Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La posición de Loren es la lógica. Sabe que si se Queda es el segundo delantero, en plantilla (inscrito) no hay otro. Por lo tanto jugar va a jugar mucho, en un ambiente en el que se siente cómodo y en el que ya ha rendido (aunque de forma irregular). ¿Por qué se iba a ir? ¿Qué equipos de primera no tienen un delantero titular claro? La real pero no va a fichar a Loren, el Almería si se va Sadiq pero no creo que lo cambiaran por Loren, el cádiz es el único y el Elche si se va Boyé. El resto tienen los delanteros claros. Es decir, en ningún sitio tendría garantizado ser titular y como suplente jugaría más en el Betis (copa, Uefa, ...) que en otros equipos (véase el espanyol el año pasado).
    A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

    Comentario


    • Y pensar que se rechazó una oferta del Barça por Loren entre 15 y 18 millones hace un par de años... se hablaba incluso de que el Nápoles estaba dispuesto a llegar a los 30. Unos meses después el Betis estuvo dispuesto a dejarlo salir entre 18 y 20 millones, pero la mayor oferta que recibió fue de 12.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
        La posición de Loren es la lógica. Sabe que si se Queda es el segundo delantero, en plantilla (inscrito) no hay otro. Por lo tanto jugar va a jugar mucho, en un ambiente en el que se siente cómodo y en el que ya ha rendido (aunque de forma irregular). ¿Por qué se iba a ir? ¿Qué equipos de primera no tienen un delantero titular claro? La real pero no va a fichar a Loren, el Almería si se va Sadiq pero no creo que lo cambiaran por Loren, el cádiz es el único y el Elche si se va Boyé. El resto tienen los delanteros claros. Es decir, en ningún sitio tendría garantizado ser titular y como suplente jugaría más en el Betis (copa, Uefa, ...) que en otros equipos (véase el espanyol el año pasado).
        Yo no creo que vaya a jugar mucho aunque sea el segundo 9 la verdad.

        Comentario


        • Cuesta abajo sin frenos desde el caño de Milán, que tiene hasta hilo en Betisweb:

          https://www.betisweb.com/foro/princi...3%B1o-de-loren
          A er_cerote le gusta esto.

          Comentario


          • Es lógico que se quiera quedar. Ve que WJ no está inscrito y busca oportunidades. Tiene amigos dentro del plantel y se siente cómodo.
            El principal problema, el entrenador no lo quiere. Supongo que Loren creerá que al no estar Raúl y si no se inscribe WJ va a jugar mucho. De ahí que no se vaya y más si no quiere jugar en 2.

            La única opción es que el Cádiz que va fatal se vuelva loco fichando jugadores y quiera comprarlo
            A Balompédico y Falkian les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Su actitud denota falta de ambición y fe en sus posibilidades. Aquí, salvo que no estén Borja, Juanmi, Fekir o WJ no va a jugar nada de nada. Y para colmo está Raúl para la próxima temporada.

              Qué quiere cobrar el contrato y largarse en dos años gratis...pues muy bien, a ver qué tal le va con 30 para 31 tacos.
              ​​​​
              Yo lo miro desde otro prisma. ¿Y si el chaval confía en que si William no sigue, él tiene todos los recursos para convencer a Pellegrini y lograr quedarse más allá del mercado invernal?

              Lo veis de una manera retorcida, la verdad. Que si quiere agarrarse a su contrato, cobrar en modo p arasito.. ¿No puede ser que el chico tiene la ilusión de seguir en el Betis y cree que puede conseguirlo? Joe, que es uno de los nuestros, que en el reportaje de la copa, siendo jugador del Espanyol, estaba con la plantilla animando al vestuario y haciendo piña. Es bético aún siendo marbellí y aquí he leído que hay gente que le está cogiendo tirria y todo. Señores, vamos a bajarla al suelo.

              Que por otro lado, yo opino que lo mejor que le vendría para relanzar su carrera sería dar dos pasitos atrás pa coger impulso. Pero de ahí a juzgarlo, paso.
              Editado por última vez por Falkian; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3337-falkian en 30/08/22, 09:25:31. Razón: Editado p.arasito

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                Es lógico que se quiera quedar. Ve que WJ no está inscrito y busca oportunidades. Tiene amigos dentro del plantel y se siente cómodo.
                El principal problema, el entrenador no lo quiere. Supongo que Loren creerá que al no estar Raúl y si no se inscribe WJ va a jugar mucho. De ahí que no se vaya y más si no quiere jugar en 2.

                La única opción es que el Cádiz que va fatal se vuelva loco fichando jugadores y quiera comprarlo
                Ve que Willian no está inscrito ni tiene pinta de que llegue a estarlo si él no sale. Quedándose bloquea su inscripción, por lo que permanecerá a la fuerza como única alternativa a Borja Iglesias y al entrenador, al que no creo que esto le siente nada bien porque ha insistido en que al que quiere es a Willian, no le quedará más remedio que ponerlo lo quiera o no lo quiera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                  Yo lo miro desde otro prisma. ¿Y si el chaval confía en que si William no sigue, él tiene todos los recursos para convencer a Pellegrini y lograr quedarse más allá del mercado invernal?

                  Lo veis de una manera retorcida, la verdad. Que si quiere agarrarse a su contrato, cobrar en modo p arasito.. ¿No puede ser que el chico tiene la ilusión de seguir en el Betis y cree que puede conseguirlo? Joe, que es uno de los nuestros, que en el reportaje de la copa, siendo jugador del Espanyol, estaba con la plantilla animando al vestuario y haciendo piña. Es bético aún siendo marbellí y aquí he leído que hay gente que le está cogiendo tirria y todo. Señores, vamos a bajarla al suelo.

                  Que por otro lado, yo opino que lo mejor que le vendría para relanzar su carrera sería dar dos pasitos atrás pa coger impulso. Pero de ahí a juzgarlo, paso.
                  Parece mentira que a muchos no se les pasa ni por la cabeza esta opción, cuando es la más realista.

                  He leído aquí que no tiene ambición. La ambición qué es, ¿jugar en el Granada?. ¿Acaso no será que es un profesional y que tiene fe en sí mismo y en sus capacidades para ser importante en el equipo? ¿Si no tiene fe en sí mismo él, quién la va a tener?
                  A Made In Real Betis y Falkian les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Impresentable el papelón que estáis haciendo alguno aquí en la caza y captura vivo o muerto de Loren. Si fuera vuestro puesto de trabajo lo que estuviera en juego os gustaría que os acosaran así, verdad.
                    Jajajajajajajaja Parece mentira que algunos hagáis esa comparativa, de verdad. ¿Son comparables las condiciones laborales, sueldo y alternativas de futuro de un futbolista profesional y las de un trabajador al uso? Con ello no quiero decir que haya que acosar u hostigar a nadie, pero es que a veces os pasáis de una manera... ¡Qué sensibilidad, Dios mío!
                    A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                      Permíteme decirte que no tenías que comértelas!
                      Macho te quería citar y te he reportado sin querer.
                      Se puede cancelar de alguna manera?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Aquí todos decimos que si fuéramos futbolistas querriamos jugar en el Betis a toda costa y no saldríamos por nada del mundo y en cuanto alguien se aferra al contrato que pactó con el propio club se le tilda de mal profesional y hasta mala persona.

                        Que si, que a mí también me fastidia lo de Loren porque estoy acostumbrado a plantear las plantillas que me da la gana en el Fifa y frustra cuando la vida real no se ajusta a mis deseos; pero no perdamos la perspectiva.
                        Yo soy bético y mi sueño habría sido jugar en el Betis. Obvio. Pero no hasta el punto de aferrarme a un salario y hacerle daño al club. Antes que el dinero está la dignidad de la persona, cosa que él demuestra no tener ninguna. Además que tampoco es problema de dinero: en Alfinaldelapalmera dicen que en otro sitio le pagan lo mismo. Lo que me hace pensar que es un flipado de cojines, que se cree que va a jugar en el Betis. Como se aferre al contrato va a acabar con su carrera. Lo veo en 2B en poco tiempo. Guarden tuit
                        Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 30/08/22, 09:36:36.

                        Comentario


                        • Creo que está siendo listo. Si no inscriben a WJ con lo larga que es la temporada en tantas competencias y sin poder fichar, a Pellegrini no le va a quedar más webos que ponerlo aunque no le guste
                          Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 30/08/22, 09:36:44.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Hay un viaje de casos de deportistas de élite que su deporte no les divierte lo más mínimo, en el baloncesto se da mucho, chavales que simplemente por medir 2 metros con 14 años se les 'condena' a jugar al baloncesto por coone y lo que quieren es ser piloto de motos mismo.
                            un gachó de 2 metros en una moto se va sollando las piennas....condena ninguna

                            Comentario


                            • Yo es que soy Pellegrini y aunque se quede lo sigo sin poner. Pongo a Juanmi de 9 o a Fekir en determinados partidos. Y es lo q creo que va a ser.

                              Tengo esperanzas en que salga aún. O al menos que WJ se inscriba, si quiere quedarse perfecto pero en la grada.
                              A Bentham le gusta esto.

                              Comentario


                              • No podemos obligar a Loren a irse, así como nadie obligó al Betis a renovarlo o no venderlo cuando se supone que hubo oferta ,todos están en su derecho, pero vamos que no creo que el Betis este así por Loren

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X