Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo prefiero a WJ por mucho antes que a Bellerín.

    En cuanto a personaje tendría clarísimo elegir a Bellerín antes que a media plantilla, pero en lo futbolístico a Bellerín lo está igualando y quizás hasta mejorando Ruibal; mientras que a WJ no lo está igualando ni mejorando Loren.
    Duele un poco asumirlo pero es verdad
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      La tirria que le estoy cogiendo a este señor es menua. Su salida daria para inscribir a WJ y estara aguardando porque se quiere quedar a toda costa. Se lo esta pasando muy bien en el vestuario y prefiere eso a jugar.
      Pues tirria no se por qué. Está en todo su derecho de cumplir su contrato, como cualquiera trabajador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Es la misma historia de Joel el año pasado.

        Está en su derecho no querer irse, es más, creo que habla bien de él. Yo no querría irme del Betis tampoco.
        Hombre, muy bien de él no habla dada la situación. Al parecer Joaquín estaba dispuesto a retirarse por la puerta de atrás para que inscribieran a sus compañeros, y éste se niega a salir cedido cuando sabe que aquí no va a jugar una vez el entrenador ha dejado claro que no cuenta con él.
        A bender78 y er_cerote les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          Pues tirria no se por qué. Está en todo su derecho de cumplir su contrato, como cualquiera trabajador.
          Pues porque sus legítimos derechos como trabajador del club van en sentido contrario a nuestros intereses como meros aficionados cuyo objetivo es disfrutar lo máximo posible de lo deportivo.
          A er_cerote le gusta esto.

          Comentario


          • No se puede demonizar al chaval porque quiera quedarse e intentar triunfar aquí. Yo creo que debería salir pero es futbolista del Betis y nunca ha dado ningún problema. En su momento nos llevó a Europa y nadie quería que se fuera. Ahora la historia es distinta, parece no dar el nivel, pero es un trabajador más que quiere cumplir su contrato y revertir la situación.
            Esperemos que se llegue a un entendimiento que contente a las 2 partes, pero pase lo que pase, el chaval nunca debe pagar los platos rotos de lo que está pasando
            A raruvi, larache y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Pues tirria no se por qué. Está en todo su derecho de cumplir su contrato, como cualquiera trabajador.
              Está en su derecho de tener la cara de cemento armao y cumplir su contrato, y nosotros estamos en todo nuestro derecho de enfadarnos con él y pensar que es un cara dura que se está riendo del Betis.

              Los derechos nos los deberíamos saber todos
              Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 29/08/22, 15:06:18.
              A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                No tengo tan claro que el club tenga ese derecho. Creo que la AFE interviene en estos casos.
                La AFE NO interviene si el jugador se va a la grada.

                Si no, intervendría todas las semanas con los 6-7 jugadores de todos los equipos que se quedan fuera de la lista.

                Si conoces a Loren, dile que se haga un favor: que no se denigre más y que se vaya
                Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 29/08/22, 15:05:57.

                Comentario


                • Montoya nos lo vamos a quedar porque quien va a tenerlo en su equipo, si Aitor sigue en ese nivel bellerin puede aguantar un año.
                  WJ sigue siendo muuy superior a Loren , que actualmente esta a nivel de equipo bajo de primera division y a contrario de Montoyi tiene nivel

                  Comentario


                  • Yo no quiero de alternativa a Loren ni por asomo pero está en su derecho como trabajador con contrato a exprimir al máximo, los jugadores miran por su interés persons y es normal, desgraciadamente en la liga tenemos una serie de delanteros que para sus equipos son Okupas (Mariano, Braihwe, Munir ) y da la casualidad que a todos le pasan lo mismo, nadie en su sano juicio le va a pagar el salario que perciben y menos todavía traspaso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                      Hombre, muy bien de él no habla dada la situación. Al parecer Joaquín estaba dispuesto a retirarse por la puerta de atrás para que inscribieran a sus compañeros, y éste se niega a salir cedido cuando sabe que aquí no va a jugar una vez el entrenador ha dejado claro que no cuenta con él.
                      Yo hago otra lectura distinta. Si se queda es porque tiene fe en sí mismo y cree que tiene cosas que demostrar. Y si no tiene fe en sí mismo, quién la va a tener. A mí me parece una demostración de ambición y de querer estar aquí.

                      Yo no puedo decir ni una cosa mala de un jugador que lo que quiere es jugar en el Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Es la misma historia de Joel el año pasado.

                        Está en su derecho no querer irse, es más, creo que habla bien de él. Yo no querría irme del Betis tampoco.
                        Pues dejaría usted claro que jugar al fútbol le gusta la mitad de la mitad que cobrar y tocarse el Cayetano

                        Como él si se queda..
                        A er_cerote le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                          Yo no quiero de alternativa a Loren ni por asomo pero está en su derecho como trabajador con contrato a exprimir al máximo, los jugadores miran por su interés persons y es normal, desgraciadamente en la liga tenemos una serie de delanteros que para sus equipos son Okupas (Mariano, Braihwe, Munir ) y da la casualidad que a todos le pasan lo mismo, nadie en su sano juicio le va a pagar el salario que perciben y menos todavía traspaso.
                          Curioso que Bartra a sabiendas que iba a jugar, aceptó irse a Turquía queriendo quedarse, y en gran parte por ayudar al Betis. Y en el caso de Loren, canterano y a sabiendas que no va a jugar, no se va. Y ojo que está en su derecho. Pero me llama la atención
                          A zurkam le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                            Curioso que Bartra a sabiendas que iba a jugar, aceptó irse a Turquía queriendo quedarse, y en gran parte por ayudar al Betis. Y en el caso de Loren, canterano y a sabiendas que no va a jugar, no se va. Y ojo que está en su derecho. Pero me llama la atención
                            Cuanto va a cobrar Bartra y cuanto cobraría Loren si acepta salir ??????
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Y er shico Loren? Cuántos goles lleva er shico Loren??

                              Comentario


                              • Que tío más caradura Loren. Su dignidad y ambición cómo profesional ya la está demostrando.... Ótro ocupa más de los que no se quieren ir por nada del mundo. Claro que está en su derecho de quedarse, y nosotros en el de pensar que es un aprovechado y conformista del club. Qué asco de jugadores así en nuestro equipo. Sólo se merece no jugar nada y para el año que fiche un equipo de 2B. Dónde las dan las toman Loren, tiempo al tiempo
                                A er_cerote le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X