Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    No me esperaba, para nada, que saliera este rumor.
    ha comenzado el verano oficialmente, este año le ha costado.

    Comentario


    • #92
      Azotadme si queréis, pero a este ni en pintura.
      A Bruce_es_betico y cebollero les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Azotadme si queréis, pero a este ni en pintura.
        Qué te gusta...

        Comentario


        • #94
          Culebrón veraniego hasta que fiche por otro equipo (lo más probable). Si se llega a final de verano sí que habría alguna opción. Lo veo muy difícil.
          A Wilfred y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Yo creo que si quieren y sin mucho esfuerzo lo traen.

            Cesión con compra obligatoria y aparcamos el problema al año qeu viene. No sé, no le veo tanta dificultad a la operación. Eso sí la ficha de Ceballos habrá que partirla en más años.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Azotadme si queréis, pero a este ni en pintura.
              A ver esas nalgaaas...
              A 14capi14 le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Yo creo que si quieren y sin mucho esfuerzo lo traen.

                Cesión con compra obligatoria y aparcamos el problema al año qeu viene. No sé, no le veo tanta dificultad a la operación. Eso sí la ficha de Ceballos habrá que partirla en más años.
                Para mi eso es embarcarse sin necesidad. Como se sabe que el año que viene puedes pagar ese dinero y a ver tambien el rendimiento que da. Cedido con opcion a compra y el año que viene ya se vera. Dificultad no es si Ceballos quiere y pone de su parte.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Para mi eso es embarcarse sin necesidad. Como se sabe que el año que viene puedes pagar ese dinero y a ver tambien el rendimiento que da. Cedido con opcion a compra y el año que viene ya se vera. Dificultad no es si Ceballos quiere y pone de su parte.
                  Es pura ficción, pero si le haces un contrato largo (tipo seis años) el traspaso se amortizaría en seis años cara al límite salarial y no creo que el Madrid pida pagarlo a pulso, eso ahora sólo se hace con clausulazos, que no sería el caso.
                  A mí me parece que es imposible su fichaje, pero como han comentado fórmulas para hacerlo un poco factible, haberlas haylas pero por mucha fórmula que se aplique estamos tiesos como la mojama y las cantidades en las que se mueve cualquier jugador del mandril en cuanto a sueldo y traspaso los hacen inaccesibles no sólo ya para nosotros sino para otros muchos equipos.

                  Comentario


                  • #99
                    Uf, qué pereza otro verano más...

                    Comentario


                    • Ya sabéis, puede pasar como al pastor mentiroso de Esopo...

                      Comentario


                      • Vamos a ver...sin entrar a valorar si es posible o no, va a estar convocado para los juegos Olímpicos. No tengo ninguna duda de que con lo que le gusta a De la Fuente, será titular. No tengo ninguna duda tampoco que el Madrid puede haber movido algunos hilos para que vaya y se revalorice.

                        Yo no perdería el tiempo en ir a por Ceballos en verano de Juegos Olímpicos. Perderemos semanas, y el Madrid no va a hacer nada hasta ver si se revaloriza en los juegos, y luego lo venderán a otro interesado.

                        Comentario


                        • Con Laínez y Miranda ya tenemos bien cubierto el cupo de olímpicos.

                          Uno más es empezar directamente con mal pie.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Yo creo que si quieren y sin mucho esfuerzo lo traen.

                            Cesión con compra obligatoria y aparcamos el problema al año qeu viene. No sé, no le veo tanta dificultad a la operación. Eso sí la ficha de Ceballos habrá que partirla en más años.
                            Claro y si hacemos una temporada penosa a ver cómo lo pagamos.. Sería arriesgar otra vez la viabilidad del club por un solo jugador, a lo catalán con Borja.
                            Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 26/06/21, 08:10:52.

                            Comentario


                            • No creo que venga como no sea un trueque con Fekir y pasta o algo así.
                              Independientemente, no creo que la ficha sea un problema, cuando se fue al Madrid, si no recuerdo mal, salieron las cuentas del fichsje y lo que se dijo es que el Madrid no le daba más de lo que le ofrecía el Betis.
                              Sí no lo recuerdo mal...

                              Comentario


                              • ¿No le interesaría al Madrid, un trueque Ceballos por Carvalho?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X