Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• beticon
    respondió
    Si hay algo que no me gusta de Cordón, (parece que se le ha pegado los defectos del dúo) es que no tiene autocrítica ninguna. TODO son excusas, que si la pandemia, que si el mercado, que si el límite salarial, que si no hay ofertas, que si hace mucho calor, que si la abuela fuma.

Señor Cordón, su trabajo, que para eso lo cobra muy bien, es precisamente resolver todo eso, si no es capaz de hacerlo, y hacerlo bien, dedíquese a otra cosa.

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    El sr. CORDÓN vuelve a quedarse con el beticismo. Al final de mercado nos traerá a un central descarte de un grande, tipo Jesus Vallejo (no estoy diciendo que sea ese) y nos venderá que el jugador estaba ya apalabrado.

Vamos a ver sr Cordón el central tendría que haber estado aquí el primero, incluso antes que sabaly.
    Creo más bien que se le han caído las primeras opciones o los jugadores libres que interesaban y nos vende otra película.
    A mi no me la das, sr. Cordon

Dejar un comentario:

• quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Por eso, es vergonzoso que tengamos que estar siempre igual.
    Hombre, si no es crecer repetir clasificacion a Uefa este año, cuando con año europeo eso lo hemos hecho entre poco y nada, pues que baje Dios y lo vea.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    ¿Crecer?

Ahora mismo con no menguar (osea, quedar 6° y casi rozando final Copa Rey) se conforma todo el mundo.

Si queréis ganar la Copa Korak
    no es el momento ahorak

Por eso, es vergonzoso que tengamos que estar siempre igual.

Dejar un comentario:

• Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Yo apuesto que el central firmado es Maksimovic

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    ¿Crecer?

Ahora mismo con no menguar (osea, quedar 6° y casi rozando final Copa Rey) se conforma todo el mundo.

Si queréis ganar la Copa Korak
    no es el momento ahorak

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Pues vaya panorama.

Imposible en este club crecer con tranquilidad.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Pues vaya panorama.

Imposible en este club crecer con tranquilidad.

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Además que el estado económico es generalizado, que se están todos mirando a ver quién dispara primero, en el momenro que uno dispare y fiche va a haber una ensalada de hostias que paqué.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Y que "tenemos que vender sí o sí". Que es verdad y que no creo que empeore las negociaciones. Pero según algunos "cordonólogos" este tipo de declaraciones son malísimas, como si los otros clubes no supieran lo tiesos que estamos o los jugadores a los que nos gustaría dar puerta.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    De las palabras que me quedo de Cordon es que vamos a tener un mes y medio entretenido. A ver si es verdad.
    Y que "tenemos que vender sí o sí". Que es verdad y que no creo que empeore las negociaciones. Pero según algunos "cordonólogos" este tipo de declaraciones son malísimas, como si los otros clubes no supieran lo tiesos que estamos o los jugadores a los que nos gustaría dar puerta.

Dejar un comentario:

• drice15
    respondió
    El trabajo de los profesionales del Betis y de la Junta Directiva está realizado, pero nos toca esperar a conocer los márgenes que nos autoriza LaLiga con posibles ventas y salidas.Me da entender que algun jugador esta apalabrado,y toca esperar salidas para formalizarlo.Es como el FC Barcelona no puede notificar la renovacion de messi hasta que libere masa salarial.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Y, si no digo lo contrario, me refiero a saber interpretar las situaciones y no limitarse a tengo esto, hay dinero, no, pues nada entonces.
    Lo suyo sería que dijera "no hay dinero pero me entrampo"

Dejar un comentario:

• Barksdale
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Pero sí ha dicho esta mañana que hay cosas pero no se sabe cuánto dinero se puede emplear en traer esas cosas, la labor de él es tener las cosas en la mesa y la de la directiva firmar la tela marinera.

Y, si no digo lo contrario, me refiero a saber interpretar las situaciones y no limitarse a tengo esto, hay dinero, no, pues nada entonces.

Dejar un comentario:

• Tempo23
    respondió

Pero para que queremos un DD entonces? Para poner a canteranos? Que no lleva aquí 1 mes, y ya sabe la situación que hay, más razón para tener opciones vistas como lo de Silva por ejemplo.
    Solo con que no haga locuras de pagar fichas y traspasos astronómicos al estilo Catalán ya tenemos mucho ganado.

Con tener en el club una persona que pueda valorar justamente tanto el valor de un jugador que se ficha como un jugador que se vende o simplemente saber hasta donde hay que llegar con el sueldo de un futbolista ya es subir 5 escalones el club.

Seguro que tendrá errores pero hay un 99% de posibilidades de que tome mejores decisiones que Catalán y lo mismo la mejor decisión aunque no nos guste es no acometer ninguna operación de momento...lo mismo gracia a esperar nos sacar varias operaciones tipo a la venta de Sanabría por jugadores que más de uno de nosotros hasta regalamos en una negociación.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Pero sí ha dicho esta mañana que hay cosas pero no se sabe cuánto dinero se puede emplear en traer esas cosas, la labor de él es tener las cosas en la mesa y la de la directiva firmar la tela marinera.

Pero para que queremos un DD entonces? Para poner a canteranos? Que no lleva aquí 1 mes, y ya sabe la situación que hay, más razón para tener opciones vistas como lo de Silva por ejemplo.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X