Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Directo, y al primer toque Séneca.

    Comentario


    • El tito Floren ya lo ha demostrado, o se hace su voluntad o cumple su contrato y le importa una higa perder pasta.
      Si Ceballos quiere salir, que no renueve y QUE ESPERE...
      Al Madriz no se le presiona "por la cara", mejor dejar pasar el tiempo, sin hacer ruido y esperar a que tito Floren decida abrir la mano...

      Comentario


      • lo ideal para todos menos para el MaseidNo podría hacer esto Ceballos??

        ''''Jorge Mendes y la empreaa Gestifute trabajan para dar salida a Marco Asensio ya, el objetivo es claro. O renovar cuanto antes al alza o salir ya. Quieren sacar al jugador del Real Madrid cuanto antes. Milan y Juventus muy interesados, esta es la opción más viable. Newcastle y otro club inglés también son posibles destinos del balear. El Madrid apuesta porque va a ser un verano largo, con gira incluida. Por lo que Jorge Mendes lo que busca es que no vuelva a vestirse de blanco, a no ser que le renueven al alza. Ya no irá a la pretemporada.'''''

        Que no va a la pretemporada con dos ****** o que?? Si le queda un año de contrato??

        Esto es lo que el representante de Ceballos debería intentar. Si el jugador está decidido a venir al Betis, la pretemporada solo puede conseguir dos cosas: que juegue y bien, y al Madrid le pongan la cabeza como un bombo otras novias; o peor, que se lesione de gravedad. Lo ideal para Betis y Ceballos sería cerrarlo antes, pero claro...el Madrid tiene la última palabra.
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 13/06/22, 14:24:33.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          lo ideal para todos menos para el MaseidNo podría hacer esto Ceballos??

          ''''Jorge Mendes y la empreaa Gestifute trabajan para dar salida a Marco Asensio ya, el objetivo es claro. O renovar cuanto antes al alza o salir ya. Quieren sacar al jugador del Real Madrid cuanto antes. Milan y Juventus muy interesados, esta es la opción más viable. Newcastle y otro club inglés también son posibles destinos del balear. El Madrid apuesta porque va a ser un verano largo, con gira incluida. Por lo que Jorge Mendes lo que busca es que no vuelva a vestirse de blanco, a no ser que le renueven al alza. Ya no irá a la pretemporada.'''''

          Que no va a la pretemporada con dos ****** o que?? Si le queda un año de contrato??

          Esto es lo que el representante de Ceballos debería intentar. Si el jugador está decidido a venir al Betis, la pretemporada solo puede conseguir dos cosas: que juegue y bien, y al Madrid le pongan la cabeza como un bombo otras novias; o peor, que se lesione de gravedad. Lo ideal para Betis y Ceballos sería cerrarlo antes, pero claro...el Madrid tiene la última palabra.
          Hombre, yo creo que lo que se interpreta de la frase es que como dan por hecho que va a salir, pues no va a ir a la pretemporada. Ten por seguro que si el día que comiencen los reconocimientos médicos Asensio sigue teniendo contrato con el Madrid, a la concentración que va.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Buen artículo, que puede estar redactado perfectamente desde el club: recuerda lo que hizo Dani, ya está más que amortizado su fichaje con los pagos de cesiones, pone el ejemplo de Fabián, y sobre todo, recuerda a Dani lo que tiene que hacer si quiere jugar en el Betis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
              lo ideal para todos menos para el MaseidNo podría hacer esto Ceballos??

              ''''Jorge Mendes y la empreaa Gestifute trabajan para dar salida a Marco Asensio ya, el objetivo es claro. O renovar cuanto antes al alza o salir ya. Quieren sacar al jugador del Real Madrid cuanto antes. Milan y Juventus muy interesados, esta es la opción más viable. Newcastle y otro club inglés también son posibles destinos del balear. El Madrid apuesta porque va a ser un verano largo, con gira incluida. Por lo que Jorge Mendes lo que busca es que no vuelva a vestirse de blanco, a no ser que le renueven al alza. Ya no irá a la pretemporada.'''''

              Que no va a la pretemporada con dos ****** o que?? Si le queda un año de contrato??

              Esto es lo que el representante de Ceballos debería intentar. Si el jugador está decidido a venir al Betis, la pretemporada solo puede conseguir dos cosas: que juegue y bien, y al Madrid le pongan la cabeza como un bombo otras novias; o peor, que se lesione de gravedad. Lo ideal para Betis y Ceballos sería cerrarlo antes, pero claro...el Madrid tiene la última palabra.
              Con el Madriz del tito Floren, las amenazas no son bien recibidas y lo que es peor, son respondidas con la más absoluta de las indiferencias.
              Créame, mejor callar y esperar a que el tito se canse y abra la mano, pero sin crear mucho ruido...

              Comentario


              • Bien jugao ahí, Séneca

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                  lo ideal para todos menos para el MaseidNo podría hacer esto Ceballos??

                  ''''Jorge Mendes y la empreaa Gestifute trabajan para dar salida a Marco Asensio ya, el objetivo es claro. O renovar cuanto antes al alza o salir ya. Quieren sacar al jugador del Real Madrid cuanto antes. Milan y Juventus muy interesados, esta es la opción más viable. Newcastle y otro club inglés también son posibles destinos del balear. El Madrid apuesta porque va a ser un verano largo, con gira incluida. Por lo que Jorge Mendes lo que busca es que no vuelva a vestirse de blanco, a no ser que le renueven al alza. Ya no irá a la pretemporada.'''''

                  Que no va a la pretemporada con dos ****** o que?? Si le queda un año de contrato??

                  Esto es lo que el representante de Ceballos debería intentar. Si el jugador está decidido a venir al Betis, la pretemporada solo puede conseguir dos cosas: que juegue y bien, y al Madrid le pongan la cabeza como un bombo otras novias; o peor, que se lesione de gravedad. Lo ideal para Betis y Ceballos sería cerrarlo antes, pero claro...el Madrid tiene la última palabra.
                  Pues si hasta Jorge Mendes las está pasando canutas para sacar de allí a un descarte, además a equipos con un potencial económico bastante superior al Betis..

                  Imagínate el caso de Dani.. donde no queremos pagar más de 8 fijos (parece).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                    Con el Madriz del tito Floren, las amenazas no son bien recibidas y lo que es peor, son respondidas con la más absoluta de las indiferencias.
                    Créame, mejor callar y esperar a que el tito se canse y abra la mano, pero sin crear mucho ruido...
                    Si, si estoy de acuerdo. Pero es que me ha sorprendido esta noticia, del As, donde viene a decir que va a presionar para no estar en la pretemporada...me ha llamado la atención

                    Comentario


                    • Efectivamente,todo apunta a que el jugador va a tener que presionar para venir (si es verda que quiere) y veremos a ver si el Madrid pasa por el aro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Efectivamente,todo apunta a que el jugador va a tener que presionar para venir (si es verda que quiere) y veremos a ver si el Madrid pasa por el aro.
                        Una cosa si es objetivable: hace semanas que dejó los guiños al Betis.

                        O se lo dijo su representante para que no se cerrara puertas, o el Betis mismo. Pero paró de hacer comentarios y vídeos y demás
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 13/06/22, 17:22:51.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                          Buen artículo, que puede estar redactado perfectamente desde el club: recuerda lo que hizo Dani, ya está más que amortizado su fichaje con los pagos de cesiones, pone el ejemplo de Fabián, y sobre todo, recuerda a Dani lo que tiene que hacer si quiere jugar en el Betis.
                          A mi de hecho, este artículo me huele bastante mal, dejando a Ceballos a los pies de los caballos. Eso de que se le quiso renovar durante mucho tiempo me huele a mentira porque ni siquiera era titular indiscutible en primera (con Poyet). Lo de poner de malísimo de la película al futbolista y a la directiva de que los pobrecitos no pudieron hacer más, es de tener mucha cara.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            A mi de hecho, este artículo me huele bastante mal, dejando a Ceballos a los pies de los caballos. Eso de que se le quiso renovar durante mucho tiempo me huele a mentira porque ni siquiera era titular indiscutible en primera (con Poyet). Lo de poner de malísimo de la película al futbolista y a la directiva de que los pobrecitos no pudieron hacer más, es de tener mucha cara.
                            Artículos de esos se veian antes a montones para anestesiar conciencias (la que se deje anestesiar) cuando venian mal dadas y esperemos no verlos más porque sería muy buena señal.

                            Tampoco creo que venga mucho a cuento remover ese pasado pero si es totalmente cierto que el jugador va a tener que presionar algo si quiere venir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              A mi de hecho, este artículo me huele bastante mal, dejando a Ceballos a los pies de los caballos. Eso de que se le quiso renovar durante mucho tiempo me huele a mentira porque ni siquiera era titular indiscutible en primera (con Poyet). Lo de poner de malísimo de la película al futbolista y a la directiva de que los pobrecitos no pudieron hacer más, es de tener mucha cara.
                              No es tener mucha cara, sino jugar las cartas al igual que están haciendo las otras partes.
                              Lo que no puede hacer el Betis es el primo mientras que Ceballos se harta de dar titulares siguiendo sus intereses, y la prensa afín del Madrid utiliza los medios para arrimar también el ascua a su sardina. Aquí el que no llora no mamä, y los aficionados no podemos ser más papistas que el Papa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                No es tener mucha cara, sino jugar las cartas al igual que están haciendo las otras partes.
                                Lo que no puede hacer el Betis es el primo mientras que Ceballos se harta de dar titulares siguiendo sus intereses, y la prensa afín del Madrid utiliza los medios para arrimar también el ascua a su sardina. Aquí el que no llora no mamä, y los aficionados no podemos ser más papistas que el Papa.
                                No sabía yo que tirar por tierra al chaval, incluso mintiendo, era jugar las cartas para que viniera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X