Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    yo a guido no lo movia de su sitio, pondria a miranda si se recupera
    Miranda de central? Eso es una locura
    A Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
      De momento Edgar está rindiendo por encima de lo que todos esperábamos, aunque sus limitaciones se ven a leguas. Con todo y con eso, como fondo de armario me vale de sobra.

      Respecto a la planificación, que Bartra es una rémora y se ve venir desde hace meses, no creo que tenga discusión posible. Frágil de moral, en un momento físico más que dudoso, con un salario inasumible, está clarísimo que debería haber salido. Y ahí es donde Cordón tenía que haber demostrado ser top, porque colocarlo no era tarea fácil, para traer a un central aseadito y cumplidor. Al final, ocurrió lo predecible, que nos quedamos con una ficha carísima para un tío en claro declive cuesta abajo y sin frenos. Y con esas nos vamos a Pamplona.

      Resumen: Si, la planificación era mejorable.
      Y con toda la descripción que haces de Bartra, si lo hubiese colocado, que lo primero es que él quiera irse y que el entrenador no cuente con él, cosa que no tiene pinta de haber pasado, como digo colocarlo me parece un milagro, más que una gestión top.
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Y con toda la descripción que haces de Bartra, si lo hubiese colocado, que lo primero es que él quiera irse y que el entrenador no cuente con él, cosa que no tiene pinta de haber pasado, como digo colocarlo me parece un milagro, más que una gestión top.
        Aquí todos queremos a Bartra fuera, Cordón el primero. Lo que tú llamas milagro, yo lo llamo gestión de DD al que nos lo habían vendido como el gurú de los despachos. Dicho esto, yo creo que está haciendo una buena labor, pero que es humano, también te lo digo.
        Editado por última vez por Falkian; https://www.betisweb.com/foro/member/3337-falkian en 21/09/21, 08:02:23.

        Comentario


        • A veces parece que la labor de un Director Deportivo es la de un comercial que vende crecepelo por los pueblos engañando a la gente...
          La labor de Cordón no es colocar morralla a precio de oro. Su labor es, como indica su nombre, dirigir el área deportiva.
          A xesco, cbx, GabyCalderon y a BilboBetico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            A veces parece que la labor de un Director Deportivo es la de un comercial que vende crecepelo por los pueblos engañando a la gente...
            La labor de Cordón no es colocar morralla a precio de oro. Su labor es, como indica su nombre, dirigir el área deportiva.
            No creo que nadie pueda esperar oro por morralla. Pero si desprenderse de forraje. Parece que Cordón es intocable y eso flaco favor le hace. Ha hecho buenas gestiones, pero en otras facetas de la planificación el tiempo que lleva, se le puede sacar algún pero, no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

              No creo que nadie pueda esperar oro por morralla. Pero si desprenderse de forraje. Parece que Cordón es intocable y eso flaco favor le hace. Ha hecho buenas gestiones, pero en otras facetas de la planificación el tiempo que lleva, se le puede sacar algún pero, no?
              Es que Cordón no es intocable.
              Es como si criticamos a Fekir por no marcar 20 goles.

              Comentario


              • +Mira Bartra, buscate equipo no te quiero aquí.
                -A cual?
                +Al que sea cobrando lo que sea y en el país que sea.
                -Vale, me voy mañana.

                Debería haber sido así, es que Cordón no sabe.


                Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                De momento Edgar está rindiendo por encima de lo que todos esperábamos, aunque sus limitaciones se ven a leguas. Con todo y con eso, como fondo de armario me vale de sobra.

                Respecto a la planificación, que Bartra es una rémora y se ve venir desde hace meses, no creo que tenga discusión posible. Frágil de moral, en un momento físico más que dudoso, con un salario inasumible, está clarísimo que debería haber salido. Y ahí es donde Cordón tenía que haber demostrado ser top, porque colocarlo no era tarea fácil, para traer a un central aseadito y cumplidor. Al final, ocurrió lo predecible, que nos quedamos con una ficha carísima para un tío en claro declive cuesta abajo y sin frenos. Y con esas nos vamos a Pamplona.

                Resumen: Si, la planificación era mejorable.
                A xesco, cbx, IvanBetiko, GabyCalderon y a BilboBetico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  +Mira Bartra, buscate equipo no te quiero aquí.
                  -A cual?
                  +Al que sea cobrando lo que sea y en el país que sea.
                  -Vale, me voy mañana.

                  Debería haber sido así, es que Cordón no sabe.



                  ***** por qué no echas el curriculum, lo mismo te cogen.

                  Comentario


                  • Tampoco es mucho pedir a Cordón que venda a Bartra por una cantidad decente si es tan buen y excelso DD como dicen que es. Poder se puede, y de hecho muchos DD lo hacen, y para muestra un tal Borja Iglesias, que no vale ni 2 kilos y lo vendieron a no sé qué equipo por 28.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                      Tampoco es mucho pedir a Cordón que venda a Bartra por una cantidad decente si es tan buen y excelso DD como dicen que es. Poder se puede, y de hecho muchos DD lo hacen, y para muestra un tal Borja Iglesias, que no vale ni 2 kilos y lo vendieron a no sé qué equipo por 28.
                      O para muestra Gnangon y Amadou, de otro buen y excelso DD...

                      Sí, es mucho pedir colocar a Bartra tal como esta el mercado y el jugador sin querer irse.
                      A cbx y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                        Aquí todos queremos a Bartra fuera, Cordón el primero. Lo que tú llamas milagro, yo lo llamo gestión de DD al que nos lo habían vendido como el gurú de los despachos. Dicho esto, yo creo que está haciendo una buena labor, pero que es humano, también te lo digo.
                        Gurú de los despachos??, yo es que determinar lo que es fácil de hacer, sin saber primero si se cuenta con el jugador, si el jugador quiere irse, me parece demasiado arriesgado, y viendo la cantidad de jugadores que se han tenido que comer los equipos por la situación del mercado, está claro que con la descripción que has hecho de Bartra, en el hipotético caso que fuera uno de los que querían largar. iba a ser harto complicado, salvo que tú pagaras parte de la ficha y el jugador quisiera irse, lo primero no podíamos hacerlo y lo segundo dudo que pasara.
                        A xesco, cbx y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                          No creo que nadie pueda esperar oro por morralla. Pero si desprenderse de forraje. Parece que Cordón es intocable y eso flaco favor le hace. Ha hecho buenas gestiones, pero en otras facetas de la planificación el tiempo que lleva, se le puede sacar algún pero, no?
                          Conyo cá gate en las casta de Cordón por traer a Montoya, pero criticar una cosa que primero no sabes siquiera la opinión del entrenador sobre el jugador, me parece surrealista de verdad, es que damos por hecho que el entrenador no lo quiere sin ninguna pista que lo indique, y criticamos al DD por no largarlo, tela marinera.
                          A xesco y robercgarcia les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Gurú de los despachos??, yo es que determinar lo que es fácil de hacer, sin saber primero si se cuenta con el jugador, si el jugador quiere irse, me parece demasiado arriesgado, y viendo la cantidad de jugadores que se han tenido que comer los equipos por la situación del mercado, está claro que con la descripción que has hecho de Bartra, en el hipotético caso que fuera uno de los que querían largar. iba a ser harto complicado, salvo que tú pagaras parte de la ficha y el jugador quisiera irse, lo primero no podíamos hacerlo y lo segundo dudo que pasara.
                            No creo que sea fácil, pero no me negarás que se nos ha vendido por todos lados que es uno de los mejores DD que habia en el mercado. Librarnos de Bartra, Tello o WC a la vez estaba claro que era una quimera, pero habernos comido tanta morralla estando él en el cargo, que no un Stosic de la vida, me deja mal sabor de boca porque si tanto nivel tenia, algo más se podría haber hecho.
                            Evidentemente opinamos sin un conocimiento completo de su trabajo, pero entendemos que esto es un foro de eso, de opinión, en el que se puede evaluar si su trabajo nos parece completo o incompleto, siempre que no se pierda la educación.
                            Y a mí, su planificación me parece inconclusa. Y no pasa nada por decirlo.
                            ​​​​​

                            ​​​​​

                            Comentario


                            • El jueves lo suyo seria laterales rapidos y que solo defiendan y centrales altos.

                              Bravo


                              Alex moreno - Edgar - Kike Hermoso - Bellerin

                              Guido - Paul

                              Ruibal Fekir Juanmi

                              Panda

                              Para el segundo tiempo metemos a canales, joaquin, WJ, guardado y William Carvalho
                              A Betisur56 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                                No creo que sea fácil, pero no me negarás que se nos ha vendido por todos lados que es uno de los mejores DD que habia en el mercado. Librarnos de Bartra, Tello o WC a la vez estaba claro que era una quimera, pero habernos comido tanta morralla estando él en el cargo, que no un Stosic de la vida, me deja mal sabor de boca porque si tanto nivel tenia, algo más se podría haber hecho.
                                Evidentemente opinamos sin un conocimiento completo de su trabajo, pero entendemos que esto es un foro de eso, de opinión, en el que se puede evaluar si su trabajo nos parece completo o incompleto, siempre que no se pierda la educación.
                                Y a mí, su planificación me parece inconclusa. Y no pasa nada por decirlo.
                                ​​​​​

                                ​​​​​
                                Pero yo te pregunto, suponemos que Pellegrini no cuenta con él, no?. porque si Pellegrini cuenta con Bartra no sé de que estamos hablando, y como siempre digo la planificación me puedo parecer mejor o peor o regular, pero por ejemplo Carvalho, que lo queríamos largar, si el jugador no se quiere ir, como puedes obligarlo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X