Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Es que yo estoy hablando sin faltar al respeto al señor Cordón..Todo lo contrario. Si no estuviera el el desastre con Josemi sería de dimensiones bíblicas. Sólo digo que espero más de él para lo que cobra y punto. Y que no me vengan a preguntar cuánto cobra porque no lo sé pero si en Ecuador cobraba 1,5 kilos aquí no será menos y me parece que ese sueldo es muy pero que muy alto. Sólo digo que espero más de él .
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Queda mucho mercado y estoy seguro (no quiero pensar otra cosa) que la plantilla se va a mejorar, por tanto es prematuro juzgar ahora mismo a Cordon, pero que hay cositas que empiezan ya a preocupar haberlas las hay....
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Que puedes criticar a quien quieras al señor Cordon a Catalan a quien quieras pero despues de una critica para eso esta el foro para debatir tu opinion y la de los demas. Y mientras sea sin faltas de respeto pues perfecto hablando de cosas de nuestro equipo.
Dejar un comentario:
-
Entonces. Hasta cuando no debemos valorar el trabajo del señor Cordón. Es para pedirle al pelu que cierre todos los post del señor Cordón porque si se le crítica y te van a saltar siempre con lo mismo pues mejor no hablamos de el. O bien le hacemos un adorabustos y ya está ..Así alguno quedaría contento.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Ya lo dijo en la rueda de prensa de Rui Silva donde dijo que no podemos negar q nos falta el central.
Para mi hacen falta dos,otro por Sidnei.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues como no haya salidas, me parece que va a ser una de las soluciones.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeIr a 3 competiciones con lo que hay ahora mismo en defensa es un suicidio total.
Espero que arregle el tema,Señor Cordón.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeIr a 3 competiciones con lo que hay ahora mismo en defensa es un suicidio total.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ir a 3 competiciones con lo que hay ahora mismo en defensa es un suicidio total.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Y si no, seguro que que en la grada hay alguno que fume poco y este fuertecito.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Entonces. Hasta cuando no debemos valorar el trabajo del señor Cordón. Es para pedirle al pelu que cierre todos los post del señor Cordón porque si se le crítica y te van a saltar siempre con lo mismo pues mejor no hablamos de el. O bien le hacemos un adorabustos y ya está ..Así alguno quedaría contento.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePóngase las pilas sr Cordón.
Venda ya a los que tenga que vender. Haga hueco y traiga dos centrales contundentes y que peguen bocados.
Hoy hemos jugado con Edgar y Hermoso los quince minutos finales
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Entonces. Hasta cuando no debemos valorar el trabajo del señor Cordón. Es para pedirle al pelu que cierre todos los post del señor Cordón porque si se le crítica y te van a saltar siempre con lo mismo pues mejor no hablamos de el. O bien le hacemos un adorabustos y ya está ..Así alguno quedaría contento.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 26/07/21, 13:36:29.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el trabajo de Cordón en cuanto a confección del plantel se debe juzgar cuando acabe el mercado.
En invierno tendrá otra posibilidad.
Y a final de liga los resultados dictarán sentencia.
Ahora mismo solo es palabrería barata y a veces parece que interesada.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: