Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menos Ibai y más Betis

    Comentario


    • Su sitio debe ser el extremo izquierdo de una vez, donde ha jugado hoy Juanmi partidos que haya que bregar y minutos para cerrar bandas, pero llegando Bellerín no debería jugar más ahí, hoy no estaban ni Sabaly ni Héctor, y al lado no tenía precisamente a Puyol.

      Comentario


      • Ruibal siempre en mi equipo. Pero de lateral nunca más por favor.

        La culpa no es del chaval que juega donde lo ponen. La culpa es de quien no ha traído a tiempo al lateral que se supone que está ya fichado y a un central decente. Hoy hemos jugado con un sólo central del primer equipo y que se supone que lo van a vender.

        Y no siquiera sabemos de los que han jugado hoy como titular, cuantos van a estar en la primera plantilla este año.

        Que me expliquen para que sirve la pretemporada entonces.

        Comentario


        • A mí es que no me vale en ningún lado, me recuerda a Perquis que tenía a la afición loquita porque cogía a 2 tíos del pecho uno por cada mano pero luego no tenía nivel suficiente, éste no coge a nadie el pecho pero corre mucho y también se gana a la afición pero de nivel tampoco le da.

          Comentario


          • Yo no me atrevo a condenar a Aitor por un bolo de verano con una semana de entrenamientos, bueno ni a él ni a nadie

            Comentario


            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
              Yo no me atrevo a condenar a Aitor por un bolo de verano con una semana de entrenamientos, bueno ni a él ni a nadie
              El bolo de hoy ha sido la continuidad de su mala segunda vuelta.

              Comentario


              • Al oxigenao este sí que lo mandaba yo bien lejos con su bolsito de Gucci.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Al oxigenao este sí que lo mandaba yo bien lejos con su bolsito de Gucci.
                  No suelo contestar a comentarios así, pero esa forma de hablar de un jugador nuestro no es de recibo, sobre todo cuando haces mención a temas NO futbolísticos. " Oxígenao" " bolsito" . No me parece bien que se hable así de nadie , pero de futbolistas nuestros menos aún. Te gustará poco Ruibal y tienes bastantes formas de poder expresarlo , pero así NO creo que sea nada correcto.
                  Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 15/07/23, 19:57:32.

                  Comentario


                  • Aitor, si hubiera ofertas por el se le vendía también.
                    Aquí sale hasta el apuntaor

                    Comentario


                    • Madre mía la que le están dando porque le ha cogido la espalda un tío que le lleva seis partidos de pretemporada de ventaja.

                      Un tío que siempre lo da todo, que siempre cumple y ha hecho algún que otro partidazo. No hay mejor fondo de armario que jugadores así.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Madre mía la que le están dando porque le ha cogido la espalda un tío que le lleva seis partidos de pretemporada de ventaja.

                        Un tío que siempre lo da todo, que siempre cumple y ha hecho algún que otro partidazo. No hay mejor fondo de armario que jugadores así.
                        El segundo gol, es un golazo, ya no es que le coja la espalda es el control que hace y el amago para irse de Paul.

                        Comentario


                        • Depende mucho de su físico y entrega , si le falla una o las dos como hoy está perdido.
                          Aún así no me sobra en la plantilla a menos que paguen algo decente por el.

                          Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Que haya desahogaos que deseen que se lesione un futbolista nuestro es de baneo ipso facto. Lo de menos es el número de mensajes.

                            Comentario


                            • Lo que le pasa a Ruibal es que consiguió un puesto por dar el 200% en cada segundo. Porque calidad muy poquita. Su fútbol se basa en la intensidad. En el momento en que empieza a pintarse el pelo de Rosa, Amarillo, Azul o verde, y empieza a bajar la intensidad, es un jugador de segunda división, como mucho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Lo que le pasa a Ruibal es que consiguió un puesto por dar el 200% en cada segundo. Porque calidad muy poquita. Su fútbol se basa en la intensidad. En el momento en que empieza a pintarse el pelo de Rosa, Amarillo, Azul o verde, y empieza a bajar la intensidad, es un jugador de segunda división, como mucho.
                                Porque, como todo el mundo sabe, el color del pelo afecta a la intensidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X