Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Canales y Fekir han rotado más bien poco, Ceballos está al nivel de esos 2.
    Pues por eso y con esa intencion vendria. Para dosificar a alguno de los peces gordos en los primeros meses que antes no podia hacerlo.

    Entonces, si no sobra WC, sobrarían Guardado o Camarasa o los dos, porque 6 tíos para dos puestos es tontería.
    Obviamente el valenciano que no tendria ni dorsal ni ficha y deben tener estudiada la situacion con el.

    Los buenos no rotan. Carvalho cobra casi como el que más, pero tiene más galones en su nómina que en el campo, galones que además van a ir a menos con Ceballos aquí.

    Mi argumento es fácil, si cobras casi como Fekir, tienes que jugar (y aportar) como el francés. El resto, excusas.
    Pellegrini es el que quiere rotar.. Y no mira nunca el sueldo de nadie para hacerlo.. Fue asi tanto en el Villarreal, como en el Madrid, como en el Malaga como en el City..

    2 años aqui y todavia no os habeis enterado que para el las rotaciones son sagradas si queremos llegar al maximo nivel en 3/4 competiciones. Si viene Ceballos con Luiz Henrique podrá rotar mas a los pesos pasados. incluso con Guido-Paul- Ceballos o Fekir o Canales en alguna fase de algun partido o Canales y Fekir sean los que roten entre si.

    Y vuelvo a insitir que Carvalho tendria señuelo mundialista del que salir y no sabemos como saldrá de él.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/06/22, 15:48:25.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Todo el mundo tiene su opinión, pero en el mundo hay muchos más segundos delanteros que puedan jugar en la posición de Fekir y aportar más rendimiento que el ofrecido en el Betis que jugadores en el mundo que puedan echarse en la espalda la salida de pelota de un equipo mejor que Ceballos.

      En cuanto a Canales, que son jugadores más comparables en cuanto a juego, aunque con sus diferencias, siendo yo uno de los mayores defensores de Canales en el foro, como jugador Ceballos claro que está a su nivel, uno hace algunas cosas mejor que el otro, pero en general para nada Canales está por encima de Ceballos.

      Canales está por encima en capacidad de conducción, tiene mayor velocidad y llega a portaría actualmente mejor que Ceballos, Ceballos le gana en intuición defensiva, una mayor clarividencia para dar pases que superen líneas, más recursos en estático para sacar la pelota y más creación desde atrás (no digo que Canales no tenga esas cualidades, sino que Ceballos lo supera).

      Para mi punto de vista, para lo que yo le pediría a Ceballos en el campo solo veo en la liga española mejor que él a Modric y posiblemente a este último Pedri de esta temporada, no veo en ningún equipo de la liga un jugador mejor que Ceballos en lo que Ceballos hace bien, quitando a los 2 que he nombrado.


      Claro que todo el mundo tiene su opinión; eso es lo más normal.

      Yo he visto a Ceballos, Canales y Fekir. Mi opinión es diferente. Para mí Fekir y Canales son mejores jugadores y están por encima.

      Sé que nos vendría bien y sobre todo aumentar la calidad de la plantilla. Pero si me ponen a elegir:

      Fekir o Ceballos; yo elijo Fekir.

      Canales o Ceballos; Yo elijo Canales.

      Por eso digo que no tiene el mismo nivel.
      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 25/06/22, 16:09:09.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

        Claro que todo el mundo tiene su opinión; eso es lo más normal.

        Yo he visto a Ceballos, Canales y Fekir. Mi opinión es diferente. Para mí Fekir y Canales son mejores jugadores y están por encima.

        Sé que nos vendría bien y sobre todo aumentar la calidad de la plantilla. Pero si me ponen a elegir:

        Fekir o Caballos; yo elijo Fekir.

        Canales o Ceballos; Yo elijo Canales.

        Por eso digo que no tiene el mismo nivel.
        Yo teniendo a Pellegrini de entrenador mi primera elección sería Ceballos y si fuera yo el entrenador también sería mi primera elección.

        Creo que el binomio Ceballos/Pellegrini sería una explosión de juego el equipo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Yo teniendo a Pellegrini de entrenador mi primera elección sería Ceballos y si fuera yo el entrenador también sería mi primera elección.

          Creo que el binomio Ceballos/Pellegrini sería una explosión de juego el equipo.
          Entre Fekir y Ceballos te quedas con Ceballos; Y entre Canales y Ceballos, te quedas con Ceballos.

          Eso entonces no es decir que tienen el mismo nivel. Es que crees que tiene un nivel superior a los dos.

          Cada uno tiene sus gustos. Mi elección sería al revés

          Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

            Entre Fekir y Ceballos te quedas con Ceballos; Y entre Canales y Ceballos, te quedas con Ceballos.

            Eso entonces no es decir que tienen el mismo nivel. Es que crees que tiene un nivel superior a los dos.

            Cada uno tiene sus gustos. Mi elección sería al revés
            Aunque me quedé con Ceballos tampoco considero que sea superior a esos 2, simplemente que lo que aporta su juego lo prefiero asegurar con Ceballos, lo que está haciendo Canales en banda o Fekir de segunda punta creo que es más fácil de reemplazar que lo que creo que Ceballos puede ofrecer en la generación de juego del Betis de Pellegrini.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Aunque me quedé con Ceballos tampoco considero que sea superior a esos 2, simplemente que lo que aporta su juego lo prefiero asegurar con Ceballos, lo que está haciendo Canales en banda o Fekir de segunda punta creo que es más fácil de reemplazar que lo que creo que Ceballos puede ofrecer en la generación de juego del Betis de Pellegrini.
              Yo no lo veo así. Si veo que nos vendría de perlas y que aumenta la calidad de la plantilla. Hemos visto como jugaban muchísimos partidos y con el utrerano, la rotación se notaría menos que la temporada pasada. Ya digo que aunque esté un escalón por debajo, a nosotros nos vendría bien; pero no lo pondría a él de titular y por ejemplo a Canales al banquillo para las rotaciones. También habrá partidos donde el rival permita que estén los tres en el campo en el caso de que llegue

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                Yo no lo veo así. Si veo que nos vendría de perlas y que aumenta la calidad de la plantilla. Hemos visto como jugaban muchísimos partidos y con el utrerano, la rotación se notaría menos que la temporada pasada. Ya digo que aunque esté un escalón por debajo, a nosotros nos vendría bien; pero no lo pondría a él de titular y por ejemplo a Canales al banquillo para las rotaciones. También habrá partidos donde el rival permita que estén los tres en el campo en el caso de que llegue
                Yo no pondría a Canales suplente ni aunque vengan 2 Ceballos, en el Betis venga Ceballos o no, Fekir y Canales si están sanos y medio bien son imprescindibles y si Fekir diera su 100% físico sería otra historia.

                Otra cosa es descansos programados o problemas físicos y molestias que pasan a menudo. Canales posiblemente haya jugado más partidos está temporada con problemas físicos que sano y eso mismo pasaba antes con Setién por ejemplo con Guardado que en el documental SexDream está en la camilla intentado convencer al físio para que Setién no lo intente convencer para jugar, luego juega y se lesiona al rato.

                No tener que jugar si o si con jugadores renqueantes o tener que sacar frutos a jugadores sin sangre sería un paso más a dar en cuanto a nivel de la plantilla.
                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 25/06/22, 16:37:22.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Yo no pondría a Canales suplente ni aunque vengan 2 Ceballos, en el Betis venga Ceballos o no, Fekir y Canales si están sanos y medio bien son imprescindibles y si Fekir diera su 100% físico sería otra historia.

                  Otra cosa es descansos programados o problemas físicos y molestias que pasan a menudo. Canales posiblemente haya jugado más partidos está temporada con problemas físicos que sano y eso mismo pasaba antes con Setién por ejemplo con Guardado que en el documental SexDream está en la camilla intentado convencer al físio para que Setién no lo intente convencer para jugar, luego juega y se lesiona al rato.

                  No tener que jugar si o si con jugadores renqueantes o tener que sacar frutos a jugadores sin sangre sería un paso más a dar en cuanto a nivel de la plantilla.
                  En eso si estamos de acuerdo. El nivel de la plantilla sube y como dije antes, incluso en algunos partidos pueden jugar los tres.

                  Bueno; a ver si se bajan del burro en Madrid que ya solo con las cesiones a la premier, recuperaron lo invertido. Él sabe que ahí va jugar poco y menos con la llegada del francés. Supongo que ya querrá minutos y minutos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                    En mi opinión, No tiene el mismo nivel que Fekir......ni de Canales
                    Pero sí tendría la regularidad que le falta a Canales, por ejemplo. Para mi eso ya lo hace mejor

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                      Pero sí tendría la regularidad que le falta a Canales, por ejemplo. Para mi eso ya lo hace mejor
                      Tampoco estoy de acuerdo. Canales al 100% es bastante mejor que Ceballos al 100%

                      Lo que pasa es que hubo muchos partidos esta temporada y a veces tocado. Como no hay sustituto con la garantía similar, ha jugado bastantes partidos por debajo del 100%

                      Y nos vendría muy bien para las rotaciones
                      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 25/06/22, 17:29:33.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                        Pero sí tendría la regularidad que le falta a Canales, por ejemplo. Para mi eso ya lo hace mejor
                        Se ve que el mantra de que Canales tiene un pequeño pico de rendimiento alto y luego furula poco ha calado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Se ve que el mantra de que Canales tiene un pequeño pico de rendimiento alto y luego furula poco ha calado.
                          No soy una persona influenciable ni me ha calado el mensaje de nadie, mucho menos de la opinion de alguien que no conozco en un foro. Creo que has visto en mi mensaje una manera de expandir tu odio hacia un forero en concreto, en todo caso no voy a entrar al trapo.
                          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 26/06/22, 00:02:39.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                            No soy una persona influenciable ni me ha calado el mensaje de nadie, mucho menos de la opinion de alguien que no conozco en un foro. Creo que has visto en mi mensaje una manera de expandir tu odio hacia un forero en concreto, en todo caso no voy a entrar al trapo.
                            "La regularidad que le hace falta a Canales". Está temporada hasta ha jugado con un dedo roto..
                            No veas fantasmas donde no los hay, compañero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              "La regularidad que le hace falta a Canales". Está temporada hasta ha jugado con un dedo roto..
                              No veas fantasmas donde no los hay, compañero.
                              Es incuestionable que le ha faltado regularidad a Canales. Además es demostrable, con su calidad debería estar siempre en el TOP3 de mejores jugadores de cada partido y no ha sido así para nada.

                              Que esto se deba a problemas físicos o lesiones es otro tema.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                                En mi opinión, No tiene el mismo nivel que Fekir......ni de Canales
                                Quizás ahora mismo no esté a ese nivel por que viene de jugar la friolera de 2 partidos en el Real Madrid prácticamente. Ceballos con regularidad y confianza creo que todos sabemos lo que nos puede aportar; muchísimo. Yo no quiero compararlo con Canales o Fekir, yo compararía a Ceballos, Fekir y Canales con otros mediocentros de equipos españoles. `¡Sería una locura!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X