Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    A mi lo que me hace gracia es que el personal piense que jugar en el Real Madrid aunque sea poco lo puede hacer cualquiera. Solo ponerte a entrenar en el Madrid y no quedar en evidencia en los entrenamientos ya es algo que un % alto de jugadores de primera no podrían hacer.

    Que un entrenador del Madrid te ponga en el campo en unas semis de Copa de Europa jugándose las papas aunque sea unos minutos lo regalan como tal cosa.

    Que un club como el Arsenal que puede fichar un amplio abanico de jugadores viéndote una temporada entera tanto jugar como entrenar decida quedarse a Ceballos un año más pagando 10 kilos de cesión es por gusto ...

    Y sobre todo, el que no tenga memoria del nivel que mostró Ceballos aquí en el Betis cuando estuvo aquí pues no sé qué dudas se puede tener del nivel de este jugador.

    P.D. Ceballos salvo problemas de algunas lesiones que ha tenido en el Arsenal y está temporada en el Madrid, siempre que ha jugado ha dado buen nivel tanto en el Madrid como en el Arsenal que parece que desde que se fue del Betis no ha tocado un balón y ha jugado un montón de minutos, ha llegado a ser internacional con España e incluso con una lesión importante ha adelantado a muchos de los jugadores del Madrid para ser en el momento más importante de la temporada uno de los jugadores que cuenta el entrenador por delante de estrellas mundiales.
    Yo me quedo igual que tú cuando veo a la gente hablar de Ceballos. Entiendo que no te caiga bien, que no te gustaran sus formas y tal y por eso se la tengas jurada para siempre, pero es que el único motivo que veo (fuera del rencor) para infravalorar tanto el nivel deportivo de Ceballos (al menos el de su etapa aquí) es que se te hayan olvidado sus temporadas.

    Es que estamos hablando que era un chaval en edad de juvenil prácticamente que se echaba todo el peso del centro del campo de un equipo de élite él sólo.

    En cuanto a talento bruto, es de lo mejor que ha pasado por aquí y, sin dudas, de lo mejor que ha salido de nuestra cantera en toda su historia.

    Luego, es cierto que tiene un fútbol muy anárquico y que tácticamente es malo. Esto en equipos de primer nivel se paga caro pero para nosotros no creo que sea un problema pues técnicamente es que estaría por encima del 95% de la plantilla.

    PD: Fekir también es anárquico (suele hacer la guerra por su cuenta) y poco "inteligente" tácticamente, de hecho, es el principal motivo por el que está aquí. Fekir está capacitado técnicamente para jugar en cualquier equipo del mundo y si fuese inteligente a nivel táctico las ventajas que podría crear para el equipo lo harían un jugador, posiblemente, top10..15 mundial.
    A Tempo23 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
      Se viene de la capital con otro centrocampista, aunque este último cedido.
      Cuéntanos más
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
        Se viene de la capital con otro centrocampista, aunque este último cedido.
        Pues entre Rodrygo e Isco andará la cosa. Y un compañero dijo algo de Rodrygo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

          Pues entre Rodrygo e Isco andará la cosa. Y un compañero dijo algo de Rodrygo
          Camavinga
          A Retrum le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

            Pues entre Rodrygo e Isco andará la cosa. Y un compañero dijo algo de Rodrygo
            Dudo mucho muchísimo que el Madrid se desprenda de Rodrygo aunque sea cedido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

              Dudo mucho muchísimo que el Madrid se desprenda de Rodrygo aunque sea cedido.
              El jovencito francés. Querrán q se foguee y coja experiencia

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                El jovencito francés. Querrán q se foguee y coja experiencia
                ein?..

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2714E360-E1B4-416F-90F9-375AE2C78C72.jpeg
Visitas:	1
Size:	33,8 KB
ID:	7857078
                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  ein?..

                  Comentario


                  • Yo veo imposible la cesión de Camavinga al Betis, me parece un jugador suplente muy bueno para el Madrid.
                    A Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                      Yo veo imposible la cesión de Camavinga al Betis, me parece un jugador suplente muy bueno para el Madrid.
                      La verdad es q sí pero muy joven aún para un equipo como el madrid. Yo no lo veo descabellado. El Betis es un club muy apetecible, juega bien al fútbol, ofensivo, y en EL. No es mal escaparate
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/05/22, 00:55:48.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ni Camavinga ni Rodrygo van a venir al Betis. Yo me decantaría mas por Antonio Blanco, o algún otro canterano al que quieran foguear.

                        Comentario


                        • Cedidos me cuadran Blanco, Fran García (si lo recompran), Jovic, Vallejo, Miguel Gutiérrez, Chust o algún otro canterano.

                          Camavinga o Rodrygo son buenos suplentes para ellos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Cedidos me cuadran Blanco, Fran García (si lo recompran), Jovic, Vallejo, Miguel Gutiérrez, Chust o algún otro canterano.

                            Camavinga o Rodrygo son buenos suplentes para ellos.
                            Con Tchouameni, camavinga lo tendría difícil para jugar y más con su Edad
                            A Retrum le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Cedidos me cuadran Blanco, Fran García (si lo recompran), Jovic, Vallejo, Miguel Gutiérrez, Chust o algún otro canterano.

                              Camavinga o Rodrygo son buenos suplentes para ellos.
                              A Jovic no le haría ascos
                              A Retrum, rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Cedidos me cuadran Blanco, Fran García (si lo recompran), Jovic, Vallejo, Miguel Gutiérrez, Chust o algún otro canterano.

                                Camavinga o Rodrygo son buenos suplentes para ellos.
                                Shhhhh no les des ideas.
                                A conrad y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X