Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
    No entiendo los que decís que el gol es cosa de Edgar. La culpa es clarísimamente de Montoya. Y de la presión tímida en el centro, pero sobre todo de Montoya, que su par se está yendo en carrera y reacciona 15 minutos tarde
    No estoy diciendo que es culpa de Edgar. Digo que en el estado de forma actual de Montoya, en esa jugada, creo que Edgar tiene margen para hacer mas si hubiese estado en su posición. Está en la media luna, cerquísima de Victor Ruiz, a una distancia enorme de Montoya. Que Montoya estaba mal posicionado? Si. Pero el equipo estaba muy basculado hacia la izquierda y en carrera su par se le iba a ir de todas, todas. Si no es con un pase al hueco, es dejándole la banda.

    Estoy partiendo de la base de que Montoya va a fallar porque el físico ahora mismo no le da. Asumiendo eso, Edgar tenía más margen para influir en la jugada. Es lo que pienso.
    A pueblo verdiblanco y tarteso les gusta esto.

    Comentario


    • Opino de que este chaval en según que partidos va a ser muy importante, cuando vengan delanteros grandes estilo Joselu del Alavés nos hará falta alguien que pueda saltar con él y hacerle sombra.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        No estoy diciendo que es culpa de Edgar. Digo que en el estado de forma actual de Montoya, en esa jugada, creo que Edgar tiene margen para hacer mas si hubiese estado en su posición. Está en la media luna, cerquísima de Victor Ruiz, a una distancia enorme de Montoya. Que Montoya estaba mal posicionado? Si. Pero el equipo estaba muy basculado hacia la izquierda y en carrera su par se le iba a ir de todas, todas. Si no es con un pase al hueco, es dejándole la banda.

        Estoy partiendo de la base de que Montoya va a fallar porque el físico ahora mismo no le da. Asumiendo eso, Edgar tenía más margen para influir en la jugada. Es lo que pienso.
        El gol es un cúmulo de fallos en el que también suma Edgar que se posiciona como si estuviera jugando con una defensa de cinco o de pivote.
        A pueblo verdiblanco, Gattuso8, iMisut y a Miloston les gusta esto.

        Comentario


        • A ver, yo creo que el gol es fallo en cadena.

          Paul y Rodri presionan con la mirada, Edgar está demasiado pegado a Víctor Ruiz dejando mucho hueco por el centro, y a Montoyi le ganan la tostá con una facilidad pasmosa.

          Ayer Edgar hizo buen partido, pero para mi hacen falta dos centrales de nivel y titulares, Edgar sería mi quinto central ahora mismo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            A ver, yo creo que el gol es fallo en cadena.

            Paul y Rodri presionan con la mirada, Edgar está demasiado pegado a Víctor Ruiz dejando mucho hueco por el centro, y a Montoyi le ganan la tostá con una facilidad pasmosa.

            Ayer Edgar hizo buen partido, pero para mi hacen falta dos centrales de nivel y titulares, Edgar sería mi quinto central ahora mismo.
            Quinto central o segundo pivote por delante de Paul
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 15/08/21, 11:17:33.
            A Nucky Thompson y betiko_panadero les gusta esto.

            Comentario


            • El que tiene que salir cedido es Paul, Edgar estas formado que él, de aquí a lima, se necesitan 2 centrales más Victor y Bartra, y que Edgar sea 3l comodín de 5 central o sustituto de Guido.
              Paul necesita una buena cesión para progresar,
              El que demostró que es suplente de Miranda es Calderon, es más completo, con todo lo que le quede por aprender, que Alex.
              A gugo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Quinto central o segundo pivote por delante de Paul
                Yo creo que debe quedarse en la plantilla como quinto central y segundo o tercer pivote defensivo. De momento para Pellegrini y por la situación de la plantilla Edgar es central. Habrá que ver si se queda si alguna vez lo vemos en el centro del campo.

                A mi particularmente me gusta más Paul porque siempre ha jugado de mediocentro. Ayer no fue su mejor día pero si. Cuando tuvo que sustituir a Guido el año pasado

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  El que tiene que salir cedido es Paul, Edgar estas formado que él, de aquí a lima, se necesitan 2 centrales más Victor y Bartra, y que Edgar sea 3l comodín de 5 central o sustituto de Guido.
                  Paul necesita una buena cesión para progresar,
                  El que demostró que es suplente de Miranda es Calderon, es más completo, con todo lo que le quede por aprender, que Alex.
                  Si llegan dos centrales, Edgar va a tener que salir ya que como quinto central va a jugar poco o nada. Prefiero que venga uno y que venga un centrocampista más. Edgar como cuarto central me vale.
                  A Carmona y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo lo veo con sitio, la verdad. En general está correcto, creo que aporta. No será espectacular verlo jugar pero en general creo que sale concentrado a los partidos y no se suele desconectar. Hacen falta más partidos para verlo del todo pero no olvidemos que es joven y no ha salido hace tanto de la cantera (a pesar de la cesión en el Oviedo), tiene margen de mejora.

                    Cumplidor, canterano... En una plantilla mejor quizá no tendría sitio, pero si solo viene un central lo veo muy bien en ese rol de pivote/central
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Si llegan dos centrales, Edgar va a tener que salir ya que como quinto central va a jugar poco o nada. Prefiero que venga uno y que venga un centrocampista más. Edgar como cuarto central me vale.
                      Pero Edgar puede ser suplente de Guido, posición natural para él, porque no vamos a fichar, creo un suplente de Guido, y Paul no le veo aún más nivel que Edgar de MC suplente.
                      Y en defensa no creo que salga Bartra, ojalá, por eso cuento a él y Victor, salida de Sidnei y 2 centrales, uno de galones y otro de proyección.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        Pero Edgar puede ser suplente de Guido, posición natural para él, porque no vamos a fichar, creo un suplente de Guido, y Paul no le veo aún más nivel que Edgar de MC suplente.
                        Y en defensa no creo que salga Bartra, ojalá, por eso cuento a él y Victor, salida de Sidnei y 2 centrales, uno de galones y otro de proyección.
                        Yo compro eso. Edgar de suplente de Guido y dos centrales -lo que implica la cesión de Paul-, medio para sustituir a Guardado y delantero por Loren. Pero tenemos tantas carencias que ya no sé qué pensar. Los laterales suplentes -Montoya y Moreno- son horribles y arriba falta velocidad y verticalidad. Quizá habrá que jugársela con Edgar de central y que venga un titular para acompañar a Víctor Ruiz, con Camarasa como suplente de Guido -y ceder a Paul-, traer un centrocampista que haga de Guardado y alguien arriba.
                        Montoya y Moreno son un lastre, habría que largarlos y que jugarán en su lugar Fran Delgado y Calderón. En fin, que nadie sale y no creo que podamos pedir a Pellegrini, con 3 competiciones y esta plantilla, más que la permanencia holgada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Pero Edgar puede ser suplente de Guido, posición natural para él, porque no vamos a fichar, creo un suplente de Guido, y Paul no le veo aún más nivel que Edgar de MC suplente.
                          Y en defensa no creo que salga Bartra, ojalá, por eso cuento a él y Victor, salida de Sidnei y 2 centrales, uno de galones y otro de proyección.
                          No me refiero a un pivote. El suplente de Guido en la plantilla para mi es Camarasa (y como tercera opción Edgar) lo que hace falta bajo mi punto de vista es uno tipo que organice el juego, el sustituto de Guardado que llevamos esperando 3 años.

                          Comentario


                          • Edgar me ha gustado hoy.
                            Por su forma de correr parece más lento, pero a mí no me lo parece.
                            Con la estatura que tiene es lógico que su capacidad de reacción a un metro no sea la ideal, pero igual que le pasa a centrales de este tipo (Piqué, el grande de las vecinas ...).
                            Quien diga que el gol del Mallorca ha sido por si culpa, perdona por la afirmación, pero no ha jugado al fútbol en su vida
                            Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 15/08/21, 12:34:36.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Edgar para un primera como el Mallorca, pues a lo mejor.
                              Para un Betis de EL, no.
                              A evilpenguin y Jaguar07 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                Edgar para un primera como el Mallorca, pues a lo mejor.
                                Para un Betis de EL, no.
                                para partidos en los cuales arrastremos tropecientos lesionados puede encajar perfectamente y no desentona y eso es clave en un equipo que juega EL. Jugo ayer en una posicion que no es la suya y cumplio y no desentono. Como titular nunca, como jugador de rotacion por supuesto que si
                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 15/08/21, 12:45:07.
                                A GabyCalderon y GJVega les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X