Originalmente publicado por danibetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por fernanbetico Ver MensajeLo que ya es una realidad es que, si termina llegando algún central, se habrá perdido tanto el stage en Suiza como el de Inglaterra, a poco más de dos semanas para iniciar la competición.
Insisto en lo comentado en alguna que otra ocasión. En mi opinión, la gestión del sustituto de Mandi está dejando muchísimo que desear. No hago referencia a otras incorporaciones adicionales también necesarias si hay margen para ello. Simplemente a esa, cubrir la baja de un futbolista titular la temporada pasada que sabías desde antes de acabar La Liga que se iba a marchar, como sí han hecho con Sabaly en lugar de Emerson.
Que te vendan desde algún medio afín a la directiva actual que Kike Hermoso puede ser ese central, cuando ni siquiera se ha asentado en el Betis Deportivo, o Edgar, que ha jugado toda la temporada en el centro del campo durante su cesión en el Oviedo es para tomárselo a broma, directamente.
Dejar un comentario:
-
Hombre pero si aqui hay gente hablando de que sabaly es mas jugador que emerson, sin un solo minuto oficial en el betis, que me vais a contar, si eso es o no es adorar a cordon. Ah y que nadie crea que ataco a cirdon para aracar a garo y catalan, pirque por esa regla de tres tambien atacaria a pellegrini que lo trajeron ellos, mi ataque viene porque no ha hecho absolutamente nada destacable para tener el predicamento que aqui tieneEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 27/07/21, 22:24:52.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Todos estamos nerviosos, impacientes e intranquilos, pero a ti se te ha ido definitivamente la pinza.Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 27/07/21, 22:16:47.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pues yo creo que los ojos tirarian mas para Catalan y Haro.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 27/07/21, 22:04:08.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEstoy absolutamente convencido, pero vaya sin ninguna duda, que si nuestro DD fuera alexis aqui se le estaria despellejando sin piedad, y daria igual el covid, el mercado, el limite salarial y las mil y una excusas existentes para cordon.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEstoy absolutamente convencido, pero vaya sin ninguna duda, que si nuestro DD fuera alexis aqui se le estaria despellejando sin piedad, y daria igual el covid, el mercado, el limite salarial y las mil y una excusas existentes para cordon.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Estoy absolutamente convencido, pero vaya sin ninguna duda, que si nuestro DD fuera alexis aqui se le estaria despellejando sin piedad, y daria igual el covid, el mercado, el limite salarial y las mil y una excusas existentes para cordon.
Dejar un comentario:
-
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ojala el central que tenga que venir este para el partido del Mallorca, ojala.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Segun el compañero, pues 5 millones que se ahorran. Pero le dejan irse gratis. En total les sigue saliendo la operación este año por mas de 20 kilos... una locura.
Al palangana imagino que tampoco.
Dejar un comentario:
-
Vamos a dejar de mirar a la otra acera, porque nos hacemos daño en la comparación. A mí me preocupa la configuración de la plantilla del Real Betis que, a 27 de julio, no está para disputar tres competiciones. No sólo es el tema del centro de la defensa, es que seguimos, otro año, sin un sustituto de Guardado, sin nadie que pueda suplir con solvencia a Guido y con falta de verticalidad y velocidad en la zona de arriba. Además, el equipo sigue teniendo un déficit en cuanto a físico que no se va a solucionar tampoco.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La intranquilidad es lógica y normal por experiencias muy malas del pasado,se está a tiempo de intentar arreglar las carencias y espero que se solucionen.Veremos que pasa...yo estoy ya preocupado.
Los culpables,la pandemia y la dirigencia.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/07/21, 19:23:17.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Yo quiero dejar claro que en caso de que no se consiga vender o dar salida a jugadores y por lo tanto no se pueda fichar, la culpa no es de Cordón en su totalidad pero algun pprcentaje tendra, es del club en General que ha gestionado de manera deficitaria el Limite Salarial. Cordon espero que ponga solucion también y sere critico con el si no se producen movimientos en mi opinion vitales para esta temporada
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: