Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Está en su "casa" y ganando más dinero que si se fuera. No termino de entender el concepto que tenéis algunos de "autodestrucción". Yo firmaría autodestruirme así, vaya.
    Opino de que no podemos comparar la vida de un fútbol profesional con la del resto de mortales.

    Yo defiendo que TODO el mundo se agarre a lo firmado,pero si te gusta jugar al fútbol y tienes la suerte de dedicarte a ello...yo prefería ganar algo menos y hacer lo que me gusta domingo sí, domingo también.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que no podemos comparar la vida de un fútbol profesional con la del resto de mortales.

      Yo defiendo que TODO el mundo se agarre a lo firmado,pero si te gusta jugar al fútbol y tienes la suerte de dedicarte a ello...yo prefería ganar algo menos y hacer lo que me gusta domingo sí, domingo también.
      Al igual que pasa en todos los ámbitos, los jugadores también pueden cogerle asco a su profesión. Eso de pensar que a todos los futbolistas le encanta el fútbol y la vida de futbolista de élite (dietas y horarios estrictos, entrenos, viajes...) me parece una mentalidad muy idealizada que no se ajusta a la realidad. Muchos están simplemente cumpliendo expediente y deseando trincar lo máximo antes de retirarse.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/01/23, 22:56:03.
      A cebollero, de fondo y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Al igual que pasa en todos los ámbitos, los jugadores también pueden cogerle asco a su profesión. Eso de pensar que a todos los futbolistas le encanta el fútbol y la vida de futbolista de élite (dietas y horarios estrictos, entrenos, viajes...) me parece una mentalidad muy idealizada que no se ajusta a la realidad. Muchos están simplemente cumpliendo expediente y deseando trincar lo máximo antes de retirarse.
        Estoy completamente de acuerdo y que sea la última vez.

        Parece que en el fútbol no existen los jetas, los cansaos, los que han perdido la ilusión o, simplemente, no les gusta el fútbol pero tuvieron la suerte de dedicarse a ello.

        Conocí a un tenista profesional en su día, nada muy exagerao en ATP, pero vivía de ello y estaba hasta los ****** del tenis. Una cosa es el hobby y otra la obligación.
        A cebollero, Carmona y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • ¿Loren se ha negado a irse cedido a otro equipo?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Al igual que pasa en todos los ámbitos, los jugadores también pueden cogerle asco a su profesión. Eso de pensar que a todos los futbolistas le encanta el fútbol y la vida de futbolista de élite (dietas y horarios estrictos, entrenos, viajes...) me parece una mentalidad muy idealizada que no se ajusta a la realidad. Muchos están simplemente cumpliendo expediente y deseando trincar lo máximo antes de retirarse.
            Estamos hablando de Loren,sabes si es su caso ????

            Ademas,los entrenamientos, las dietas,los horarios...te los comes igual y te pierdes lo bonito:Pisar el césped,vivir la ilusión del aficionado en el estadio...

            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Estamos hablando de Loren,sabes si es su caso ????

              Ademas,los entrenamientos, las dietas,los horarios...te los comes igual y te pierdes lo bonito:Pisar el césped,vivir la ilusión del aficionado en el estadio...
              No, yo no sé si es el caso de Loren, pero si sé que está prefiriendo el dinero a jugar y me parece estupendo, entendible y relativamente normal.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/01/23, 14:59:04.
              A cebollero y Gran-Uja les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                No, yo no sé si es el caso de Loren, pero si sé que está prefiriendo el dinero a jugar y me parece estupendo, entendible y relativamente normal.
                Este año desconozco su situación, pero el año pasado se fue al Espanyol y prácticamente no jugó. Puede que no quiera volverse a equivocar en el destino.
                A cebollero, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Loren puede hacer lo que quiera, indudablemente.
                  Lo tiene firmado y es para el.
                  Pero habla muy mal de su personalidad y de su amor propio lo que está haciendo.
                  Se podría decir que un futbolista no es un asalariado, es como una empresa. Y un empresario tiene que apostar por revalorizar su mercancía.
                  En este caso su mercancía es el fútbol.
                  Va a acabar contrato con 30 años en el Betis y no lo va a querer nadie, mientras que si se va y triunfa (porque cree en sus posibilidades) puede revalorizarse y prolongar su vida laboral hasta los 35 por ejemplo, con contratos decentes.
                  O sea, que eso de agarrarse a un contrato y no jugar tampoco es una apuesta ganadora.
                  Es más bien, pan para hoy y hambre para mañana.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Loren puede hacer lo que quiera, indudablemente.
                    Lo tiene firmado y es para el.
                    Pero habla muy mal de su personalidad y de su amor propio lo que está haciendo.
                    Se podría decir que un futbolista no es un asalariado, es como una empresa. Y un empresario tiene que apostar por revalorizar su mercancía.
                    En este caso su mercancía es el fútbol.
                    Va a acabar contrato con 30 años en el Betis y no lo va a querer nadie, mientras que si se va y triunfa (porque cree en sus posibilidades) puede revalorizarse y prolongar su vida laboral hasta los 35 por ejemplo, con contratos decentes.
                    O sea, que eso de agarrarse a un contrato y no jugar tampoco es una apuesta ganadora.
                    Es más bien, pan para hoy y hambre para mañana.
                    Tenéis una tendencia asombrosa a querer anteponerle a los demás lo profesional por encima de lo personal. Yo de verdad que no termino de entender cómo os sorprende tanto que un chaval ya millonario (o aunque no lo fuera) se sienta bien tal y como está y le dé igual ya todo profesionalmente hablando. No sé, a mí me parece lo más normal del mundo y me sé de más de 2 y de 3, que de verse en una situación así, a los 30 estarían más que retirados y viviendo la vida padre.

                    No todo el mundo vive para trabajar. Hay mucha gente que solo trabaja para vivir. Y a mí eso no me parece en absoluto que hable mal de su personalidad ni de su amor propio. Más bien todo lo contrario. Ojalá yo pudiera hacerlo, vaya.

                    No sé en qué momento se empezó a definir a la gente por su faceta laboral, pero me aterra y me entristece.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/01/23, 17:10:44.
                    A alexisbdn y gugo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Loren puede hacer lo que quiera, indudablemente.
                      Lo tiene firmado y es para el.
                      Pero habla muy mal de su personalidad y de su amor propio lo que está haciendo.
                      Se podría decir que un futbolista no es un asalariado, es como una empresa. Y un empresario tiene que apostar por revalorizar su mercancía.
                      En este caso su mercancía es el fútbol.
                      Va a acabar contrato con 30 años en el Betis y no lo va a querer nadie, mientras que si se va y triunfa (porque cree en sus posibilidades) puede revalorizarse y prolongar su vida laboral hasta los 35 por ejemplo, con contratos decentes.
                      O sea, que eso de agarrarse a un contrato y no jugar tampoco es una apuesta ganadora.
                      Es más bien, pan para hoy y hambre para mañana.
                      Si eso ocurriera, que está por ver, Loren va a pillar su prima de fichaje en su siguiente destino y siempre va a tener cartel para jugar en un segunda con objetivo ascenso o un primera que pelee por no bajar. El mero hecho de haber jugado en dos buenos clubes de primera, más una trayectoria bastante buena en uno de sus filiales, le abre la puerta para poder trabajar -si se da el caso que comentas- en muchísimos clubes. Y además porque el propio chaval tiene nivel para ello. Se tiende a pensar mal de un futbolista por hacer lo que está haciendo Loren, pero lo mismo tiene todavía la ilusión de darle la vuelta a la situación. Se puede ver desde ese prisma también, amor propio para ir a entrenar a tope todos los días, ser un tipo honesto y sano en el vestuario e intentar convencer a Pellegrini, por difícil que sea.

                      Comentario


                      • Conozco a bastante gente que ha bajado sueldos para mejorar en calidad de vida y tiempo libre, en el caso de Loren si juega más y entra en convocatorias igual empeora calidad de vida, ¿Quién lo sabe? Sólo él, yo tengo mi opinión pero no voy a juzgarle. Lo demás, pajotes mentales que están muy bien para un foro.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Tenéis una tendencia asombrosa a querer anteponerle a los demás lo profesional por encima de lo personal. Yo de verdad que no termino de entender cómo os sorprende tanto que un chaval ya millonario (o aunque no lo fuera) se sienta bien tal y como está y le dé igual ya todo profesionalmente hablando. No sé, a mí me parece lo más normal del mundo y me sé de más de 2 y de 3, que de verse en una situación así, a los 30 estarían más que retirados y viviendo la vida padre.

                          No todo el mundo vive para trabajar. Hay mucha gente que solo trabaja para vivir. Y a mí eso no me parece en absoluto que hable mal de su personalidad ni de su amor propio. Más bien todo lo contrario. Ojalá yo pudiera hacerlo, vaya.

                          No sé en qué momento se empezó a definir a la gente por su faceta laboral, pero me aterra y me entristece.
                          A ver Carmona, por esa regla de tres no critiquemos a ningún jugador, a lo mejor Canales con sus niños y su vida en Sevilla es muy feliz y el fútbol lo tiene en un plano secundario, de ahí el bajón que ha pegado. No vayamos a medir a los futbolistas según nuestras filias y fobias.
                          A Campiña Sur y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                            A ver Carmona, por esa regla de tres no critiquemos a ningún jugador, a lo mejor Canales con sus niños y su vida en Sevilla es muy feliz y el fútbol lo tiene en un plano secundario, de ahí el bajón que ha pegado. No vayamos a medir a los futbolistas según nuestras filias y fobias.
                            Creo que estás mezclando churras con merinas. Aquí nadie está criticando el rendimiento de Loren sino su negativa a irse a otro equipo para ganar menos dinero, que es un tema muy diferente.

                            No veo la relación con el bajón de Canales (el cual nadie achaca a su voluntad) por ningún lado.

                            ​​​​​​
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/01/23, 20:40:36.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Está en su "casa" y ganando más dinero que si se fuera. No termino de entender el concepto que tenéis algunos de "autodestrucción". Yo firmaría autodestruirme así, vaya.
                              Quillo, que lo quiere el Cai, no el Shanghai Shenhua de Poyet, que está más cerca de su Marbella natal desde Cádiz que desde Sevilla.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Si eso ocurriera, que está por ver, Loren va a pillar su prima de fichaje en su siguiente destino y siempre va a tener cartel para jugar en un segunda con objetivo ascenso o un primera que pelee por no bajar. El mero hecho de haber jugado en dos buenos clubes de primera, más una trayectoria bastante buena en uno de sus filiales, le abre la puerta para poder trabajar -si se da el caso que comentas- en muchísimos clubes. Y además porque el propio chaval tiene nivel para ello. Se tiende a pensar mal de un futbolista por hacer lo que está haciendo Loren, pero lo mismo tiene todavía la ilusión de darle la vuelta a la situación. Se puede ver desde ese prisma también, amor propio para ir a entrenar a tope todos los días, ser un tipo honesto y sano en el vestuario e intentar convencer a Pellegrini, por difícil que sea.
                                Si Loren se pega dos años en la grada hasta acabar contrato, me gustaría a mí ver esos clubes punteros de segunda que lo fichen y qué salario va a tener.
                                A Campiña Sur y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X