Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aquino9
    respondió
    Sabiendo desde mínimo Marzo que Mandi se iba, el central debió ser la prioridad. Vi un rato el Valencia y el tal Alderete es bastante potable y la fórmula ha sido cesión con opción de compra.

Dejar un comentario:

• Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Me voy a repetir más que el ajo, pero es que sale el tema a colación y no se deja de omitir que Mateo dijo el otro día que con el 15% de lo del fondo se va a ajustar el límite:

"Al Betis le servirá para poder ampliar y ajustar su límite salarial".
    Me encanta que te repitas mas que un ajo en un gazpacho Compañero porque yo lo acabo de leer por primera vez y me da algo de esperanza
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/08/21, 03:37:04.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Aún no ha terminado el mercado de fichajes para sentenciar ese dato, habrá que esperar por si se produce alguna venta.
    Me voy a repetir más que el ajo, pero es que sale el tema a colación y no se deja de omitir que Mateo dijo el otro día que con el 15% de lo del fondo se va a ajustar el límite:

"Al Betis le servirá para poder ampliar y ajustar su límite salarial".
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/21, 01:34:52.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    Cordón a nivel Betis tiene problemas parecidos a los del Barcelona y según entiendo de las palabras de Laporta aunque el Betis reciba el dinero del fondo de inversión para este año estamos en las mismas, pues seguiremos por encima de nuestro límite salarial y vamos a tener el mismo dinero para gastar en fichajes en este mercado de verano.
    Aún no ha terminado el mercado de fichajes para sentenciar ese dato, habrá que esperar por si se produce alguna venta.

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    La ruina y la hipoteca que ha creado la gestión deportiva de los 3 años anteriores a la llegada de Cordón es de cárcel.
    exacto,yo creo que no es culpa suya,es un mal heredado.

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Los de la cantera se está demostrando que no valen para el primer equipo,primer fallo gordo de Cordón.

Que ponga soluciones que para eso cobra.
    ¿porqué nos cuesta tanto sacar centrales de la cantera? creo que más que otras posiciones

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Si una cosa me ha quedado clara de la pretemporada, es que la gente de la cantera no puede sumar en el puesto de central. Hermoso no tiene nivel y entre Edgar y Sidnei está ahí ahí la cosa. No creo que sea suficiente mejorar esa linea echándole más ganas a la cosa.
    hace mucho que nosale un gran central de la cantera

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    Pues menos mal que no estábamos tan mal...

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Todo de durse menos lo deportivo, decían. Y que se enteren Haro, Catalán, Mateo y demás *******s: no necesitamos un central, necesitamos 2, un sustituto de Guardado y alguien con velocidad arriba, 4 fichajes (que serían 5 si añadimos a un suplente para Guido). Vaya ruina en la que nos han sumido los 2 ineptos de la comisión deportiva, ni la canina.
    Es vergonzoso.

Las carencias son evidentes.

Dejar un comentario:

• Tempo23
    respondió
    Cordón a nivel Betis tiene problemas parecidos a los del Barcelona y según entiendo de las palabras de Laporta aunque el Betis reciba el dinero del fondo de inversión para este año estamos en las mismas, pues seguiremos por encima de nuestro límite salarial y vamos a tener el mismo dinero para gastar en fichajes en este mercado de verano.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Aquí podemos culpar a quien nos de la gana, pero mientras tengamos en plantilla a Joel, Sidnei, Bartra, Tello, Moreno, Carvalho, Juanmi, sin nadie que los quiera, ni ellos con interés de salir, el drama no va a tener fin, y lo peor es que en algunos casos se oyen tambores de renovación a la baja, para poder prolongar la agonía de su nefasto rendimiento deportivo estos años, algunos más excusados que otros, aunque su rendimiento sea igual de lamentable.

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Arfonsito Ver Mensaje

Pues tu opinion entonces no va a cambiar por q todos esos cambios q dices no van a ocurrir, por q la situacion de los clubes es la que es y se esta viendo, otra cosa es que algunos sigan empecinados en q Cordon y los otros son unos mantas y no saben de q va esto.
    ME da q el central y a lo mejor algo mas puede que caiga, pero poco mas.
    Pues yo si no trae un lateral derecho por Montoya tipo Cafu, una izquierdo por Moreno parecido a Maldini, dos centrales de categoria , un medio para acompañar a Guido, un buen jugador de banda y un delantero rapido tipo minimo Mbappe cambiare totalmente la opinion de Cordon sino a la venta.

Dejar un comentario:

• betiko_lebrija
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pues algo de culpa tiene el covid, no ingresar dinero por socios o taquilla algo tendra tambien que ver.
    Los que no tienen culpa de nada nunca son Harue y Catalan, esos nunca. Y no lo digo por ti si no por la opinión generalizada.

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    El coviiiiiii, la culpa es del coviiiiii
    Pues algo de culpa tiene el covid, no ingresar dinero por socios o taquilla algo tendra tambien que ver.

Dejar un comentario:

• Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    El coviiiiiii, la culpa es del coviiiiii
    Y si no de la herencia recibida, de Lopera, de Serra o de la gente que pita en el campo, será por excusas.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X