Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haaland, jugador del Real Madrid desde hace meses, a punto de fichar por el Chelsea.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Haaland, jugador del Real Madrid desde hace meses, a punto de fichar por el Chelsea.
      Fuente?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Fuente?
        Lo he visto en Marca, el compañero no se

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Fuente?
            Yo lo he visto por twitter por cuentas aparentemente serias.

            Comentario


            • Comentario


              • Viva el vino y las mujeres..

                Comentario


                • Lo de Messi es una burrada se mire por donde se mire y se llame Messi o se llame Dios...
                  Y que no me vengan con que pueden pagarlo porque esta claro que no pueden. De hecho el Barcelona solo en la primera plantilla gasta mas de lo que ingresa el club en su conjunto.
                  Por eso, para seguir pagando estas barbaridades, quieren robarnos el dinero a la clase media, convertirla en clase baja y asi no tener que innovar ni currarselo mas de la cuenta. El resto son hormiguitas y dandoles una migajita pues ya van aviados.
                  Le estoy cogiendo asco a Messi.
                  A crack07 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                      Lo de Messi es una burrada se mire por donde se mire y se llame Messi o se llame Dios...
                      Y que no me vengan con que pueden pagarlo porque esta claro que no pueden. De hecho el Barcelona solo en la primera plantilla gasta mas de lo que ingresa el club en su conjunto.
                      Por eso, para seguir pagando estas barbaridades, quieren robarnos el dinero a la clase media, convertirla en clase baja y asi no tener que innovar ni currarselo mas de la cuenta. El resto son hormiguitas y dandoles una migajita pues ya van aviados.
                      Le estoy cogiendo asco a Messi.
                      Esto es un cachondeo los sueldos que se pagan, ahora tambien te digo cuanto deja Messi a las cuentas publicas?

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Esto es un cachondeo los sueldos que se pagan, ahora tambien te digo cuanto deja Messi a las cuentas publicas?
                          Pues muy poco en comparacion... Porque para seguir pagando a Messi eso tendran que hacer la Liga Europa... Con lo cual van a perder mucho dinero todos los clubes que no la jueguen y se recauda mucho mas si 50 tios ganan 3 millones que si uno gana 150..... Porque ademas generan mucha mas economia a su alrededor 50 que 1.

                          Comentario




                          • Comentario


                            • Comentario


                              • Ardo en deseos de escuchar el frances camero del Pony

                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/07/21, 16:58:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X