Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    Quillo, que lo quiere el Cai, no el Shanghai Shenhua de Poyet, que está más cerca de su Marbella natal desde Cádiz que desde Sevilla.
    A lo mejor soy yo el único raro que jamás cambiaría su lugar de residencia para encima ganar menos dinero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      A lo mejor soy yo el único raro que jamás cambiaría su lugar de residencia para encima ganar menos dinero.
      Loren va a cobrar este año lo mismo se quede aquí o se vaya cedido a otro club, va a estar en Cádiz (supongamos que se va allí) 4 meses y cobrando lo mismo este año, ficha que compartirán los dos equipos y tiene oportunidad de jugar, sentirse futbolista y quien sabe si obtener un contrato mejor el año que viene en otro club.
      Que no se tiene que quedar allí toda la vida, es una buena oportunidad para revertir su situación y disfrutar de su profesión.
      A Arkaknio, Campiña Sur, Wilfred y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

        Si Loren se pega dos años en la grada hasta acabar contrato, me gustaría a mí ver esos clubes punteros de segunda que lo fichen y qué salario va a tener.
        El puede hacer lo que quiera dentro de la ley aunque nos joda,esta en su derecho,si lo quieren echar se le paga y se sanseacabo,ah que entre la tiesura y....
        Luego es su problema quien lo fiche.
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 04/01/23, 14:44:47.
        A ElViejoGriguol le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

          Loren va a cobrar este año lo mismo se quede aquí o se vaya cedido a otro club, va a estar en Cádiz (supongamos que se va allí) 4 meses y cobrando lo mismo este año, ficha que compartirán los dos equipos y tiene oportunidad de jugar, sentirse futbolista y quien sabe si obtener un contrato mejor el año que viene en otro club.
          Que no se tiene que quedar allí toda la vida, es una buena oportunidad para revertir su situación y disfrutar de su profesión.
          Eso de la ficha compartida y tal será o seró, compañero.

          Comentario


          • Menudo pelotasso dio en su día el gachó, grande Loren.

            Comentario


            • El "problema" es que Loren está super integrado en el grupo, sale en todos los vídeos con Borja, Ruibal y compañía... Si está agusto y cobra todos los meses, pues no se va a ir.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Loren se debería de ir al Cádiz. Pellegrini no lo quiere.

                Comentario


                • ¿Se decide o no se decide Loren?.

                  Vaya panorama...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Qué poco amor propio tiene Loren. Que siga chupando grada y le dé absolutamente igual a su edad es para hacérselo mirar seriamente. Se está autodestruyendo
                    Compañero, ¿un bético como tú no entiende lo que es para un bético jugar en el Betiel
                    NO hay mayor ilusión y mayor amor propio que jugar un solo día o hasta el resto de los días en el Betis

                    Punto.

                    Comentario


                    • Haga lo que haga en este mercado será absolutamente intrascendente a nivel deportivo para nuestro club. Si sigue, Pellegrini no le va a dar ni un minuto aunque no estén Borja y WJ; si sale no va a venir nadie ni va a arreglar nada en lo económico.
                      En todo caso, Cádiz puede ser una buena oportunidad, quizá la última para él, de demostrar que sigue siendo delantero de primera división.
                      Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 05/01/23, 10:06:15.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ahora mismo el Cádiz necesita gol, Loren le podría venir bien hasta su estilo de juego, se marca media liga con 10 golitos y se vuelve a sentir futbolista.
                        En el Español tenía gente delante, pero en el Cádiz podría volver a ser ese jugador que se le caían los goles, y no le voy a criticar quedarse y cumplir su contrato, además de ser de la casa, yo no hablo más por él, ojalá lo sopese.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ademas, tiene a Raúl pisando fuerte y ojo al Kevin que ficho por el filial, este si es un armario, juega bien y con mucho gol, puede ser un fichajazo en uno o dos años en el primer equipo y encaja en el sistema de Manuel.
                          A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Está en su "casa" y ganando más dinero que si se fuera. No termino de entender el concepto que tenéis algunos de "autodestrucción". Yo firmaría autodestruirme así, vaya.
                            Está en su casa, pero su casa es de paso, como un alquiler, y en su casa no lo quiere el casero que es Pellegrini.

                            Lo de autodestrucción lo digo en dos ámbitos: el deportivo, como jugador ,y el humano, como persona y como niveles de dignidad.

                            Tú lo valoras todo en términos económicos. Y está muy bien eso. Pero yo no soy así y creo que hay cosas más importantes.

                            Tener un mínimo vital es necesario. Según quién, ese mínimo puede ser de 1.000, 2.000, 4.000 euros o a saber.

                            Cuando ese mínimo lo tienes más que cubierto y eres millonario, pero no de tener 1 millón, sino de ganar a lo largo de tu vida profesional 10-15-20 millones o más entre fútbol e inversiones, pues no todas las personas están dispuestas a hacer determinado tipo de cosas solo por dinero. Hay quien sí, y me parece estupendo. Pero yo que soy mileurista no. Ni muchos millonarios (Bellerín) tampoco.

                            Que luego ese tipo de personas que sí está dispuesta a todo por ganar unos euros más teniendo de sobra para vivir el resto de su vida no se molesten luego si les digo que como deportista o como ser humano se denigran por dinero.

                            Y para mi denigrarse como persona es estar como okupa donde no te quieren. Y denigrarse como deportista es estar en un sitio desperdiciando tus mejores años a cambio de estar en la grada por unos euros, aún a sabiendas por activa y por pasiva que no vas a hacer lo que más ama un futbolista: jugar al fútbol y competir.

                            Hay gente pa tó, claro que sí. Todos válidos. Pero unos tienen para mi más valor humano y deportivo que otros. Si su prioridad es llevárselo calentito será un profesional o un mercenario, pero no es bético ni digno ni un ejemplo de nada. Si fuera bético ya se habría ido para no perjudicar al Betis, como ofreció hacer este verano Joaquín para liberar masa salarial. A este, en cambio, se la pela todo.
                            Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 06/01/23, 22:56:16.

                            Comentario


                            • Loren es feliz en el Betis y se va a ir hoy porque Pellegrini no lo quiera...hoy no...mañana.

                              Como no sea algo que mejore mucho su situación actual claro (la económica veo difícil que se la mejoren los equipos que suenan).
                              A Betis1977 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ojalá tengamos más margen salarial para poder inscribir a Juan Cruz con dorsal de la primera plantilla para que pueda jugar en Europa League, que también pudiéramos fichar a otros dos jugadores o hacerles fichas ya a Miranda y Rodri, y que Loren se quedará sin ficha ni posibilidad de ir convocado si quiera.

                                A lo mejor así sí que querría salir a otro equipo. De momento no está en la misma situación que Camarasa y la verdad que creo que no tiene ninguna prisa por irse.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X