Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Es el único sitio donde puede jugar -así lo ha hecho en pretemporada- si sigue en plantilla. Que a mí me gustaría que saliera, junto a Montoya, Moreno, etc. pero, viendo la ruina de plantilla, hay que priorizar.
    Si Camarasa se queda sólo puede jugar donde Canales o Rodri ayer, o Fekir en un momento dado, cualquier otro lugar es más ruina absoluta de la que ya es que juegue.
    A rakemitri, Lopesz y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pero compañero, que Camarasa es la antítesis de un pivote.
      Es como si ponemos ahí a yo qué sé, a Canales.

      La mejor temporada de su carrera (aun sin ser gran cosa)... ¡fue en banda derecha!
      La verdad Carmona es que has dado en el clavo, me he puesto a pensar donde podria rendir este señor ( en un supuesto) y me he dado cuenta de que no tengo ni idea de donde juega ni en donde podria rendir
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        La verdad Carmona es que has dado en el clavo, me he puesto a pensar donde podria rendir este señor ( en un supuesto) y me he dado cuenta de que no tengo ni idea de donde juega ni en donde podria rendir
        Pues donde dice Makelele.

        Camarasa es lo que se llama un centrocampista de ida o vuelta, o de forma más repipi, un box to box.
        Su sitio es por delante de un doble pivote.
        En nuestro sistema eso no existe y tendría que jugar en banda (como jugó en Inglaterra) o donde Fekir.

        La última bala sería probarlo junto al pivote defensivo a ver si suena la flauta.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/08/21, 15:02:04.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pero compañero, que Camarasa es la antítesis de un pivote.
          Es como si ponemos ahí a yo qué sé, a Canales.

          La mejor temporada de su carrera (aun sin ser gran cosa)... ¡fue en banda derecha!
          Ya, entonces tenemos otro bulto ocupando una ficha para no jugar en toda la temporada. Magnífico, cada vez pinta mejor la planificación (y Pellegrini, insisto, aunque no sea pivote ni nada, es donde lo ha puesto en pretemporada).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pues donde dice Makelele.

            Camarasa es lo que se llama un centrocampista de ida o vuelta, o de forma más repipi, un box to box.
            Su sitio es por delante de un doble pivote.
            En nuestro sistema eso no existe y tendría que jugar en banda (como jugó en Inglaterra) o donde Fekir.

            La última bala sería probarlo junto al pivote defensivo a ver si suena la flauta.
            Quitar a Fekir para poner a Camarasa es pegarte un tiro en el pie. Pegarte otro si lo pones en un doble pivote e inmolarte si lo pones como pivote defensivo.

            Lo unico bueno es que ha dejado frases graciosas para el verano como:

            - " que pasa con Camarasa"

            - " el mejor fichaje el de camarasa"
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 15/08/21, 15:05:23.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              Ya, entonces tenemos otro bulto ocupando una ficha para no jugar en toda la temporada. Magnífico, cada vez pinta mejor la planificación (y Pellegrini, insisto, aunque no sea pivote ni nada, es donde lo ha puesto en pretemporada).
              Pero la pretemporada es lo que es y si te golea el Atlético Sanluqueño no pasa nada.
              Pero en competición oficial bastante tenemos ya encima como para boicotearnos a nosotros mismos.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Sí, pero es que aun estando bien situado Montoya, en esa misma jugada, su par se le va a ir. Mi punto de vista es que, aun estando en la mejor posición posible, si el que da el pase puede hacerlo, el resultado va a ser el mismo. La solución en esa jugada es impedir el pase o interceptarlo.
                Montoya debería cerrar el pase interior pero antes de que se produzca Rodri y Paul están a tres metros del pasador presionando con la mirada, la responsabilidad es de tres jugadores mínimo.

                Comentario


                • Ni en los partidos de fuera ni en los de casa.

                  Qué poquito vamos a ver a Camarasa.

                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si en el gol de ayer le dan palos a Edgar que tendrán que darles a los "espectadores" Paul y Rodri y al desubicado Montoya que tienen gran parte de la responsabilidad del gol....


                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Es que si Edgar fuera muy rapido no estaria en el Betis y valdria una pasta gansa; pero ofrece varias virtudes a mi juicio que rara vez se even en otros jugadores; sabe sacar la pelota jugada desde atras, no se complica en acciones que parecen arriesgadas, impone su corpulencia, tiene bien aplicada la posicion, su juego por alto es muy notable, cualidades que le vienen mejor por tanto al MCD que al central, posicion que no es la mas idonea para él y donde no esta desentonando estos partidos para nada... Otra cosa es que para el juego y el plan diseñado de jugar con el equipo desplegado necesitemos mejores centrales. mas curtidos, más rapidos, experimentados y más contundentes.. Despues para determinados partidos de un año con 3 competiciones Edgar va a ser muy valioso y necesario sobre todo teniendo en cuenta que sigue su proyeccion y aun no ha alcanzado su techo.. Quien quiera defenestrarlo ya por un solo semifallo que ademas fue compartido por medio equipo que se haga mirar que esto no es como empieza si no como acaba.

                    Comentario


                    • Fallaron varios pero el que mas edgar, muy mal colocado, no se que hacia pegado a victor ruiz, deja su zona y no esta marcando a nadie, que alguien me explique que hacia en esa posicion dejando su zona libre, quien no vea ese fallo de edgar poco futbol ha visto, ademas de montoys y paul y rodri que no presionan, primer partido de edgar y sale en la foto del unico gol que nos cuelan

                      Comentario


                      • Para mi hizo un buen partido ayer Edgar.
                        Yo no lo sacaba de la plantilla
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Fallaron varios pero el que mas edgar, muy mal colocado, no se que hacia pegado a victor ruiz, deja su zona y no esta marcando a nadie, que alguien me explique que hacia en esa posicion dejando su zona libre, quien no vea ese fallo de edgar poco futbol ha visto, ademas de montoys y paul y rodri que no presionan, primer partido de edgar y sale en la foto del unico gol que nos cuelan
                          Dejan un hueco enorme. Fallan los dos, pero el que más Montoya, no puede permitir que le cojan la espalda de esa manera.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	41,4 KB
ID:	7668712

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Dejan un hueco enorme. Fallan los dos, pero el que más Montoya, no puede permitir que le cojan la espalda de esa manera.

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7668712**[/ATTACH]
                            Estoy seguro de que la bronca de Pellegrini va a recaer principalmente en los medios.
                            Ese pase no se puede permitir tan fácilmente.
                            A de fondo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Partido dignísimo debutando de central en primera en línea de 4. Poco porcentaje de culpa en el gol comparando con medios y Montoya, que ayer estuvo horrible. Si no vienen dos mejores merece quedarse en plantilla, a no ser que haya posibilidad de cesión interesante.
                              A HUGO STiGLiTZ, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Partido dignísimo debutando de central en primera en línea de 4. Poco porcentaje de culpa en el gol comparando con medios y Montoya, que ayer estuvo horrible. Si no vienen dos mejores merece quedarse en plantilla, a no ser que haya posibilidad de cesión interesante.
                                Ese es mi pueblo
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X