Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Dicen que te descuentan el saldo que tengas. ¿Eso cómo va?

    Yo, por ejemplo, doné el dinero el año pasado, supongo que a mí no me descuentan nada, ¿o sí?
    Claro que te descuentan algo, te descuentan la cantidad que pagaste por el abono de la temporada 2020/2021. Si pagaste, pongamos por ejemplo, 150 euros y el abono en total costaba 400 (porque recordemos solo se pagó por una parte del abono) pues ahora solo tendrás que pagar 250 euros por el abono Liga.

    En el caso de los que no donaron y eligieron la opción de compensar el saldo a la hora de renovar y siguiendo con el ejemplo anterior, a esos 150 euros también hay que sumarles ,como cantidad que se ahorran, lo correspondiente por devolución de la temporada 19/20.

    Comentario


    • #32
      Pues por la web no se puede renovar.

      Con el enlaces que te mandan por SMS tardas dos minutos.

      Ojo que hay que darle antes a modificar datos personales y grabar sin modificar porque si no da error.

      Comentario


      • #33
        Lo suyo sería, que se pudiera hacer toda la gestión desde el área de abonado, pero bueno, esperaremos el sms.

        Comentario


        • #34
          A partir de mañana estará disponible la renovación a través de la web, en el área de abonados.
          A betico_87 y neo31 les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Renovado !!!
            Maldita locura.
            A marilobetica le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              ¿Alguien sabe dónde se indica dentro del proceso la posibilidad de fraccionar el pago? Desde el inicio hasta el final del proceso no veo esa opción disponible.

              Comentario


              • #37
                Están mandando los sms por orden de número de socio? A mi aún no me ha llegado…

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                  ¿Alguien sabe dónde se indica dentro del proceso la posibilidad de fraccionar el pago? Desde el inicio hasta el final del proceso no veo esa opción disponible.
                  La financiación del abono solo es posible si se renueva a través del área de abonados de la web, lo que estará disponible a partir de mañana.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                    La financiación del abono solo es posible si se renueva a través del área de abonados de la web, lo que estará disponible a partir de mañana.
                    Muchas gracias. Pero como soy un ansia, han conseguido lo que querian... pagarlo ya todo.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje

                      Muchas gracias. Pero como soy un ansia, han conseguido lo que querian... pagarlo ya todo.
                      A Ramón Alarcón le gusta esto.
                      A rakemitri y barras13 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Sería interesante saber a cuánto le ha salido al Betis la web https://ganasdebetis.es/ ... no sé si eso se refleja en las cuentas del club pero es de traca que en el año 2021 hagan una web que es sólo una imagen sin programación ninguna, sin adaptarse a móviles, sin poder llamar pinchando en los números de teléfono s, sin poder abrir igualmente el WhatsApp directamente, sin siquiera poder copiar texto u números pues es una simple imagen teniendo encima a un vicepresidente con una empresa de vídeo juegos.

                        Eso vale 200 euros siendo generosos, se tendría que ver a cuánto facturan eso trabajos.
                        A Arkaknio y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          renovado, otro año más

                          Pero tengo una duda, han dicho que este año mantendrán el precio del abono, pero resulta que a los que donamos el dinero sobrando de la temporada 19/20, nos dijeron que nos mantendrían ese mismo precio durante 3 temporadas, creo recordar. Por lo tanto, si este año, mantienen el precio a todos los abonados, supongo que no contará dentro de esas 3 temporadas y que a los que donamos el dinero, todavía nos quedan esas 3 temporadas con el mismo precio que la de 19/20.
                          A Sampi le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                            Sería interesante saber a cuánto le ha salido al Betis la web https://ganasdebetis.es/ ... no sé si eso se refleja en las cuentas del club pero es de traca que en el año 2021 hagan una web que es sólo una imagen sin programación ninguna, sin adaptarse a móviles, sin poder llamar pinchando en los números de teléfono s, sin poder abrir igualmente el WhatsApp directamente, sin siquiera poder copiar texto u números pues es una simple imagen teniendo encima a un vicepresidente con una empresa de vídeo juegos.

                            Eso vale 200 euros siendo generosos, se tendría que ver a cuánto facturan eso trabajos.
                            Pues míratelo porque yo puedo entrar en la web y copiar textos y demás cosas. Además está adaptado al navegador web de mi móvil
                            A Eliot y Tempo23 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              renovado, otro año más

                              Pero tengo una duda, han dicho que este año mantendrán el precio del abono, pero resulta que a los que donamos el dinero sobrando de la temporada 19/20, nos dijeron que nos mantendrían ese mismo precio durante 3 temporadas, creo recordar. Por lo tanto, si este año, mantienen el precio a todos los abonados, supongo que no contará dentro de esas 3 temporadas y que a los que donamos el dinero, todavía nos quedan esas 3 temporadas con el mismo precio que la de 19/20.
                              Me parece a mi que este cuenta y hasta meterían el anterior que no pisamos el campo.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                                Pues míratelo porque yo puedo entrar en la web y copiar textos y demás cosas. Además está adaptado al navegador web de mi móvil
                                Ya me sale bien, han tenido que subir primero la imagen del boceto del diseñador gráfico mientras realizaban el diseño en html y CSS y el caché de mi navegador había guardado esa versión.
                                A rakemitri y Senet les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X