Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
    En mi equipo siempre los jugadores top, y Ceballos por lo menos para nosotros lo es. En nuestro equipo duplica su valor de mercado en una temporada, ojalá aquí el año que viene
    Y tanto, entiendo q tendría q ganarse un puesto pero probablemente jugaría titular por la izda por Juanmi.
    A rakemitri, beticoalcala y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Ceballos tiene ahora la sartén por el mango... o se queda a ganar más dinero y a comer kelias o se viene a disfrutar del betis. Todo me parece lícito. Él tendrá que ver si quiere ser un alfonso o un joaquín
      Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 02/05/22, 16:23:24.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Fekir en el barcelona sí sería titular. Al igual q en un united o un arsenal tb lo sería. No te guíes de las convocatorias d las selecciones q eso es más politiqueo y amistades q otra cosa, d hecho en la selección francesa hay algunos con menos nivel q Fekir. Valoremos lo q tenemos
        También hay que decir que el Barcelona a día de hoy no está tan lejos de nosotros (a nivel deportivo).
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/05/22, 16:23:43.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Como estatus, presupuesto, dinero y plantilla sí lo es. Otra cosa es q como equipo o institución sea un polvorín, caso parecido al Milán en Italia. En cuanto a Fekir, hace muchísimas cosas en el terreno d juego q no las hace ningún otro futbolista d ls plantilla. La cantidad d espacio y campo q abarca, la capacidad d atraer defensores y la libertad q le da a sus compañeros, solo con eso se me hace indispensable en la plantilla. Estoy d acuerdo en q en ocasiones Ralentiza el juego, pero las compensa con otro tipo de jugadas. A años luz del siguiente. Pero entiendo q en un foro haya gente q no le guste Fekir o q quiera venderlo.
          Totalmente de acuerdo, hace un montón de cosas que no es capaz de hacer otros compañeros del Betis, de hecho las cosas que hace no las puede hacer nadie en el Betis, otra cosa es en equipos de otros niveles.

          Muchas cosas que ofrece Fekir al juego del Betis y que nos viene de lujo, como es aguantar la pelota, protegerla y dar aire al equipo en equipos Top en la mayoría de momentos no es necesario y le pedirán mover la pelota más rápido y no relentizar ciertas jugadas pues los compañeros que le rodean son igual o mejor que él...

          Aquí en el Betis se va regulando los esfuerzos y va participando más o menos según como se encuentre, en equipos Top Fekir no sería al que le permitieran regularse y tendría que jugar con un punto más de velocidad e intensidad de forma constante.

          A todo eso depende del entrenador que le toque en ese momento, por ejemplo en el Manchester United Bruno Fernández ofrece más juego asociativo y creatividad asociativa que el actual Fekir y todo eso con más goles y asistencias.

          Los jugadores de banda van a una velocidad 3 veces a la de Fekir actual y si hay un jugador que tenga que regular los esfuerzos o tener libertad es Cristiano. Incluso en este United dependería del sistema, entrenador y rendimiento del momento de cada jugador para ver si Fekir es titular o no.

          Lo que esta claro que el rendimiento de Bruno Fernández estos últimos 3 años está por encima del Fekir de estos últimos 3 años
          A rakemitri, Carmona, conrad y a Igor les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            También hay que decir que el Barcelona a día de hoy no está tan lejos de nosotros (a nivel deportivo).
            No lo está es evidente, d hecho está por encima actualmente con grandes posibilidades de quedar 2. Pero tb le permiten cosas q a los demás no.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              A Carvalho lleva años comiéndole la tostada Guardado.
              Pero en mi opinión porque en total tiene 3 litros de sangre y defiende regular nada más, no porque no tenga muy buen pie

              Comentario


              • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

                Pero en mi opinión porque en total tiene 3 litros de sangre y defiende regular nada más, no porque no tenga muy buen pie
                Exacto. Con tener muy buen pie no basta.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/05/22, 16:47:54.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

                  Pero en mi opinión porque en total tiene 3 litros de sangre y defiende regular nada más, no porque no tenga muy buen pie
                  Guardado a veces da la impresión de q chuta y tiene las botas puestas al revés. D hecho William tampoco es q tenga un gran disparo. Aún así dos grandes del Betis siendo muy diferentes en características
                  A GJVega le gusta esto.

                  Comentario


                  • La verdad de Ceballos en el Real Madrid se va a ver el miércoles ante el City. No saldrá titular y, si le va regular la eliminatoria, le darán algunos minutillos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Guardado a veces da la impresión de q chuta y tiene las botas puestas al revés. D hecho William tampoco es q tenga un gran disparo. Aún así dos grandes del Betis siendo muy diferentes en características
                      La cosa que de joven Guardado lo mejor que tenía era el golpeo y según el momento de la temporada en ocasiones parece que no sabe ni darle. De hecho los primeros meses aquí movía la pelota y la ponía donde quería y luego con lo cascado que está físicamente a perdido casi por completo el golpeo.
                      A Igor le gusta esto.

                      Comentario


                      • Este año, de nuevo, lo cambios de orientación de Guardado han sido oro.
                        A PabloML le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Es tan sencillo como esperar al verano que viene y traerlo gratis, le hacemos un Mbappe al madrid y que se arañen la carita.

                          Yo no pagaría ni un euro por Ceballos este verano pudiendo traerlo gratis el siguiente.
                          Como que tu te crees que no lo van a renovar

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            El Madrid trata de revalorizar su activo para venderlo más caro por dos partiditos contra Osasuna y Español. No cuela con tanta insistencia.
                            Yo creo que no. Yo creo que a Ancelotti le gusta de verdad y va a apostar por él. Y él encantando de por fin tener su oportunidad. El problema de Ceballos en el Madrid ha sido Zidane. Este año hasta febrero no ha estado disponible.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              La cosa que de joven Guardado lo mejor que tenía era el golpeo y según el momento de la temporada en ocasiones parece que no sabe ni darle. De hecho los primeros meses aquí movía la pelota y la ponía donde quería y luego con lo cascado que está físicamente a perdido casi por completo el golpeo.
                              Yo creo que sigue teniendo un gran golpeo y muy buen pase largo. Hace poco hizo un tiro al larguero que si entra es el gol de la temporada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Exacto. Con tener muy buen pie no basta.
                                Claro, claro, eso está claro. Por eso le decía al compañero que Ceballos se comería a Carvalho al poco de llegar (si es que llega, que esto es un dolor de muelas)
                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X