Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por PITI1976 Ver Mensaje
    Las circunstancias en las que ha entrado Cordón son dramáticas y a mí me parece de valiente. Lleva dos años y no ha tenido un duro para fichar.

y han venido a costo cero: Bravo titular, Miranda titular, VICTOR Ruiz titular, Rui Silva internacional con Portugal y Sabaly que tiene buena pinta. Para completar plantilla Paul, Rubial que se ha salido y Yasin.
    Además en estos 2 años nos hemos quitado a Barragán, Pedraza, FRANCIS, Javi García, Kaptoun, NARVAEZ. Sin olvidar las ventas de Emerson ya hecha por 9, Feddal por 3, Ismael por 2, Sanabria por 7 más variables. También se nos escapó Mandi.

creo que más con tan poco es imposible. Todos los fichajes de arriba han costado 7 millones menos que el manitas
    Dejad de llamar Rubial a Ruibal, por favor.

Dejar un comentario:

• PabloML
    respondió
    Este hombre descubrió a Godín entre otros.. y aquí, con Víctor, nos ha callado la boca a más de uno. Así que de momento y hasta que el verde no demuestre lo contrario, le voy a dar un voto de confianza. Y eso que ni Rugani ni Lyanco me motivan para nada, por su trayectoria y la opinión de los aficionados, vaya, porque no he visto jugar a ninguno (más allá de algún partido suelto a Rugani hace muchísimo).

Dejar un comentario:

• Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí Mingueza me recuerda a Oleguer pero sin ganar títulos.
    Pero es que el mejor Oleguer en su prime es mejor que Montoya de lateral y seguramente ofreciera un rendimiento más fiable de central que Bartra aunque su estética y calidad fuera inferior.

Para nivel Barcelona era un cante, a nivel Betis si rindiera en su prime un Oleguer de la vida se hace hueco aquí seguro... es como pensar en ver a Ruibal jugando en el Barcelona de titular, sería un meme y aquí ha sido muy importante.

Dejar un comentario:

• Jaguar07
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo recuerdo con la camiseta de la selección, me sigue durando el trauma.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Mingueza es titular en el Barcelona.
    No se trata de que me guste a mí o no, es que los que han sonado o pueden sonar, en el Barcelona no serían titulares en la vida.
    Para que nos entendamos, Balbuena, gustándome para el Betis, no era titular ni en el West Ham.

Dejar un comentario:

• PITI1976
    respondió
    Las circunstancias en las que ha entrado Cordón son dramáticas y a mí me parece de valiente. Lleva dos años y no ha tenido un duro para fichar.

y han venido a costo cero: Bravo titular, Miranda titular, VICTOR Ruiz titular, Rui Silva internacional con Portugal y Sabaly que tiene buena pinta. Para completar plantilla Paul, Rubial que se ha salido y Yasin.
    Además en estos 2 años nos hemos quitado a Barragán, Pedraza, FRANCIS, Javi García, Kaptoun, NARVAEZ. Sin olvidar las ventas de Emerson ya hecha por 9, Feddal por 3, Ismael por 2, Sanabria por 7 más variables. También se nos escapó Mandi.

creo que más con tan poco es imposible. Todos los fichajes de arriba han costado 7 millones menos que el manitas
    Editado por última vez por PITI1976; https://www.betisweb.com/foro/member/54629-piti1976 en 21/07/21, 22:02:50.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Estoy de acuerdo en que no sabes el rendimiento que van a dar y que cualquier jugador es una incógnita a priori, pero si se ficha uno con más experiencia siempre se puede acertar un pelín más, pero vaya yo si viene un central joven y que después se hace capitán general, lo prefiero porque se revalorizaría mucho más. Aunque lo que quiero es que el que venga rinda, ya sea uno experimentado y que no se revalorice o uno joven que sí lo haga, rendimiento en el campo es lo más importante.
    Todo tiene sus pros y sus contras.
    La juventud suele llevar aparejada errores, indisciplina,...
    Y la experiencia comodidad, lesiones,...

Como dices, lo único importante es el rendimiento. Todo lo demás pasa a un segundo plano.
    ​​​​

Dejar un comentario:

• Bels
    respondió

No, pero a mí lo de contrastado me da igual.
    Eso ya he aprendido que no existe. Contrastado será en el club o en los clubs en los que estaba, pero luego al cambiar todo parte de cero.

Yo lo que pido es que vengan dos centrales que la DD crea que aquí van a ser mejores que en cualquier otro club del mundo.
    El ejemplo por desgracia lo tenemos muy cercano, con jugadores que eran mediocres antes de ir ahí, y que lo siguen siendo cuando se van. Solo son buenos allí, y eso es lo que importa.

Yo puedo hablar de gustos, características, etc. pero en cuanto a garantías, a mí Maksimovic me dice lo mismo que Lyanco, Chust, o cualquiera que haya sonado. Hasta que no lo vea en el tajo no se va a poder saber si la elección fue correcta o no.

Simplemente que los que fichan sepan muy bien qué están fichando y no se haga por salir del paso.
    Estoy de acuerdo en que no sabes el rendimiento que van a dar y que cualquier jugador es una incógnita a priori, pero si se ficha uno con más experiencia siempre se puede acertar un pelín más, pero vaya yo si viene un central joven y que después se hace capitán general, lo prefiero porque se revalorizaría mucho más. Aunque lo que quiero es que el que venga rinda, ya sea uno experimentado y que no se revalorice o uno joven que sí lo haga, rendimiento en el campo es lo más importante.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió

Lo digo por cuadrar el límite salarial, salen Mandi y Sidnei y viene Maksimovic, por ejemplo y el otro central al ser de cantera no contaría para el límite. Sé que lo ideal es lo que tú dices y traer 2 contrastados yo me he puesto en la peor situación y pensar qué sería lo mejor si eso no fuera posible.
    No, pero a mí lo de contrastado me da igual.
    Eso ya he aprendido que no existe. Contrastado será en el club o en los clubs en los que estaba, pero luego al cambiar todo parte de cero.

Yo lo que pido es que vengan dos centrales que la DD crea que aquí van a ser mejores que en cualquier otro club del mundo.
    El ejemplo por desgracia lo tenemos muy cercano, con jugadores que eran mediocres antes de ir ahí, y que lo siguen siendo cuando se van. Solo son buenos allí, y eso es lo que importa.

Yo puedo hablar de gustos, características, etc. pero en cuanto a garantías, a mí Maksimovic me dice lo mismo que Lyanco, Chust, o cualquiera que haya sonado. Hasta que no lo vea en el tajo no se va a poder saber si la elección fue correcta o no.

Simplemente que los que fichan sepan muy bien qué están fichando y no se haga por salir del paso.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/07/21, 19:52:43.

Dejar un comentario:

• Bels
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Hombre no se trata de que si vuenen dos tengan que ser malos, quizas cordon traiga dos y sean apañados
    No malos, pero más incógnitas y menos experiencia en liga, que a lo mejor luego dan buen rendimiento, pero en principio están verdes o pasados de vuelta.

Dejar un comentario:

• Bels
    respondió

No.
    Tienen que venir dos y con la menor incógnita posible. En esto no podemos fallar.
    Lo digo por cuadrar el límite salarial, salen Mandi y Sidnei y viene Maksimovic, por ejemplo y el otro central al ser de cantera no contaría para el límite. Sé que lo ideal es lo que tú dices y traer 2 contrastados yo me he puesto en la peor situación y pensar qué sería lo mejor si eso no fuera posible.

Dejar un comentario:

• Tempo23
    respondió
    Una pregunta ¿veríais bien traer solo a un central pero que fuera bueno (Maksimovic, Luiz Felipe, Rugani) y que el 4º central fuera un jugador de la cantera (Hermoso o Luis Martinez)? ¿O preferís que vengan 2 pero más incógnitas en cuanto a rendimiento (Chust, Lyanco, etc.)?
    Con uno bueno nos podemos dar con un canto en los dientes, la cosa es que Cordón acierte pues se puede traer un jugador con cierto nombre y luego ser una rémora tipo Bartra o puede venir un Chust y dar un rendimiento mejor... yo lo que veo en las declaraciones de Cordón es que estamos muy tiesos pero él tiene confianza y las cosas claras que su elección en el jugador o jugadores que vengan va a ser buena y me da cierta confianza.

Dejar un comentario:

• danibetis
    respondió
    Y lo de que el betis no va a pagar ningun traspaso, es relativo, no estamos dentro y no sabemos si se esta cociendo una o varias buenas ventas. En poco mas de un mes sabremos
    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 21/07/21, 19:23:41.

Dejar un comentario:

• danibetis
    respondió
    Hombre no se trata de que si vuenen dos tengan que ser malos, quizas cordon traiga dos y sean apañados

Dejar un comentario:

• Mellibetico
    respondió
    Una pregunta ¿veríais bien traer solo a un central pero que fuera bueno (Maksimovic, Luiz Felipe, Rugani) y que el 4º central fuera un jugador de la cantera (Hermoso o Luis Martinez)? ¿O preferís que vengan 2 pero más incógnitas en cuanto a rendimiento (Chust, Lyanco, etc.)?
    Yo preferiría uno bueno a dos malos siempre...

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X