Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desgraciadamente hemos tenido la baja del lateral derecho, y lo principal pa mí ahora es esa posición.
    si nos da para los dos perfecto, pero primero LD.

    Comentario


    • Una cesión es para nada viniendo lesionado. Para cuando coja la forma ya se tiene que ir.

      Comentario


      • Pues es ahora el momento y a nuestro centro del campo le vendría muy bien la garra de Ceballos. Yo estoy convencido que de venir vendría con muchas ganas de demostrar lo buen futbolista que aquí fue.


        Sent from my M2007J17G using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
          Una cesi�n es para nada viniendo lesionado. Para cuando coja la forma ya se tiene que ir.
          Lo ideal sería cesión con opción de compra

          Sent from my M2007J17G using Betisweb mobile app

          Comentario


          • El madrid con la oferta al psg tendrá que soltar lastre

            Comentario


            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
              El madrid con la oferta al psg tendrá que soltar lastre
              He pensado lo mismo, que es buen momento ahora para ir a por él porque el Madrid debe recaudar y va a aceptar cualquier oferta medio decente, pero que lamentablemente eso nos excluye.

              Comentario


              • Si viniese ceballos le perdonaria a cordon el segundo central, e incluso el lateral derecho que tire pellegrini de cantera o reconvierta a alguien

                Comentario


                • Yo creo que vendría de perlas. Un mediocentro organizador que libere a Canales y que ayude en la creación junto a Guido. Y creo que lo mejor que le puede venir a su carrera es volver aquí.

                  Comentario


                  • Me temo que todo se quedará en una fantasía más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                      Yo creo que vendr�a de perlas. Un mediocentro organizador que libere a Canales y que ayude en la creaci�n junto a Guido. Y creo que lo mejor que le puede venir a su carrera es volver aqu�.
                      Me da la impresión que si no es muy tonto....., debe de darse cuenta que la única forma de relanzar su carrera es volver aquí.

                      Sent from my M2007J17G using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Me temo que todo se quedar� en una fantas�a m�s.
                        Pues yo pienso que esta vez se juntan muchos factores para que vuelva. Igual son solo mis ganas....

                        Sent from my M2007J17G using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • a algunos se os ve muy ilusionados con ceballos, como si fuese el mismo que se marchó al madrid por 4 paquetes de pipas, cuantos partidos habrá jugado desde entonces? 20, 30, 50?

                          Comentario


                          • Puestos a que nos ceda el Madrid a alguien prefiero a Odriozola. Mucho más necesario.

                            Comentario


                            • Traspaso lo veo imposible,pero cesión si Ancelotti no cuenta con él,quien sabe.

                              Aunque solo lo veo viable si sale William Carvalho,porque la ficha de Ceballos debe ser alta.
                              Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 25/08/21, 19:18:25.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                a algunos se os ve muy ilusionados con ceballos, como si fuese el mismo que se marchó al madrid por 4 paquetes de pipas, cuantos partidos habrá jugado desde entonces? 20, 30, 50?
                                35 en el Madrid y 49 en el Arsenal.

                                En 4 años. Dos en cada equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X