Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La situación de Cordón es cómoda. No hay un duro por la pandemia. No trae a nadie y todos los meses sus bolsillos llenos con su nómina a costa del betis
-
A ver, yo no sé si pillo muy bien de qué estamos hablando, pero ahora mismo firmo con sangre repetir la clasificación de este año.
Eso para el Betis que tenemos es crecimiento, asentarse en Europa es crecer.
A largo plazo es otra cosa, pero a corto plazo, ya te digo que lo firmo donde haya que firmar.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje¿Crecer?
Ahora mismo con no menguar (osea, quedar 6° y casi rozando final Copa Rey) se conforma todo el mundo.
Si queréis ganar la Copa Korak
no es el momento ahorak
Dejar un comentario:
-
Estamos peor que nunca
No avanzamos
Otro año estancados
Así es imposible
Conformismo manquepierdista
Si quieres uno de esos mantras los puedo hacer en camisetas también, todo es ponerse.
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Bueno, como estuve discutiendo en otro post con Gattuso8 , el año de Aragonés repetimos clasificación Europea. Otra cosa es que consideremos que en Liga no alcanzamos dicho objetivo y y, posteriormente, gracias a la victoria del Madrid en la Champions, si conseguimos clasificarnos. Pero vamos, que no deja de ser anecdótico y que repetir este año clasificación europea por segundo año consecutivo es algo que si que nunca ha conseguido un mismo entrenador en nuestra historia. Toda la fe puesta en el Ingeniero.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 21/07/21, 09:43:44.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Entre poco y nada no, nunca.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Eso lo tengo yo claro desde que hice la comunión, todos en el mundo del deporte, concretamente en el fútbol, mienten más que hablan.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Hombre, si no es crecer repetir clasificacion a Uefa este año, cuando con año europeo eso lo hemos hecho entre poco y nada, pues que baje Dios y lo vea.
A ver que pasa en estas semanas, esperaré a qué acabe el mercado.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/07/21, 11:03:53.
Dejar un comentario:
-
Vamos a ver que depara este mes y medio. Segun Cordon va a ser movidito, espero que sea verdad
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Hombre, si no es crecer repetir clasificacion a Uefa este año, cuando con año europeo eso lo hemos hecho entre poco y nada, pues que baje Dios y lo vea.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Yo de hecho es lo único que no me creo, el resto, me lo creo todo.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Te has creído que Moreno y Sidnei cuentan para esta temporada...que inocente!!
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSi hay algo que no me gusta de Cordón, (parece que se le ha pegado los defectos del dúo) es que no tiene autocrítica ninguna. TODO son excusas, que si la pandemia, que si el mercado, que si el límite salarial, que si no hay ofertas, que si hace mucho calor, que si la abuela fuma.
Señor Cordón, su trabajo, que para eso lo cobra muy bien, es precisamente resolver todo eso, si no es capaz de hacerlo, y hacerlo bien, dedíquese a otra cosa.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
¿Pues entonces por qué cuando nos interesa se le da veracidad? ¿De verdad creemos que se cuenta con Alex Moreno y Sidnei? Hay que ponerlo todo entrecomillado porque lo que importan son los hechos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Eso lo tengo yo claro desde que hice la comunión, todos en el mundo del deporte, concretamente en el fútbol, mienten más que hablan.
Dejar un comentario:
-
Pues eso se comprobará a final del mercado. Sigo sin entender como no se ha aprendido ya que las ruedas de prensa son un teatrillo donde se juega mas al póker que otra cosa y donde rara vez se dicen como son las cosas al 100%.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSi hay algo que no me gusta de Cordón, (parece que se le ha pegado los defectos del dúo) es que no tiene autocrítica ninguna. TODO son excusas, que si la pandemia, que si el mercado, que si el límite salarial, que si no hay ofertas, que si hace mucho calor, que si la abuela fuma.
Señor Cordón, su trabajo, que para eso lo cobra muy bien, es precisamente resolver todo eso, si no es capaz de hacerlo, y hacerlo bien, dedíquese a otra cosa.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 21/07/21, 08:11:02.
- 8 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: