Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kukleta
    respondió
    Al final traerán a Jordi Figueras libre.

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Es que yo estoy hablando sin faltar al respeto al señor Cordón..Todo lo contrario. Si no estuviera el el desastre con Josemi sería de dimensiones bíblicas. Sólo digo que espero más de él para lo que cobra y punto. Y que no me vengan a preguntar cuánto cobra porque no lo sé pero si en Ecuador cobraba 1,5 kilos aquí no será menos y me parece que ese sueldo es muy pero que muy alto. Sólo digo que espero más de él .
    Se te pregunta por que tu has dicho que cobra como un director top y el central no esta aqui. Por eso ha sido.

Dejar un comentario:

• guaquin
    respondió
    Queda mucho mercado y estoy seguro (no quiero pensar otra cosa) que la plantilla se va a mejorar, por tanto es prematuro juzgar ahora mismo a Cordon, pero que hay cositas que empiezan ya a preocupar haberlas las hay....

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Que puedes criticar a quien quieras al señor Cordon a Catalan a quien quieras pero despues de una critica para eso esta el foro para debatir tu opinion y la de los demas. Y mientras sea sin faltas de respeto pues perfecto hablando de cosas de nuestro equipo.
    Es que yo estoy hablando sin faltar al respeto al señor Cordón..Todo lo contrario. Si no estuviera el el desastre con Josemi sería de dimensiones bíblicas. Sólo digo que espero más de él para lo que cobra y punto. Y que no me vengan a preguntar cuánto cobra porque no lo sé pero si en Ecuador cobraba 1,5 kilos aquí no será menos y me parece que ese sueldo es muy pero que muy alto. Sólo digo que espero más de él .

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió

Entonces. Hasta cuando no debemos valorar el trabajo del señor Cordón. Es para pedirle al pelu que cierre todos los post del señor Cordón porque si se le crítica y te van a saltar siempre con lo mismo pues mejor no hablamos de el. O bien le hacemos un adorabustos y ya está ..Así alguno quedaría contento.
    Que puedes criticar a quien quieras al señor Cordon a Catalan a quien quieras pero despues de una critica para eso esta el foro para debatir tu opinion y la de los demas. Y mientras sea sin faltas de respeto pues perfecto hablando de cosas de nuestro equipo.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Ya lo dijo en la rueda de prensa de Rui Silva donde dijo que no podemos negar q nos falta el central.
    Si,es verdad.

Para mi hacen falta dos,otro por Sidnei.

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Pues como no haya salidas, me parece que va a ser una de las soluciones.
    Ya lo dije en Junio viendo el tema del limite salarial lo veia como central en esta plantilla y no digo que sea eso lo mejor para nosotros pero se veia venir.

Dejar un comentario:

• Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Ir a 3 competiciones con lo que hay ahora mismo en defensa es un suicidio total.

Espero que arregle el tema,Señor Cordón.
    Yo quiero pensar que ellos lo saben. Que necesitamos 2 centrales y un medio que acompañe a Guido y que Guardado sea su suplente que si rendiria mas que bien

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Ir a 3 competiciones con lo que hay ahora mismo en defensa es un suicidio total.

Ya lo dijo en la rueda de prensa de Rui Silva donde dijo que no podemos negar q nos falta el central.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió

Dejar un comentario:

• kukleta
    respondió
    Y si no, seguro que que en la grada hay alguno que fume poco y este fuertecito.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió

Entonces. Hasta cuando no debemos valorar el trabajo del señor Cordón. Es para pedirle al pelu que cierre todos los post del señor Cordón porque si se le crítica y te van a saltar siempre con lo mismo pues mejor no hablamos de el. O bien le hacemos un adorabustos y ya está ..Así alguno quedaría contento.
    De adorabustos a esperar que cierre el marcado va un trecho demasiado largo en el que caben muchas opiniones posibles, hemos fichado 3 jugadores, el lado positivo, y falta el sustituto de Mandi, el lado negativo

Dejar un comentario:

• metalcoder
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Póngase las pilas sr Cordón.
    Venda ya a los que tenga que vender. Haga hueco y traiga dos centrales contundentes y que peguen bocados.
    Hoy hemos jugado con Edgar y Hermoso los quince minutos finales
    Como si Cordon no supiera que es eso lo que tiene que hacer. Que facil se ve de lejos.

Dejar un comentario:

• iMisut
    respondió

Pues cuando tuviésemos conocimiento del trabajo para poder criticarlo (yo al menos lo desconozco, no sé si es mucho o poco, bueno o malo, porque no tengo información). Ahora, supongo que lo único que tienes para criticar son los resultados del trabajo. Y este trabajo hasta el momento no ha generado más frutos. Entiendo entonces que intención de criticar va orientada a que ya deberíamos tener nuevos resultados. ¿Qué consideras que Cordón no está haciendo bien? Porque si criticar es decir "el central debería estar aquí ya y no está", eso no es crítica ni es na' :P
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 26/07/21, 13:36:29.

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que el trabajo de Cordón en cuanto a confección del plantel se debe juzgar cuando acabe el mercado.
    En invierno tendrá otra posibilidad.
    Y a final de liga los resultados dictarán sentencia.
    Ahora mismo solo es palabrería barata y a veces parece que interesada.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X