Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bender78
    respondió
    Xd que lleguen rumores.. Aunque sean de mentirijillas, inverosímiles, que se yoooo, pero que se acabe esta pesadilla..

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Con su dinero se ha hecho dueño de una empresa y ha jugado a hacer con ella lo que le ha dado la gana. Para mí eso no es gestionar, para mí eso es jugar a ser un jeque sin importarte un caraho las consecuencias. Y lo siento, pero quien juega con la salud económica del Betis, por mi parte, no merece ningún respeto.

    Que ponga su dinero en su empresa y juegue allí a llevar funciones de las que no tiene ni idea, y se cargue su empresa. Verá como así nadie le insulta.

    Pero mientras joda al Betis, se llevará los insultos, igual que se los llevó Lopera, Oliver o igual que se los llevará el siguiente que venga y joda al Betis.
    Color oro tostado y en botella, Bourbon Capone, es Bourbon
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 06/07/21, 17:44:13.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
    Yo no voy a defender que Catalán el año que jugó a DD, ¡¡LA CAGÓ!!, pero vamos a darle también los méritos que han venido después, al igual que la mala temporada con Rubi.
    Pero de eso a insultar a los profesionales que intentan gestionar al Betis, habiendo puesto SU DINERO...
    Solo creo que el RESPETO es lo mínimo. Las opiniones favorables o contrarias, con respeto por favor.
    Les recuerdo que el insulto es el argumento de los analfabetos (Es mi opinión)
    Con su dinero se ha hecho dueño de una empresa y ha jugado a hacer con ella lo que le ha dado la gana. Para mí eso no es gestionar, para mí eso es jugar a ser un jeque sin importarte un caraho las consecuencias. Y lo siento, pero quien juega con la salud económica del Betis, por mi parte, no merece ningún respeto.

    Que ponga su dinero en su empresa y juegue allí a llevar funciones de las que no tiene ni idea, y se cargue su empresa. Verá como así nadie le insulta.

    Pero mientras joda al Betis, se llevará los insultos, igual que se los llevó Lopera, Oliver o igual que se los llevará el siguiente que venga y joda al Betis.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Al final las viudas de Serra van a ser los que no lo querían por aquí. Están obsesionaditos con él

    Dejar un comentario:


  • Miyagi
    respondió
    Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
    Ya que se ha vuelto a abrir el melón de H&C: está claro que la temporada pasada fue un éxito y su cuota de responsabilidad está ahí, igual que la anterior fue un tremendo desastre, del que seguimos pagando las consecuencias. H&C se han equivocado en bastantes cosas y han acertado en otras. Las enormes dudas que a mi me suscitan (sobre todo en el aspecto deportivo) vienen de sus continuos volantazos y contradicciones en estos años. Tú te puedes equivocar trayendo un director deportivo, como pasó con Torrecilla y/o un entrenador, eso es entendible. Lo que no me parece normal es que te pegues más de un año diciendo que la figura del director deportivo no es importante en el fútbol moderno, que si el big data, que si las estructuras eran estupendas... y al final resulta que los resultados llegan cuando contratas a profesionales contrastados en su ámbito. Si Pellegrini, Cordón, Calzado o quién sea abandonan el club sus sustitutos no pueden ser ni Alexis, ni Merino ni Cañas (ni mucho menos el propio Catalán). Espero que por fin hayan aprendido la lección.
    La lección de que no hay que decir que no tienes dinero y de que necesitas vender desesperadamente para que entre alguien, esa no la aprendieron aún. Le falta la listita como la que le dieron a Torrecilla

    Dejar un comentario:


  • Don Julio
    respondió
    El electricista que quiso ser cirujano.

    Dejar un comentario:


  • Miyagi
    respondió
    Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
    Yo no voy a defender que Catalán el año que jugó a DD, ¡¡LA CAGÓ!!, pero vamos a darle también los méritos que han venido después, al igual que la mala temporada con Rubi.
    Pero de eso a insultar a los profesionales que intentan gestionar al Betis, habiendo puesto SU DINERO...
    Solo creo que el RESPETO es lo mínimo. Las opiniones favorables o contrarias, con respeto por favor.
    Les recuerdo que el insulto es el argumento de los analfabetos (Es mi opinión)
    Pues sí, puso su dinero y por eso pudo jugar al football manager un añito. Su dinero lo pone para generar más dinero, lógicamente, no por amor al Betis, de hecho fueron los que más acciones compraron para tener el control, y si hay ampliación de capital serán los que más acciones compren de nuevo, y cuando se cansen pues venderán y habrán generado muchos beneficios para sus respectivos bolsillos. Y se puede criticar su gestión, faltaría más, aunque siempre te saltan los adoradores en su defensa

    Dejar un comentario:


  • Don Julio
    respondió
    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
    Un cirujano opera a un paciente y se deja una gasa dentro. El cirujano se da cuenta horas más tarde y vuelve operar al paciente para extraerle la gasa. Desgraciadamente el paciente ha cogido una infección por culpa de ese error y ahora se tiene que recuperar. ¿Hay que atribuirle mérito al cirujano por haberse dado cuenta del error y corregirlo? Pues sí, pero el desastre anterior y sus secuelas siguen ahí
    No es una infección, el paciente está en coma.

    El problema que yo veo es que el cirujano quiere seguir operando por que considera al paciente de su propiedad, y ahí está el tio en el equipo medico que toma decisiones.

    El cirujano en cuestión debería limitarse a aprender a contar..., las gasas.

    El paciente se recuperará, saldrá del coma, no me cabe duda.

    Dejar un comentario:


  • Miyagi
    respondió
    Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

    ¿A Pellegrini lo trajo usted no?... USTED SI QUE ES UN FENÓMENO!!
    Y a Rubí también lo traje yo

    Dejar un comentario:


  • Miyagi
    respondió
    Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

    Y quien trajo a lo Celso, Pau López, fekir, canales, etc incluso a cordón y Pellegrini?
    En esa época estaba Serra si no recuerdo mal, salvo Fekir

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

    Lo dijo Haro muy clarito: "la temporada ha sido un fracaso y es mi culpa, yo soy el responsable" Si esto es imputable al presidente, imagino que DE LA MISMA FORMA, el éxito de esta campaña es responsabilidad también de este presidente...
    Un cirujano opera a un paciente y se deja una gasa dentro. El cirujano se da cuenta horas más tarde y vuelve operar al paciente para extraerle la gasa. Desgraciadamente el paciente ha cogido una infección por culpa de ese error y ahora se tiene que recuperar. ¿Hay que atribuirle mérito al cirujano por haberse dado cuenta del error y corregirlo? Pues sí, pero el desastre anterior y sus secuelas siguen ahí

    Dejar un comentario:


  • maltese
    respondió
    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

    Po imaginate tu el post de "Rumores y fichajes" de Realmadridweb, que llevan desde Hazard sin fichar a nadie jajajajajaja
    Allí hablan de que van a ganar la superliga, una vez liberados del yugo del Osasuna

    Dejar un comentario:


  • sb4evr
    respondió
    Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
    Como se nota que el tema fichajes está parado... Madre mia....
    Po imaginate tu el post de "Rumores y fichajes" de Realmadridweb, que llevan desde Hazard sin fichar a nadie jajajajajaja

    Dejar un comentario:


  • PirateLife
    respondió
    Estáis peor que los partidos políticos sacando los recuerdos de la guerra civil, parece que algunos no les gusta avanzar.
    Este año tenemos de lo mejor que se puede tener en DD y un entrenador que no ha venido de vacaciones a la costa del sol como decían el año pasado.
    Esta claro que se han hecho cosas mal, pero parece que el año pasado han vuelto a enderezar el barco. A ver si se puede seguir avanzando en el buen camino.
    Intenten disfrutar señores

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje

    pau si lo celso y canales no vinieron de la mano de serra
    Cansa mucho ya siempre con lo mismo, que si uno vino por fulanito o menganuto. Los trajo el Real Betis Balompié con su DD y directiva al frente y todos son en parte responsables de los buenos y los malos fichajes. Si Serra era el DD cuando vinieron lo Celso y canales , serra es responsable también de esos fichajes como lo es del de Camarasa , Boudebouz o Sidnei.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X