Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

De acuerdo, fue el club el que le puso ese contrato por delante, pero también el club tiene derecho a exigirle que rinda, o al menos lo intente, como en el momento que se le ofreció ese contrato.

El Loren de ahora, y no te hablo de rendimiento sino de actitud, está a años luz del que firmó ese contrato.

Él debería también replantearse que algo habrá hecho o está haciendo mal, y mirar por su futuro, porque cuando se le termine el jugoso contrato que tiene quizás se tenga que venir al Utrera a jugar y cobrar por esa categoría.

Lo que se le pide a Loren es que sea consecuente con lo que él ha aportado al Betis, y el Betis le ha aportado a él.

Dicho esto, si finalmente se queda en detrimento de otros jugadores, se le debería apoyar como al que más, pero una cosa no quita la otra.
    De verdad, es que yo flipo con vosotros. Como si los rendimientos de los jugadores fuesen siempre voluntarios. El chaval va a entrenar todos los días y cuando sale al campo intentará hacerlo lo mejor que pueda. No hay un mísero indicio de que Loren sea mal profesional y no haga todo lo que esté a su alcance. Pellegrini lo lleva convocado y le ha dado minutos en detrimento de otros, así que no entiendo muy bien a qué viene eso de la actitud y demás.

Y lo del jugar al Utrera pues es cosa suya. Lo que no se puede hacer es increpar a un trabajador que tiene un contrato en vigor y mucho menos desde una actitud paternalista. Loren sabrá perfectamente qué hace, por qué lo hace, y sus consecuencias, y si no lo sabe, es problema suyo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/08/22, 19:20:24.
    A daftkam, iron_man, rakemitri, Giovanni y a pinwino_verde les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Debería irse al Cádiz. En primera, cerquita, y tiene más calidad que cualquiera allí a poco que ordene un poco su cabeza.
      No se quería ir Lucas Perez al Depor? Pues quedaría un hueco libre ahí
      A rakemitri y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Loren sabrá perfectamente, y si no es así ya debería saberlo, que Pellegrini no cuenta con él. Su insistencia en quedarse no está haciendo más que entorpecer la planificación y debe ser honesto tanto con él mismo como con el club.

El club necesita liberar masa salarial y él necesita jugar y no estancarse, que no sea tan cabezón, se le ha dado muchas oportunidades y no las ha aprovechado, aquí no tiene sitio.
        A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No puedes poner un límite salarial a los equipos y no poder mandar a los jugadores (respetando el contrato, por supuesto) a otro equipo, al menos en la primera división de las 5 primeras ligas.

Comentario

• Tener un contrato no es incompatible con no contar para el equipo. Si no tuviera otras ofertas lo entendería. pero si tienes otras ofertas y aquí no cuentas porque te lo han dicho, un poquito de ambición.. (siempre que no tenga que renunciar al salario del contrato).
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Siempre me ha sorprendido la facilidad con la que el aficionado opina sobre cómo deben llevar su vida y su carrera profesional los futbolistas. Si a mi no me gusta un jugador, exijo, desde el sofá de mi casa, que haga las maletas y se vaya a la otra punta del país, y si no lo hace le llamo caradura y sinverwenza.

Comentario

• Creo que como los que estamos aquí sólo conocemos la vida de currito queremos extrapolarla a la de profesional deportivo de élite.

Efectivamente a cualquiera de nosotros, si no rendimos 2 meses seguidos, nos mandan a la venta sin más compensación que algunos días por año trabajado, pero nos guste o no esas reglas no son válidas para Loren o Dani Martín.
                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 29/08/22, 19:35:20.

Comentario

• Una cosa es querer que salga Loren porque preferimos tener a WJ y otra es llamar caradura o culparle por querer seguir en el betis, yo también espero que acepte una oferta que contente a todos y así poder inscribir a WJ pero también entiendo que él vea en esta situación una oportunidad para quedarse en un equipo competitivo y que puede experimentar con el betis lo que la temporada anterior se perdió.
                  Imagina ser Loren y ver como tus "compañeros" y el equipo al que perteneces está haciendo tremenda temporada y celebrando una copa del rey y tú te estás comiendo los mocos en otro equipo y en otra ciudad. Pues yo me tiraría de os pelos sinceramente, entiendo que quiera quedarse por todos los medios, otra cosa es que lo quiera de delantero suplente en mi equipo.
                  A de fondo, , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    Siempre me ha sorprendido la facilidad con la que el aficionado opina sobre cómo deben llevar su vida y su carrera profesional los futbolistas. Si a mi no me gusta un jugador, exijo, desde el sofá de mi casa, que haga las maletas y se vaya a la otra punta del país, y si no lo hace le llamo caradura y sinverwenza.
                    Y encima a ganar menos dinero.

Comentario

Creo que como los que estamos aquí sólo conocemos la vida de currito queremos extrapolarla a la de profesional deportivo de élite.

Efectivamente a cualquiera de nosotros, si no rendimos 2 meses seguidos, nos mandan a la venta sin más compensación que algunos días por año trabajado, pero nos guste o no esas reglas no son válidas para Loren o Dani Martín.
                      También porque normalmente si luego nos llega una empresa y nos paga el doble, no tenemos que pagarle a nuestro jefe una cláusula de rescisión para irnos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

También porque normalmente si luego nos llega una empresa y nos paga el doble, no tenemos que pagarle a nuestro jefe una cláusula de rescisión para irnos.
                        Sí, con matices. Al final si se te pone un jugador en rebeldía le tienes que dejar marchar si no en éste, en el siguiente mercado. Ningún club paga millones en salario para tener a un jugador en la grada.

Comentario

• Yo creo que si se quedase posiblemente se sumaría a la dinámica del equipo y no lo acabaría haciendo tan mal como estas últimas temporadas. Pero si no tenemos por qué comprobarlo y puede salir cedido pues mejor que mejor.

Comentario

• Yo en el caso de Loren lo tengo muy claro, no cuentan con él, el jugador quiere el dinero y entrenar un par de horitas al día en Sevilla, perfecto, quién no querría? Está en su derecho.
                            Ahora bien, el club al tener un empleado que no se cuenta con él, creando un malestar en la dirección tecnica. A Loren le iría sacando el abono de la temporada en preferencia porque es lo que va a pisar el estadio durante la temporada. Allá él.
                            Sea Loren o llámese Pepito.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/08/22, 19:58:14.

Comentario

Creo que como los que estamos aquí sólo conocemos la vida de currito queremos extrapolarla a la de profesional deportivo de élite.

Todo lo que tu quieras, pero para Loren, irse a otro equipo supone tener que mudarse a otra ciudad y alejarse de su familia y sus amigos. Exactamente igual que si a Manolo el carpintero le saliera curro en una carpintería de Polonia. Se trata de decisiones personales, porque el deportista de élite y el currito son personas que buscan su propio bienestar.

Si tú te crees que tienes derecho a opinar sobre dónde y cuándo tiene que jugar un futbolista sólo porque sus condiciones no son como las de un currito, estás muy equivocado. Tienes el mismo derecho a opinar sobre la carrera de Loren que a opinar sobre mi carrera. Osea, ninguno.
                              Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 29/08/22, 20:06:34.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Todo lo que tu quieras, pero para Loren, irse a otro equipo supone tener que mudarse a otra ciudad y alejarse de su familia y sus amigos. Exactamente igual que si a Manolo el carpintero le saliera curro en una carpintería de Polonia. Se trata de decisiones personales, porque el deportista de élite y el currito son personas que buscan su propio bienestar.

Si tú te crees que tienes derecho a opinar sobre dónde y cuándo tiene que jugar un futbolista sólo porque sus condiciones no son como las de un currito, estás muy equivocado. Tienes el mismo derecho a opinar sobre la carrera de Loren que a opinar sobre mi carrera. Osea, ninguno.
                                Creo que no has entendido mi mensaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X