Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Es muy bueno. Lo único q le veo q es un poco desastre tácticamente. A arteta lo tenia desquiciado
    El "problema" que tiene y que no le gustaba a Zidane es que siempre va buscando y pidiendo la pelota, cuando algunas veces la jugada lo que pide es que se aleje de ella para crear espacios que ocupen otros jugadores. Pero yo veo que ha mejorado también en eso.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Me juego la cabeza y las manos a q es titular aquí. Probablemente por Juanmi por q si siguen canales y Fekir estos son inamovibles
      Su sitio si viene es al lado de Guido, con Fekir, Canales y otro (Juanmi) por delante. Y arriba el delantero. Esto lo tengo clarisimo.
      A Igor le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        ¿Qué ha dicho?
        Lo acabo de oir. Que ha hablado con él, que sabe lo que quieren de él, que Ceballos debe tomar su decisión. Que si se quiere quedar, encantado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Lo acabo de oir. Que ha hablado con él, que sabe lo que quieren de él, que Ceballos debe tomar su decisión. Que si se quiere quedar, encantado.
          Ya lo he escuchado yo también. Pues no saco ninguna conclusión de lo que ha dicho. Me quedo igual.

          Comentario


          • A mi la rueda de prensa de Carlo me ha sonado a que está más hecho su fichaje por el Betis que las costillas de ternasco que socarré ayer en la parrilla, o lo mismo son mis ganas de que venga de una p. vez.
            Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 07/05/22, 14:11:30.
            A moonsilent le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Ya lo he escuchado yo también. Pues no saco ninguna conclusión de lo que ha dicho. Me quedo igual.
              Yo sí. He entendido que Ceballos en el Madrid es prescindible, lo cual no es poco.
              A Choco13barras le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                A mí me parece que entrar en un debate y contestar "lo que digáis los expertos" o que los argumentos son chistosos, no es ser muy respetuoso. No hay que ir con el cuchillo en los dientes.

                Y no hay que alienarse con nada. Como le digo, si usted me dice "yo no pagaría tanto", pues me parece perfecto. Como si me dice que no pagaría ni un duro. Pero decir que 12 es una burrada, viendo los precios que se pagan, repito que me parece no querer ver la realidad del mercado.

                Si es que 12 cuesta cualquier futbolista buenecillo de equipos de zona baja. Cómo va a ser una burrada 12M por un tío que sabemos que es bueno y cuya trayectoria es ser el alma del Betis con 17 años, Arsenal, selección española y Madrid?

                Si es que es lo que yo pediría por Edgar, que no ha demostrado ni la mitad que Ceballos.
                ¿Usted ha mirado quien dijo antes lo de gracioso o chistoso?

                Y sobre el precio, lo vuelvo a repetir. Cada cual puede pensar lo que quiera pero para mí un tío que ni juega los partidos de los suplentes y que en enero es libre y sería a coste cero, pagar 12 mll es una burrada. Le queda un año y en poco más de 6 meses puede fichar gratis.
                Si jugara de vez en cuando, podría tener un pase pero es que ni juega en los partidos de los suplentes. Es como querer pagar 80 o 90 por Hazard o Bale con lo que juegan y lo que costaron.
                Y hablando de titulares del madrid y otros equipos, está claro que Casimiro aquí seguramente no jugaría tantos partidos; entre otras cosas por que estaría en la calle cada dos por tres. Bartra por ejemplo, no ha hecho un partido malo en lo que va de temporada y creo que podría jugar perfectamente de titular.


                Yo no creo que le haya faltado el respeto a nadie. Cada cual tiene su opinión pero la mía no se respeta mucho por lo visto. Y la verdad no creo que tenga problemas con ningún usuario aunque a veces nuestros puntos sean muy diferentes
                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 07/05/22, 14:39:10.
                A Balín Balán le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                  ¿Usted ha mirado quien dijo antes lo de chiste o chistoso?

                  Y sobre el precio, lo vuelvo a repetir. Cada cual puede pensar lo que quiera pero para mí un tío que ni juega los partidos de los suplentes y que en enero es libre y sería a coste cero, pagar 12 mll es una burrada. Le queda un año y en poco más de 6 meses puede fichar gratis.
                  Si jugara de vez en cuando, podría tener un pase pero es que ni juega en los partidos de los suplentes. Es como querer pagar 80 o 90 por Hazard o Bale con lo que juegan y lo que costaron.
                  Y hablando de titulares del madrid y otros equipos, está claro que Casimiro aquí seguramente no jugaría tantos partidos; entre otras cosas por que estaría en la calle cada dos por tres. Bartra por ejemplo, no ha hecho un partido malo en lo que va de temporada y creo que podría jugar perfectamente de titular.


                  Yo no creo que le haya faltado el respeto a nadie. Cada cual tiene su opinión pero la mía no se respeta mucho por lo visto. Y la verdad no creo que tenga problemas con ningún usuario aunque a veces nuestros puntos sean muy diferentes
                  Bueno, no pasa nada. Un pequeño malentendido.

                  Yo opino diferente y respeto su opinión aunque no la comparta.

                  Ojalá venga por mucho menos dinero y usted pueda decir "veis como 12 kilos era una burrada?", aunque sabiendo cómo suele vender el Madrid, no lo veo muy factible.

                  Comentario


                  • Esto es lo que ha dicho Ancelotti:

                    ''Yo ya he hablado con él, sabe muy bien lo que yo pienso, lo que piensan los jugadores de él, lo que piensa el club... Después, tiene que tomar la decisión que sea mejor para él. Cada uno tiene que tomar sus decisiones. Si se queda, encantado''.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Su sitio si viene es al lado de Guido, con Fekir, Canales y otro (Juanmi) por delante. Y arriba el delantero. Esto lo tengo clarisimo.
                      Yo en cambio tengo clarísimo que si se queda Carvalho o viene un sustituto de nivel además de Ceballos, Manolo va a juntar a todos los buenos cada vez que pueda, y la pieza más debil para quitar es Juanmi.
                      A Cruello de Vil le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Si bryan gil ha costado 25 kilos… cuanto costará Ceballos q es mucho mejor? Para mi 10 por Ceballos es una Cantidad irrisoria por mucho q no juegue en el madrid, principalmente por q tiene muchísima calidad pero no le da para ser titular allí por q tiene a dos estrellas mundiales. Hay q ser consciente q si no es por la voluntad del propio jugador d querer recalar aquí, sería un fichaje imposible.
                        Ceballos puede salir barato por qué le queda un año de contrato, si no fuera así sería muchísimo más caro.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ahora de repente cada rueda de prensa de ancelotti se lleva una pregunta de Ceballos, alguien me puede decir quien es el iluminado que las hace?
                          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 07/05/22, 14:45:00.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                            Ceballos puede salir barato por qué le queda un año de contrato, si no fuera así sería muchísimo más caro.
                            Aun así no lo van a regalar.

                            Comentario


                            • Yo a Ancelotti lo veo un tío cabal. Yo creo que le habrá dicho que cuenta con él, pero no le habrá mentido: Modric aún tiene cuerda (Kross parece que menos), pero la competencia con Valverde y Camavinga (puede que venga otro como Tchoumeni) es demasiada.

                              Seamos realistas: Casemiro, Modric, Camavinga, Valverde, Tchoumeni (u otro fichaje), incluso Kross...sigue siendo mucha tela.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X