Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo creo que se merecía más minutos visto el rendimiento de los delanteros últimamente, y de Willian José los últimos meses, y a la vista está. Me alegro mucho por él, que se le falta al respeto injustamente. Con esta actitud me ha vuelto a ganar, y el llanto tras el gol me ha emocionado
    A rakemitri, Galleros54 y Bruce_es_betico les gusta esto.

    Comentario


    • Ole tus cohones. Aportando hasta en el último momento cuando ya nadie lo esperaba.

      Comentario


      • A mi también me ha emocionado verlo soltar esas lágrimas. Eso es sentimiento y que le duele. Seguro que a él le gustaría dar más, porque es bético pero no todos pueden triunfar aquí. Ojalá ahora se destape y la empiece a liar.

        Comentario


        • Me alegro por el

          Comentario


          • Al tio le ha venido de lujo la final, impecable el rato que ha estado.

            Igualito ha tirado el penalti que carvalho.

            Comentario


            • Que gran alegría, y como se ha peleado. ojalá remonte su carrera donde quiera que vaya.
              A rakemitri, kurosawa, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • ¿Para mi? Titular contra el Osasuna.

                Borja tiene que dosificarse que viene una temporada larga y Willian ni está ni se le espera. Y todos tienen que sumar si queremos hacer cosas grandes.

                Comentario


                • Los milagros existen como ha dicho un compañero.

                  Si esto sirve para sumar...adelante,aunque parece que se puede ir.

                  Ha estado muy bien.

                  Comentario


                  • Cuanto jugador no ha triunfado más que por su cabeza que por sus piernas. Este es un claro ejemplo.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      Cuanto jugador no ha triunfado más que por su cabeza que por sus piernas. Este es un claro ejemplo.
                      Que Loren tiene mucha más cabeza y corazón que piernas se demuestra en el gol de hoy (puro recurso y saber elegir) y en el centro que "le pone" sin oposición y con derecha a Juanmi en la segunda parte de la prórroga.
                      A pacobet, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Tenemos una quincena de Enero muy llena de partidos cada 3 dias. Lo necesitamos hasta final de mes por lo que pueda pasar, y Borja empieza a estar sin fuelle ni acierto. Ya los 3 días finales de mercado que se sienten Cordón, Pellegrini y decidan con el que mejor puede ser.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/01/23, 22:49:14.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                          ¿Para mi? Titular contra el Osasuna.

                          Borja tiene que dosificarse que viene una temporada larga y Willian ni está ni se le espera. Y todos tienen que sumar si queremos hacer cosas grandes.
                          No nos calentemos tampoco. Willian ha estado en el partido bastante mejor que Loren, del cual como he dicho me alegro muchísimo por el gol, pero ya está.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/01/23, 22:44:59.
                          A HUGO STiGLiTZ y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Podemos discutir si es más o menos válido para el equipo, pero me he alegrado enormemente por él.

                            Y aún sigo pensando que podría aportar algo en la rotación del equipo.
                            A rakemitri, YQ1BC y España verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si a partir de ahora Pellegrini cuenta con él y juega, pues bien por todos, ahora sí igualmente va a seguir sin contar...eso solo lo sabe el ingeniero
                              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que bonito escaparate para lucirse ha tenido y lo ha sabido aprovechar de la mejor manera. Le valdrá para ofertas de primeras. Muchas gracias por todo, Lorenzo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X