho Caso Ruibal el otro día vi un partido con el Rayo de la 21 22 y parecía un cohete. A partir de lo del Cádiz no es el mismo y además se le ve una falta de humildad passmosa. De ahí lo de creerse lo que no eres. En la pasada feria eran la 1 30de la madrugada y todavía estaba echándose fotos con los fans y la verdad después de todo el día. No se a la mejor te tienes que ir antes. Bueno es un tío honrado pero tiene que estar al 120% para que le sirva al Betis. Si no venta

                  Comentario


                  • Yo he tenido un canal con 3 millones de suscriptores en YouTube, otro de casi 1 millón y aquí estoy en un foro comentando cosas del Betis.

                    Y sigo trabajando a pesar de distraerme con cosas del Betis. Si les convendría alejarse de Ibai y esa chusma, pero si ganan buena panoja con ello fuera de su trabajo como futbolistas, sin problema.

                    El problema como he dicho, no son las redes sociales, sino con quien se relacionen en ellas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                      Yo he tenido un canal con 3 millones de suscriptores en YouTube, otro de casi 1 millón y aquí estoy en un foro comentando cosas del Betis.

                      Y sigo trabajando a pesar de distraerme con cosas del Betis. Si les convendría alejarse de Ibai y esa chusma, pero si ganan buena panoja con ello fuera de su trabajo como futbolistas, sin problema.

                      El problema como he dicho, no son las redes sociales, sino con quien se relacionen en ellas.
                      Puedo hacerme una foto contigo?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Ayer me dio por pensar en que Aguirre fue el primero en darle una oportunidad en el fútbol profesional a Ruibal y que podría tener sitio en Mallorca.

                        Y hoy he visto una noticia que parece que hay interés desde Mallorca por el chaval, 5 kilos dicen que dan.

                        *************, opino de que es poco creíble pero me ha hecho gracia....
                        ​​​​​​
                        Empezó en profesionales en Majadahonda, pero Aguirre fue el que le dio galones en primera y el primero que lo colocó de carrilero.
                        Ojo si sale Ruibal porque Sabaly entre la Copa de África y/o las lesiones no va a estar disponible un buen número de partidos, contar a Sabaly como disponible la mayor parte de los partidos es hacernos trampas al solitario y no veo a nadie en la plantilla capaz de hacer de parche en el lateral derecho y al del filial (Pablo Busto) nunca lo ha entrenado Pellegrini.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Empezó en profesionales en Majadahonda, pero Aguirre fue el que le dio galones en primera y el primero que lo colocó de carrilero.
                          Ojo si sale Ruibal porque Sabaly entre la Copa de África y/o las lesiones no va a estar disponible un buen número de partidos, contar a Sabaly como disponible la mayor parte de los partidos es hacernos trampas al solitario y no veo a nadie en la plantilla capaz de hacer de parche en el lateral derecho y al del filial (Pablo Busto) nunca lo ha entrenado Pellegrini.
                          Recuerdo que metió bastantes goles en el Majadahonda jugando donde a mí más me gusta, de extremo izquierdo.

                          Para mí había dos jugadores imprescindibles en el plantel y eran Edgar y Ruibal, dos suplentes de lujo que iban a aportar siempre y con buena cara.

                          El primero se ha ido, me ha jodidø bastante pero al ver que él lo pidió me parece perfecto.

                          Opino de que si Ruibal quiere irse para ser importante en otro equipo perfecto, si no ni me lo pensaba, nothing.

                          Te voy a decir algo que no creo que vuelva a repetir, me alegro de volver a verte por aquí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Recuerdo que metió bastantes goles en el Majadahonda jugando donde a mí más me gusta, de extremo izquierdo.

                            Para mí había dos jugadores imprescindibles en el plantel y eran Edgar y Ruibal, dos suplentes de lujo que iban a aportar siempre y con buena cara.

                            El primero se ha ido, me ha jodidø bastante pero al ver que él lo pidió me parece perfecto.

                            Opino de que si Ruibal quiere irse para ser importante en otro equipo perfecto, si no ni me lo pensaba, nothing.

                            Te voy a decir algo que no creo que vuelva a repetir, me alegro de volver a verte por aquí.
                            Si de verdad pagaron 4,5 kilos de traspaso por Édgar y de verdad ofrecen 5 por Ruibal, estando de acuerdo contigo en lo del perfil de suplente que compite y no genera mal rollo, el club no puede no vender estando a cómo nos han llevado a estar, está claro.
                            tan claro como que eso de que "con Bellerín y Sabaly está perfectamente cubierta la posición" porque ya conocemos a Sabaly y sus lesiones y esta temporada hay Copa de África y en enero, en pleno mes de partido entresemana.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Están comentando que es uno de los que van a salir traspasado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X