Originalmente publicado por PITI1976
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este hombre descubrió a Godín entre otros.. y aquí, con Víctor, nos ha callado la boca a más de uno. Así que de momento y hasta que el verde no demuestre lo contrario, le voy a dar un voto de confianza. Y eso que ni Rugani ni Lyanco me motivan para nada, por su trayectoria y la opinión de los aficionados, vaya, porque no he visto jugar a ninguno (más allá de algún partido suelto a Rugani hace muchísimo).
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí Mingueza me recuerda a Oleguer pero sin ganar títulos.
Para nivel Barcelona era un cante, a nivel Betis si rindiera en su prime un Oleguer de la vida se hace hueco aquí seguro... es como pensar en ver a Ruibal jugando en el Barcelona de titular, sería un meme y aquí ha sido muy importante.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí Mingueza me recuerda a Oleguer pero sin ganar títulos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Mingueza es titular en el Barcelona.
No se trata de que me guste a mí o no, es que los que han sonado o pueden sonar, en el Barcelona no serían titulares en la vida.
Para que nos entendamos, Balbuena, gustándome para el Betis, no era titular ni en el West Ham.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Las circunstancias en las que ha entrado Cordón son dramáticas y a mí me parece de valiente. Lleva dos años y no ha tenido un duro para fichar.
y han venido a costo cero: Bravo titular, Miranda titular, VICTOR Ruiz titular, Rui Silva internacional con Portugal y Sabaly que tiene buena pinta. Para completar plantilla Paul, Rubial que se ha salido y Yasin.
Además en estos 2 años nos hemos quitado a Barragán, Pedraza, FRANCIS, Javi García, Kaptoun, NARVAEZ. Sin olvidar las ventas de Emerson ya hecha por 9, Feddal por 3, Ismael por 2, Sanabria por 7 más variables. También se nos escapó Mandi.
creo que más con tan poco es imposible. Todos los fichajes de arriba han costado 7 millones menos que el manitasEditado por última vez por PITI1976; https://www.betisweb.com/foro/member/54629-piti1976 en 21/07/21, 22:02:50.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que no sabes el rendimiento que van a dar y que cualquier jugador es una incógnita a priori, pero si se ficha uno con más experiencia siempre se puede acertar un pelín más, pero vaya yo si viene un central joven y que después se hace capitán general, lo prefiero porque se revalorizaría mucho más. Aunque lo que quiero es que el que venga rinda, ya sea uno experimentado y que no se revalorice o uno joven que sí lo haga, rendimiento en el campo es lo más importante.
La juventud suele llevar aparejada errores, indisciplina,...
Y la experiencia comodidad, lesiones,...
Como dices, lo único importante es el rendimiento. Todo lo demás pasa a un segundo plano.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No, pero a mí lo de contrastado me da igual.
Eso ya he aprendido que no existe. Contrastado será en el club o en los clubs en los que estaba, pero luego al cambiar todo parte de cero.
Yo lo que pido es que vengan dos centrales que la DD crea que aquí van a ser mejores que en cualquier otro club del mundo.
El ejemplo por desgracia lo tenemos muy cercano, con jugadores que eran mediocres antes de ir ahí, y que lo siguen siendo cuando se van. Solo son buenos allí, y eso es lo que importa.
Yo puedo hablar de gustos, características, etc. pero en cuanto a garantías, a mí Maksimovic me dice lo mismo que Lyanco, Chust, o cualquiera que haya sonado. Hasta que no lo vea en el tajo no se va a poder saber si la elección fue correcta o no.
Simplemente que los que fichan sepan muy bien qué están fichando y no se haga por salir del paso.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Lo digo por cuadrar el límite salarial, salen Mandi y Sidnei y viene Maksimovic, por ejemplo y el otro central al ser de cantera no contaría para el límite. Sé que lo ideal es lo que tú dices y traer 2 contrastados yo me he puesto en la peor situación y pensar qué sería lo mejor si eso no fuera posible.
Eso ya he aprendido que no existe. Contrastado será en el club o en los clubs en los que estaba, pero luego al cambiar todo parte de cero.
Yo lo que pido es que vengan dos centrales que la DD crea que aquí van a ser mejores que en cualquier otro club del mundo.
El ejemplo por desgracia lo tenemos muy cercano, con jugadores que eran mediocres antes de ir ahí, y que lo siguen siendo cuando se van. Solo son buenos allí, y eso es lo que importa.
Yo puedo hablar de gustos, características, etc. pero en cuanto a garantías, a mí Maksimovic me dice lo mismo que Lyanco, Chust, o cualquiera que haya sonado. Hasta que no lo vea en el tajo no se va a poder saber si la elección fue correcta o no.
Simplemente que los que fichan sepan muy bien qué están fichando y no se haga por salir del paso.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/07/21, 19:52:43.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeHombre no se trata de que si vuenen dos tengan que ser malos, quizas cordon traiga dos y sean apañados
Dejar un comentario:
-
No.
Tienen que venir dos y con la menor incógnita posible. En esto no podemos fallar.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeUna pregunta ¿veríais bien traer solo a un central pero que fuera bueno (Maksimovic, Luiz Felipe, Rugani) y que el 4º central fuera un jugador de la cantera (Hermoso o Luis Martinez)? ¿O preferís que vengan 2 pero más incógnitas en cuanto a rendimiento (Chust, Lyanco, etc.)?
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Y lo de que el betis no va a pagar ningun traspaso, es relativo, no estamos dentro y no sabemos si se esta cociendo una o varias buenas ventas. En poco mas de un mes sabremosEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 21/07/21, 19:23:41.
Dejar un comentario:
-
Hombre no se trata de que si vuenen dos tengan que ser malos, quizas cordon traiga dos y sean apañados
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeUna pregunta ¿veríais bien traer solo a un central pero que fuera bueno (Maksimovic, Luiz Felipe, Rugani) y que el 4º central fuera un jugador de la cantera (Hermoso o Luis Martinez)? ¿O preferís que vengan 2 pero más incógnitas en cuanto a rendimiento (Chust, Lyanco, etc.)?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: