Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buena noticia y muy buen partido,eso si,hace falta otro central.
    A Wilfred le gusta esto.

    Comentario


    • Édgar y 10 más, que se olviden de otro central y vayan urgentemente por un LD.

      Comentario


      • Entro aquí, veo que he visto otro partido y me salgo.

        Comentario


        • Muy mal tiene que andar Sidney para que Pellegrini esté poniendo a Edgar.
          Creo que hoy hubiesemos agradecido que jugara Sidney

          Comentario


          • No se si es para alegrarse o no ,pero el mejor de la defensa a día de hoy, sin complicarse haciendo lo que sabe y muy bien por arriba, yo sigo pensando que lo ideal sería que fuera el tercer o cuarto central peeeero, lo que hay es lo que hay y mientras no se le mejore....
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Como dicen arriba, teniendo a Edgar, a por otros puestos

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Édgar y 10 más, que se olviden de otro central y vayan urgentemente por un LD.
                A mi no es que me de garantías por dos partidos pero prefiero que nos la juguemos con él que con Montoya.

                Comentario


                • Partido digno con Montoya liándola y Ruiz regalando un gol. Me sigue pareciendo una temeridad no tener dos centrales titularísimos.

                  Comentario


                  • Creo que he visto un partido distinto al resto de foreros de este post. Para mi la segunda parte ha sido superado varias veces por varios futbolistas del Cádiz. No tiene cintura. Para mi sintiendolo mucho no es futbolista para el betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Creo que he visto un partido distinto al resto de foreros de este post. Para mi la segunda parte ha sido superado varias veces por varios futbolistas del Cádiz. No tiene cintura. Para mi sintiendolo mucho no es futbolista para el betis.
                      Yo estoy igual. Negredo con 36 años y el Choco Lozano le han hecho un hijo a los dos centrales hoy. No entiendo el partidazo de Edgar de donde viene, sinceramente.
                      A danibetis y tarteso les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo de verdad que si Edgar nos parece un central de garantías para un Betis en 3 competiciones...
                        A betiko_panadero y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Creo que he visto un partido distinto al resto de foreros de este post. Para mi la segunda parte ha sido superado varias veces por varios futbolistas del Cádiz. No tiene cintura. Para mi sintiendolo mucho no es futbolista para el betis.
                          A ver, si el problema está en que si solo se puede cubrir un par de puestos, ¿Qué se prioriza? Es que tenemos, al menos, 10 jugadores de una plantilla de 25 que, desgraciadamente sabes que van a dar muy poco y van a tener que jugar:
                          Moreno-Montoya-Sidnei-Paul-Bartra-Camarasa-Guardado-William-Loren-Yassin-...Y metería algunos más
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 20/08/21, 23:47:44.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Yo estoy igual. Negredo con 36 años y el Choco Lozano le han hecho un hijo a los dos centrales hoy. No entiendo el partidazo de Edgar de donde viene, sinceramente.
                            Es lo que he dicho amigo. Creo que usted y yo coincidimos y hemos visto el mismo partido
                            A betico45 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Édgar y 10 más, que se olviden de otro central y vayan urgentemente por un LD.
                              Y un medio centro y un delantero .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Partido digno con Montoya liándola y Ruiz regalando un gol. Me sigue pareciendo una temeridad no tener dos centrales titularísimos.
                                El problema es que eso nos parece a muchísimos pero al señor Cordón parece que no .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X