Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Tempo23 tan fácil como que lo vimos el otro día marcarse un desmarque en carrera por la banda y forzar un córner.
    Si ese mismo partido lo llega a hacer un canterano del Athletic o de la Real, se leería aquí que si perla, que si proyectazo...

    Al igual que si llega a ser un fichaje traído del River Plate de turno, se diría que qué buena pinta y tal.

    Pero claro, como es uno que viene del filial y del que hemos tenido que leer mil veces que no vale, pues...

    A mí para esta temporada, junto con Rodri, es el que más me ilusiona de toda la plantilla.
    Yo, que he dicho mil veces que no me convence en absoluto para central (siempre argumentándolo), debo reconocer que el otro día fue de los pocos que hizo un partido correcto.

    Igualmente, sus defectos me siguen pareciendo muy serios para ocupar ese puesto, y un solo partido no es suficiente para cambiar de opinión. Pero si consigue rendir durante varios partidos como el otro día, cambiaré de opinión (aunque dudo que pase de no gustarme a ilusionarme, que son palabras mayores).
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Yo, que he dicho mil veces que no me convence en absoluto para central (siempre argumentándolo), debo reconocer que el otro día fue de los pocos que hizo un partido correcto.

      Igualmente, sus defectos me siguen pareciendo muy serios para ocupar ese puesto, y un solo partido no es suficiente para cambiar de opinión. Pero si consigue rendir durante varios partidos como el otro día, cambiaré de opinión (aunque dudo que pase de no gustarme a ilusionarme, que son palabras mayores).
      Y que hay que verlo contra todos los equipos y no solo contra un Mallorca que jugó con 9 tíos en su borde de área y un solo delantero centro buscándolo a base de pelotazos. Que luego nos viene un delantero medioque, le hace un roto a la defensa y ya nos hemos comido a Edgar de central por un partido bueno contra el Mallorca. Quiero verlo yo contra un Madrid, un Villarreal, un Sevilla, un Athletic, un Celta etc etc
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Yo, que he dicho mil veces que no me convence en absoluto para central (siempre argumentándolo), debo reconocer que el otro día fue de los pocos que hizo un partido correcto.

        Igualmente, sus defectos me siguen pareciendo muy serios para ocupar ese puesto, y un solo partido no es suficiente para cambiar de opinión. Pero si consigue rendir durante varios partidos como el otro día, cambiaré de opinión (aunque dudo que pase de no gustarme a ilusionarme, que son palabras mayores).
        Correcto no, bastante bueno.
        Es cierto que el rival está lejos de ser el que mejor ataque de la categoría, pero en lo que a él respecta, casi todo lo que hizo, lo hizo bastante bien (si cada uno de los demás hubiesen hecho tan bien sus cometidos, no me cabe duda de que habríamos goleado).

        Defensa a parte, en construcción de juego hizo cosas impropias de un central sin apenas experiencia en la élite, sin duda gracias a su formación como medio en los últimos meses.

        Eso basándome exclusivamente en el partido.
        ​​​​​​Luego ya veremos si es flor de un día o si puede mantener ese nivel con regularidad.
        De todos modos no olvidemos tampoco que a pesar de no ser un niño, tiene muchísimo margen de mejora aún.

        ​​​​​​
        A GabyCalderon y Tempo23 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Y que hay que verlo contra todos los equipos y no solo contra un Mallorca que jugó con 9 tíos en su borde de área y un solo delantero centro buscándolo a base de pelotazos. Que luego nos viene un delantero medioque, le hace un roto a la defensa y ya nos hemos comido a Edgar de central por un partido bueno contra el Mallorca. Quiero verlo yo contra un Madrid, un Villarreal, un Sevilla, un Athletic, un Celta etc etc
          En el mensaje anterior te doy la razón en parte, pero eso de que el Mallorca jugó con 9 tíos en el borde de su área todo el partido es falso.
          En la Primera parte nos dieron para el pelo.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Correcto no, bastante bueno.
            Es cierto que el rival está lejos de ser el que mejor ataque de la categoría, pero en lo que a él respecta, casi todo lo que hizo, lo hizo bastante bien (si cada uno de los demás hubiesen hecho tan bien sus cometidos, no me cabe duda de que habríamos goleado).

            Defensa a parte, en construcción de juego hizo cosas impropias de un central sin apenas experiencia en la élite, sin duda gracias a su formación como medio en los últimos meses.

            Eso basándome exclusivamente en el partido.
            ​​​​​​Luego ya veremos si es flor de un día o si puede mantener ese nivel con regularidad.
            De todos modos no olvidemos tampoco que a pesar de no ser un niño, tiene muchísimo margen de mejora aún.

            ​​​​​​
            Para mí, ninguno hizo un partido bueno bueno de verdad.

            Los vi malos, muy malos y correctos (solo 3 o 4).

            Pero bueno, es subjetivo, el caso es que no lo vi mal y si consigue ese nivel con cierta regularidad, cambiaré con mucho gusto mi opinión.
            A Lu, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              En el mensaje anterior te doy la razón en parte, pero eso de que el Mallorca jugó con 9 tíos en el borde de su área todo el partido es falso.
              En la Primera parte nos dieron para el pelo.
              En la mayor parte de la primera parte, el juego del Mallorca fue 9 tíos en el borde del área buscando pelotazos a Ángel a la espalda de nuestra defensa. En la segunda es que ni pudieron hacer eso.
              A Balín Balán le gusta esto.

              Comentario


              • Si de un central lo unico que se destaca es como llega a banda y como saca el balon, y se obvia que es uno de los que sale en la foto del gol, cuando su primerisima obligacion es defender, y yo no se que partido visteis pero en el resto el nallorca no apreto a los centrales absolutamente nada
                A MaXiMiaDa le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  En la mayor parte de la primera parte, el juego del Mallorca fue 9 tíos en el borde del área buscando pelotazos a Ángel a la espalda de nuestra defensa. En la segunda es que ni pudieron hacer eso.
                  Eso que comentas en la primera parte sería unos minutos del principio, sobre todo desde el fallo de Moreno es el Mallorca el que tiene el control del partido. Aparte que yo recuerde Ángel tampoco es que interviniera mucho, Dani y Mboula nos crearon muchos problemas y Salva Sevilla y Galarreta movieron bien el balón.

                  EL Betis en esos minutos que fueron más o menos la mitad de la primera parte solo buscaba balones largos y despejes sin sentido y poco más.

                  Comentario


                  • Que si, que tiene carencias y puede que no tenga nivel, que ya nos hemos enterado.
                    Pero Sidnei y Bartra son peores o igual de malos, cobran mucho más y uno incluso se ríe de nosotros.
                    El problema del Betis no es Edgar, centrémonos.

                    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Y coñe, que los jugadores jovenes tienen que fallar. Mirad a Le Normand, que en la primera temporada que Alguacil lo ponía metía unos buenos gambazos. Y ahora está consolidado como central titular en un equipo que lucha por Europa. A ver si pretendemos que Edgar (o cualquier jugador joven) tenga la experiencia de un jugador de 30 años. Además que nada te asegura que el jugador de 30 años vaya a ser infalible. Los errores van a ocurrir. Lo que hay que trabajar es para que el equipo en conjunto logre minimizarlos y no nos penalicen. A mi me sobran antes de que Edgar un buen ramillete de jugadores.

                      Comentario


                      • Que un atacante contrario te haga una pirula por banda, pase. Que se le regale todo el interior y pasillo hasta colarse delante del portero es de Alevínes, ahí se eneseña eso. Muy mal defendido por todos centrocampistas, lateral y central. Gol vergonzoso.
                        Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 18/08/21, 09:08:24.
                        A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                          Y coñe, que los jugadores jovenes tienen que fallar. Mirad a Le Normand, que en la primera temporada que Alguacil lo ponía metía unos buenos gambazos. Y ahora está consolidado como central titular en un equipo que lucha por Europa. A ver si pretendemos que Edgar (o cualquier jugador joven) tenga la experiencia de un jugador de 30 años. Además que nada te asegura que el jugador de 30 años vaya a ser infalible. Los errores van a ocurrir. Lo que hay que trabajar es para que el equipo en conjunto logre minimizarlos y no nos penalicen. A mi me sobran antes de que Edgar un buen ramillete de jugadores.
                          De acuerdo, de hecho la temporada pasada fue uno de los centrales de la Liga sin discusion.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Si de un central lo unico que se destaca es como llega a banda y como saca el balon, y se obvia que es uno de los que sale en la foto del gol, cuando su primerisima obligacion es defender, y yo no se que partido visteis pero en el resto el nallorca no apreto a los centrales absolutamente nada
                            Edgar fue el que mejor defendió de todo el equipo, no hubo en el campo ningún compañero que defendiera mejor que él.

                            El decir que sale en la foto es una opinión tuya, pues hay un central puede hacer poco y la zona prioritaria que debe cubrir cualquier sistema defensivo es el centro... esa jugada es comodidad en dejarle a Dani pensar y fallo garrafal de Montoya de no vascular y estar haciendo como el que cubre algo sin cubrir nada.

                            Por ejemplo en algunas páginas de estadística en comparación con Víctor Ruíz, Edgar le contabilizan 7 despejes por 0 de Víctor, 1 duelo ganado por 0 de Víctor, da 11 pases más en el partido con un 88% de pases buenos por 83% de Víctor ( Dar pases buenos a darlos al contrario o mandarla fuera es un pelota menos que hay que robar).

                            Pero en los despejes por su altura, actividad, sentido táctico e intensidad es una cualidad que puede ofrecer Edgar mejorando el sistema defensivo del equipo.

                            Ningún central del Mallorca tuvo que despejar tantas veces como Edgar.
                            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 18/08/21, 09:18:57.
                            A GabyCalderon y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                            Comentario


                            • Édgar no tiene nivel para ser central titular ahora mismo, pero es un chico muy disciplinado y que puede ir adaptandose poco a poco, pese a la lentitud que tiene, es canterano y yo por mí confiaré en él, creo que está rindiendo por encima de sus posibilidades y creía que lo iba a hacer peor (y eso que tuvo fallos gordos en el ultimo partido).

                              Lo que si hay que destacar es que en salida de balón es muy bueno la verdad. Le da una fluidez al juego que muy pocos centrales son capaces de hacerlo.

                              Creo que si Manuel se enfoca en corregir sus problemas gordos, puede convertirlo en un central por lo menos cumplidor, creo que el caso de Le Normand que han comentado antes es muy aclarador, recuerdo partidos de él al principio en los que era un desastre. Hay que confiar en ellos, igual que Paul, tienen virtudes muy buenas pero tienen que pulir muchísimas otras para ser jugadores de 1a División.

                              A GabyCalderon, Betisur56 y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                              Comentario


                              • Compañeros, que Edgar ha jugado un partido y ya casi se va a oir a alguno exigirlo para la selección a Luis Enrique.

                                Vamos a tener presente el consejo de Ricky Rubio: never too high, never too low.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X