Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que con su edad tendría que relanzar su carrera jugándolo todo. Porque si no el próximo contrato se lo va a ofrecer el Colspe, y va ser peor que bajarse un poco el sueldo este año.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Joaquín ofreciéndose a rescindir su contrato para que sus compañeros se puedan inscribir y Loren agarrado a su contrato a pesar de que le han comunicado que no cuentan con el. Y si, está en su derecho a no renunciar a su contrato, pero nosotros también estamos en nuestro derecho a opinar que está perjudicando al club. Y si, puede que el club la cagara en fírmale tantos años, pero ha sido el el que ha decidido tirar su carrera deportiva por la borda.
      Hombre, no me parece justo comparar las situaciones de Joaquín y la de Loren. Joaquín es un tío de 41 en el ultimo año de una exitosa carrera, ya ha hecho todo lo que tenía que hacer, y además, le corresponde asumir ciertas responsabilidades dentro de la entidad, como figura histórica de nuestro club. Lo cual no quita que sea un gesto digno de admirar.

Pero Loren aún es joven y tiene que luchar por su carrera, lleva ya varios años dando bandazos sin terminar de consolidarse y no se encuentra en una situación ni mucho menos cómoda. Si para cualquiera de nosotros es difícil tomar una decisión cuando se nos presentan varias alternativas laborales, imagina lo que tiene que ser para él. Que se habla aquí con mucha ligereza de que "lo mejor para él sería irse a no sé donde". Nosotros desde la comodidad del sofá podemos decirlo sin ningún miedo, pero el que se está jugando el futuro es él y me imagino que no lo tendrá tan claro como algunos foreros.
      A bender78 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Yo creo que con su edad tendría que relanzar su carrera jugándolo todo. Porque si no el próximo contrato se lo va a ofrecer el Colspe, y va ser peor que bajarse un poco el sueldo este año.
        Su actitud denota falta de ambición y fe en sus posibilidades. Aquí, salvo que no estén Borja, Juanmi, Fekir o WJ no va a jugar nada de nada. Y para colmo está Raúl para la próxima temporada.

Qué quiere cobrar el contrato y largarse en dos años gratis...pues muy bien, a ver qué tal le va con 30 para 31 tacos.
        ​​​​
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/08/22, 23:29:35.
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Claro, eso ya es cuestión de cada uno. Lo que no podemos hacer es pensar que todo el mundo "se divierte" jugando.
          Que pena más grande entonces...

Yo el jugar lo asocio con disfrutar
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Que pena más grande entonces...

Yo el jugar lo asocio con disfrutar
            Pero una cosa es hacer algo por afición y otra por "obligación". A mí sí me ha pasado el cogerle asco a algo que me gustaba cuando he tenido que enfrentarme a ello en clave profesional en vez de como aficionado.
            A bender78 le gusta esto.

Comentario

• El trabajo de Loren y cualquier otro jugador es cuidarse y entrenar, no ser titular o tener minutos. La obligación del jugador (y eso me lo dijo un entrenador en infrafútbol) es esforzarse en mejorar en los entrenamientos (que decía él que los jugadores se los deben tomar casi como para mejorar individualmente), a partir de ahí ya no depende de él sino del míster.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• En el espanyol no le fue bien. Va a tener que ir a un segunda. Lo siento por el chaval, pero no hay sitio.

Comentario

Pero una cosa es hacer algo por afición y otra por "obligación". A mí sí me ha pasado el cogerle asco a algo que me gustaba cuando he tenido que enfrentarme a ello en clave profesional en vez de como aficionado.
                  Eso me pasó cuando repartía pizzas... Las acabe aborreciendo jajaja
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dj_SyKeR Ver Mensaje

Eso me pasó cuando repartía pizzas... Las acabe aborreciendo jajaja
                    Permíteme decirte que no tenías que comértelas!
                    A Galleros54, bender78, Gattuso8 y a 14capi14 les gusta esto.

Comentario

Eso pienso yo cada vez que alguien que adora los animales dice eso de que le habría encantado ser veterinario...

Comentario

Claro, eso ya es cuestión de cada uno. Lo que no podemos hacer es pensar que todo el mundo "se divierte" jugando.
                        Ahí teníamos a Carlitos Vela por ejemplo.

Comentario

Hay un viaje de casos de deportistas de élite que su deporte no les divierte lo más mínimo, en el baloncesto se da mucho, chavales que simplemente por medir 2 metros con 14 años se les 'condena' a jugar al baloncesto por coone y lo que quieren es ser piloto de motos mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            En el espanyol no le fue bien. Va a tener que ir a un segunda. Lo siento por el chaval, pero no hay sitio.
                            Pues como WJ no se inscriba lo veo titular en Finlandia

Comentario

• si no se va a segunda o a un parte baja de primera si esque tiene ofertad...esta acabado.
                              el sabra, si no se mueve es porque el mismo se da por acabado.

Sent from my RMX2193 using Betisweb mobile app

Comentario

• Impresentable el papelón que estáis haciendo alguno aquí en la caza y captura vivo o muerto de Loren. Si fuera vuestro puesto de trabajo lo que estuviera en juego os gustaría que os acosaran así, verdad.
                                A pinwino_verde, Made In Real Betis, rakemitri y a les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X