Buena noticia y muy buen partido,eso si,hace falta otro central.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mercado se mueve por Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No se si es para alegrarse o no ,pero el mejor de la defensa a día de hoy, sin complicarse haciendo lo que sabe y muy bien por arriba, yo sigo pensando que lo ideal sería que fuera el tercer o cuarto central peeeero, lo que hay es lo que hay y mientras no se le mejore....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeÉdgar y 10 más, que se olviden de otro central y vayan urgentemente por un LD.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeCreo que he visto un partido distinto al resto de foreros de este post. Para mi la segunda parte ha sido superado varias veces por varios futbolistas del Cádiz. No tiene cintura. Para mi sintiendolo mucho no es futbolista para el betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo de verdad que si Edgar nos parece un central de garantías para un Betis en 3 competiciones...A betiko_panadero y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeCreo que he visto un partido distinto al resto de foreros de este post. Para mi la segunda parte ha sido superado varias veces por varios futbolistas del Cádiz. No tiene cintura. Para mi sintiendolo mucho no es futbolista para el betis.
Moreno-Montoya-Sidnei-Paul-Bartra-Camarasa-Guardado-William-Loren-Yassin-...Y metería algunos másEditado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 21/08/21, 00:47:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Yo estoy igual. Negredo con 36 años y el Choco Lozano le han hecho un hijo a los dos centrales hoy. No entiendo el partidazo de Edgar de donde viene, sinceramente.A betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeÉdgar y 10 más, que se olviden de otro central y vayan urgentemente por un LD.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePartido digno con Montoya liándola y Ruiz regalando un gol. Me sigue pareciendo una temeridad no tener dos centrales titularísimos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario