Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Dí que sí, nada de cambiar de opinión, que eso es de veletas. Y a señalar al infame que se atreva.

    Si el año que viene el panda marca 45 goles, no cambies de opinión, que eso es lo que te hace fuerte y muestra tu inteligencia.

    Si Ceballos viene y se deja el alma por el equipo y aporta, nada de perdonarle las malas formas que tuvo cuando se fue con 20 años.

    A ver si vamos a ser ahora Descartes con tanto racionalismo.
    Jajaja, como si no hubiera pasado antes que volviese alguien que abandonó el barco.

    Ángel Cuéllar. Serra Ferrer. Alfonso Pérez Muñoz. Joaquín Sánchez.

    Veletas no, aerogeneradores como los del Campo de Gibraltar. Y el primer veleta yo, que conste. A todos esos les dije de todo en su momento.
    A robercgarcia, Carmona y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Pues hasta ahora el trabajo de cordon me esta pareciendo entre el 6 y el 7, pero si se trae a ceballos baja al suspenso.

      El trabajo de Cordon precisamente tiene que ser encontrar a un dani ceballos pero sin gastarnos 20-30 kilos, para eso nos ponemos cualquiera de DD, de todas formas esto sera lo tipico para ganar visitas.
      A ceskibetis le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Soy el primero en mandar al ****** a Ceballos cuando se fue pero para el equipo no miro resentimientos ni venganzas sino calidad y para mi dani no solo sería un buen fichaje sino “el fichaje”.
          Cordón, para mi, no bajaría la nota por traer a jugadores conocidos, sí la bajaría si no hace un buen equipo, con argumentos y equilibrado. Se le valorará a final de twmporada por los resultados


          Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

          Comentario


          • A ver ceballos se fue del betis pensando en el, como hacen todos los jugadores que se van o que vienen al betis, ninguno piensa en el betis, el que venga o se vaya del betis lo hace unica y exclusivsmente pensando en lo mejir para el, no en lo mejor para el betis. Asi que si es viable hagase, y si no olvidese
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • A todo esto,sin Zidane en el Madrid,me imagino que Ceballos querrá hacer una buena pretemporada y convencer a Ancelotti para quedarse alli.

              Si a mediados de agosto ve que no va a contar con él,ahí me imagino que buscarán venta o cesión,tanto el jugador como el equipo.Si el Madrid quisiera recuperarle,la mejor cesión ya sería aquí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                A todo esto,sin Zidane en el Madrid,me imagino que Ceballos querrá hacer una buena pretemporada y convencer a Ancelotti para quedarse alli.

                Si a mediados de agosto ve que no va a contar con él,ahí me imagino que buscarán venta o cesión,tanto el jugador como el equipo.Si el Madrid quisiera recuperarle,la mejor cesión ya sería aquí.
                Pero Ceballos está en la lista de salidas que ha hecho el Madrid, que ahora lo que quiere es obtener dinero. No sé si Ancelotti quiere tanto a Ceballos, como para contradecir al club.

                Comentario


                • Tiene pinta que de venir, sería sobre la bocina. Lo malo que habría que dejar hueco salarial, y no creo que podamos permitirnoslo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    A todo esto,sin Zidane en el Madrid,me imagino que Ceballos querrá hacer una buena pretemporada y convencer a Ancelotti para quedarse alli.

                    Si a mediados de agosto ve que no va a contar con él,ahí me imagino que buscarán venta o cesión,tanto el jugador como el equipo.Si el Madrid quisiera recuperarle,la mejor cesión ya sería aquí.
                    Ceballos no es prioridad para el Madrid, está en la lista de los transferibles y tarde más o menos, su salida será un hecho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                      Pues lo más seguro es que uno o dos años después hubiera firmado un traspaso por más del doble de por lo que salió y estaría ganando mucho más.

                      Y estaría en Las Rozas ahora mismo, por supuesto.
                      Si le hubieran res`petado las lesiones, seguro

                      Ademas cuando hubiera dado el salto a un equipo grande por 40 millones, alli le hubieran esperado mucho mas por la inversion que habrian hecho por el. Se equivoco y ahora pues a ser un Canales de la vida, que ya es mucho, ojo, pero un paso por debajo de lo que prometia

                      Que le vaya muy bien pero no aqui
                      A cebollero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        A ver ceballos se fue del betis pensando en el, como hacen todos los jugadores que se van o que vienen al betis, ninguno piensa en el betis, el que venga o se vaya del betis lo hace unica y exclusivsmente pensando en lo mejir para el, no en lo mejor para el betis. Asi que si es viable hagase, y si no olvidese
                        Fabian mismo en una situacion igual, penso en Fabian pero tambien en el Betis

                        Comentario


                        • Si de verdad quiere volver es tan facil como no aceptar ninguna oferta que le pongan encima de la mesa y forzar al madrid a su venta o cesion con opcion a compra , todo lo que no sea eso no sirve de nada

                          Comentario


                          • Si hubiera continuado jugando todas las semanas, sin lesionarse y al nivel que estaba hubiera sido un fijo en la selección jugara en el equipo que jugara, además aquí hubiera sido un líder y a poco que hubiera sido más inteligente saldría por la puerta grande, ahora valdría 70 millones y se iría tras ser un ídolo aquí y a cobrar mucho más de ficha en el nuevo club.

                            Hubiéramos ganado todos más.

                            Eligió lo rápido y eso no siempre es lo mejor.

                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Es por eso por lo que ha jugado en la selección absoluta. Si hubiera seguido en el Betis, sería un fijo en la selección.
                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 27/06/21, 11:10:28.

                            Comentario


                            • Voy a romper una lanza en favor de Ceballos.
                              Son chavales, muy jóvenes, con poca formación y que tienen que tomar decisiones trascendentales para el resto de su vida a una edad muy temprana. Es normal que a veces se equivoquen, por falta de madurez, de formación o por lo que sea.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Voy a romper una lanza en favor de Ceballos.
                                Son chavales, muy jóvenes, con poca formación y que tienen que tomar decisiones trascendentales para el resto de su vida a una edad muy temprana. Es normal que a veces se equivoquen, por falta de madurez, de formación o por lo que sea.
                                Por supuesto

                                Pero tendra que pagar el el precio de sus decisiones. No puedes presionar para irte y a la vez ser el mas betico del mundo

                                Aparte que irle bien o mal, en este caso, es tener dinero para tener la vida resuelta si o si, y ya la diferencia es entre tener una carrera mas exitosa o menos. Que a mas de uno y mas de dos nos gustaria que nos fuera mal la vida asi
                                Editado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 27/06/21, 11:36:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X