Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
... resulta que teníamos en casa uno que seguramente mejore a la mayoría que pueda venir de fuera.
Eso sí, no es exótico.
Y para colmo es largo, medio encorvao, lasio, feo, y no tiene tatuajes.
Ah, y muy lento.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEl central titular era el 1 que tenía que haber llegado antes incluso que Sabaly pero.........
Eso sí, no es exótico.
Y para colmo es largo, medio encorvao, lasio, feo, y no tiene tatuajes.
Ah, y muy lento.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/21, 20:30:59.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por mapashito Ver Mensajeen 46 años no he visto una defensa peor que la que se tuvo que poner hoy, no la hay peor ni en segunda
La de la 90-91 y la de los 25 puntos.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
en 46 años no he visto una defensa peor que la que se tuvo que poner hoy, no la hay peor ni en segunda
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿Fichamos? miembros de la famosa Comisión deportiva.
Dejen ya de reírse del beticismo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El central titular era el 1 que tenía que haber llegado antes incluso que Sabaly pero.........
Dejar un comentario:
-
¿Fichamos? miembros de la famosa Comisión deportiva.
Dejen ya de reírse del beticismo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeFichad ya que lo que hay atrás es ruina total.
Inútiles.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Siempre tiramos las primeras jornadas . Como si estas no importaran
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Fichad ya que lo que hay atrás es ruina total.
Inútiles.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo ya lo único que espero de este señor es la excusa del año que viene para convencernos de que no es necesario fichar.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Sí, Djiku también ha sonado, pero si viene no procedería del Calcio como todos estos y como comentaba Galleros54 . Si no del EstrabourgEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/08/21, 01:06:56.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: