Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
    Si no había dinero debes vender a tus mejores jugadores Guido, Fekir pillas 80 kilos y restructuras el equipo. Aunque bajes un poco el nivel en esas posiciones equilibras zonas como la defensa que está muy por debajo de un nivel para europa. Pero eso es mucho trabajo, es mejor no hacer nada y traer medianías.
    ​​​
    El problema es cuando vendes a Guido y Fekir y no pillas ni 20.

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Yo no voy a decir que cordon sea ******, no es mi estilo, de hecho pienso que es un DD pasable, pero lejisimos del DD top que muchos por aqui nos quieren vender que es
    No es lo que quieran vender, es la trayectoria del hombre ni mas ni menos.

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Mandi se sabe que se va en Mayo si no antes con lo cual considero a Cordón bastante inútil por no poder conseguir un central mejor en todo el mundo, insólito,por otra parte la paciencia que se está teniendo con este señor es tremenda cuando tiene que responder cuando hay menos dinero,eso sí le faltó tiempo para salir en una Junta de Accionistas,surrealista,a defender al par de caraduras que nos gobiernan, nunca lo había visto en un DD que no es consejero ni nada

Que cordón le faltara.el respeto en la junta a "béticos" , que según él quería que el Betis perdiese es un asunto que no tiene la menor importancia .

Dejar un comentario:

• Francis7
    respondió
    Mandi se sabe que se va en Mayo si no antes con lo cual considero a Cordón bastante inútil por no poder conseguir un central mejor en todo el mundo, insólito,por otra parte la paciencia que se está teniendo con este señor es tremenda cuando tiene que responder cuando hay menos dinero,eso sí le faltó tiempo para salir en una Junta de Accionistas,surrealista,a defender al par de caraduras que nos gobiernan, nunca lo había visto en un DD que no es consejero ni nada

Dejar un comentario:

• danibetis
    respondió
    Yo no voy a decir que cordon sea ******, no es mi estilo, de hecho pienso que es un DD pasable, pero lejisimos del DD top que muchos por aqui nos quieren vender que es

Dejar un comentario:

• 8betis8
    respondió
    Si no había dinero debes vender a tus mejores jugadores Guido, Fekir pillas 80 kilos y restructuras el equipo. Aunque bajes un poco el nivel en esas posiciones equilibras zonas como la defensa que está muy por debajo de un nivel para europa. Pero eso es mucho trabajo, es mejor no hacer nada y traer medianías.
    ​​​

Dejar un comentario:

• Recitador
    respondió
    Yo no me estoy divirtiendo este mercado. Cordón lo mismo se divierte negociando con uno y con otro. Pero el aficionado está con el alma en vilo esperando noticias

Dejar un comentario:

• quitanieves96
    respondió
    Otra vez baneado el Sangre?? Otra vez?? Si, otra vez.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Ahora llamadme sevillistas, no importa cuando leas esto
    Sevillista.

Dejar un comentario:

• Nixoniano
    respondió

Yo creo que no sólo ese año, yo creo que los dos años anteriores gastamos por encima de nuestras posibilidades, Camarasa, Boudevouz, Bartra, Lainez, Carvalho, pagamos salarios por encima de nuestras posibilidades, Tello, Javi García, el año de Catalán al mando fue la puntilla económica, aunque realmente la puntilla económica y deportiva fue la labor de Rubi en el banquillo, ese que pasó por este foro de puntillas, porque se sabía el nombre de Florencio y de Varela, porque decía que éramos los más guapos, porque le faltaban mimbres, no como al anterior, ni a Pellegrini.

P.D Ojalá Cordón puede ser objeto de crítica por sus fichajes, eso significará que podemos fichar, deseando estoy de maldecir que haga un Montoya, primero porque hemos fichado uno y segundo porque será que ha salido algunos de los lastres.
    Correcto . Por ejemplo Montoya es un fichaje muy criticable pero el resto de fichajes en conjunto creo que han sido acertados sin obviar la mano de Pellegrini que es vital en ello pero casi sin recursos creo que ha atinado bastante .
    lo del gasto en años anteriores también estoy de acuerdo lo que ocurre que ese año era clave con buenas ventas que hubo .. yo estoy convencido que habría sido una plantilla mucho más compensada y viable económicamente para el futuro que aquella ya no con Cordòn si no con un profesional de la materia al mando .

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Nixoniano Ver Mensaje
    Y es que si en algo estamos de acuerdo es que la gran culpa de la situación actual de casi no poder movernos en el mercado es del año en el que se hizo una gestión del mayor presupuesto de nuestra historia nefasta . Cordòn tiene poco margen y no por ello va a escapar del escrutinio de la crítica en los fallos que tenga pero eso es diferente a decir que no trabaja que veo en el foro a gente que lo insinúa y es algo que no comprendo si se tiene en cuenta en el contexto se halla .
    Yo creo que no sólo ese año, yo creo que los dos años anteriores gastamos por encima de nuestras posibilidades, Camarasa, Boudevouz, Bartra, Lainez, Carvalho, pagamos salarios por encima de nuestras posibilidades, Tello, Javi García, el año de Catalán al mando fue la puntilla económica, aunque realmente la puntilla económica y deportiva fue la labor de Rubi en el banquillo, ese que pasó por este foro de puntillas, porque se sabía el nombre de Florencio y de Varela, porque decía que éramos los más guapos, porque le faltaban mimbres, no como al anterior, ni a Pellegrini.

P.D Ojalá Cordón puede ser objeto de crítica por sus fichajes, eso significará que podemos fichar, deseando estoy de maldecir que haga un Montoya, primero porque hemos fichado uno y segundo porque será que ha salido algunos de los lastres.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 16/08/21, 12:18:16.

Dejar un comentario:

• Nixoniano
    respondió

Nada hombre que Cordón tiene que ponerle una pistola al DD del otro equipo para que le pague una morterá por Carvalho, Tello, Bartra, Juanmi o Moreno, si es que somos unos tragones, más de 30 millones en salarios de jugadores inservibles imposibles de colocar precisamente por lo que cobran y la falta de interés por salir, dada su escaso compromiso y profesionalidad, y la culpa es del que se lo está comiendo con papas, no de los que hipotecaron la plantilla con nombrecitos, y ahora llamarme cadista.
    Y es que si en algo estamos de acuerdo es que la gran culpa de la situación actual de casi no poder movernos en el mercado es del año en el que se hizo una gestión del mayor presupuesto de nuestra historia nefasta . Cordòn tiene poco margen y no por ello va a escapar del escrutinio de la crítica en los fallos que tenga pero eso es diferente a decir que no trabaja que veo en el foro a gente que lo insinúa y es algo que no comprendo si se tiene en cuenta en el contexto se halla .

Dejar un comentario:

• quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

Pues nada a seguir insultando.
    Y a seguir bebiendo.

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre
    Un GRAN MOJÓN PARA CORDÓN . ERES UN INÚTIL, LA MOCHA CARVA CARBÓN TE HA DEJAO EN RIDICULO. ERES MAS INÚTIL QUE TUS DOS JEFES.
    Hombreeeeeeee. Yo soy el primero que espero muchísimo más de cordón y si hace falta darle caña le doy pero joperrrrrrr, te has pasado hombre. Sobre lo de la carva pues que quieres que te diga , que tiene unas posibilidades económicas tanto para pagar traspasos como fichas que no tiene Cordón amén de la suerte que al Tottenham se les antoje un niño que ha jugado dos ratos en primera y no se les antoje ninguno del Betis. . Eso sí , el covid ha afectado a los dos equipos pero más a unos que a otros por haber hecho las cosas rematadamente mal antes.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Nixoniano Ver Mensaje
    A mi lo que me sorprende no es que se critique a Cordòn que por supuesto hay que achacarle fallos y en el futuro los tendrá , como cualquier director deportivo del mundo si no que se obvie el contexto

económico en el que se fichò el año pasado para empezar . Yo entendería que se le achacara falta de interés , trabajo o capacidad si manejando el presupuesto del año fatídico de Josemi no hubieran movimientos.

En las circunstancias de mercado actuales además està atado . No hay ofertas de otros equipos por los descartes porque tienen fichas muy altas. Ojalá fuera sencillo colocar a tíos veteranos como Sidnei con esa ficha…

Hay una operación magnífica a la que pocas veces se alude que es la venta de Sanabria . En todo caso sólo hay que ver que hasta hace 2 días no se han podido inscribir a jugadores con el acuerdo de la liga sobre la bocina. Es decir casi no hemos podido ni inscribir a jugadores libres ( buenas operaciones las De Rui Silva y Sabaly) còmo se pretendía poder fichar a jugadores en las semanas anteriores ?

Ya lo de compararlo con la gestión de otros equipos con mayor capacidad econòmica y con margen de maniobra me parece injusto y que se adecua poco a la realidad . Es partir de una premisa errónea .

Por lo tanto creo que es un profesional con una trayectoria lo suficientemente dilatada como para que se piense que es un inútil o que ha venido aquí a pasar el rato.

Con las herramientas que dispone me sorprende a veces que los propios periodistas sevillanos le tengan esa animadversión y no lo evalúen siguiendo el contexto en el que se encuentra . Lo puedo entender de la pasión de un aficionado ( yo también estoy deseando ver caras nuevas y que desfilen unos cuantos pero hacia la calle) pero de un “profesional “ de la comunicación ..
    Nada hombre que Cordón tiene que ponerle una pistola al DD del otro equipo para que le pague una morterá por Carvalho, Tello, Bartra, Juanmi o Moreno, si es que somos unos tragones, más de 30 millones en salarios de jugadores inservibles imposibles de colocar precisamente por lo que cobran y la falta de interés por salir, dada su escaso compromiso y profesionalidad, y la culpa es del que se lo está comiendo con papas, no de los que hipotecaron la plantilla con nombrecitos, y ahora llamarme cadista.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X