Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Pues no he visto jugar a Romo porque no he encontrado manera de ver los partidos de México pero hablan muy bien de él. Aún así, creo que me haría más ilusión la supuesta salida de Tello jajajaja

    ​​​
    Ojalá se pudiera hacer, Romo no es un pivote al uso, puede jugar de central, pivote y mediocentro, sería un buen complemento para Guido.
    A Balompédico y PabloML les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Noticia que viene del Mundo Deportivo vía Barcelona, o sea que tampoco nos podemos fiar de su información.
        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 07/08/21, 15:57:13.
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • Prefiero a este Facundo del que no he visto ni cinco minutos, que al matao de Lyanco, del que tampoco he visto ni cinco minutos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Las ventas si son pasado, pero lo que no comprende gran parte de los aficionados que las compras si son vistas a 4 o 5 años según el contrato del jugador... el Betis está en la situación actual por tener más de 30 kilos en amortización anual de los traspasos de los últimos años.

            El Villarreal con el doble de límite salarial y sumando los fichajes de este año que suman 30 millones nos igualan en amortización.
            Eso no siempre ha sido así, la anterior, 2019/20 la cosa cambió.
            Pero yo entiendo que “meter” el dinero en el campo, no es lo peor que nos puede pasar. Se equivocaron, SI, pero por ejemplo esta temporada han acertado.
            ¿no se hacían palmas con las orejas cuando se ficho a WC o al Panda o el sonado fichaje de Fekir?
            hablar a “toro” pasado en muuuy fácil.
            Que conste que no defiendo la pésima labor de Josemi como DD, pero hay que decir que ha habido grandes ventas que hacen que podamos tener dificultades, pero no estemos en crisis.
            la pandemia es un 70% del problema actual.
            Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 07/08/21, 16:40:07.
            A betyweno le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

              Eso no siempre ha sido así, la anterior, 2019/20 la cosa cambió.
              Pero yo entiendo que “meter” el dinero en el campo, no es lo peor que nos puede pasar. Se equivocaron, SI, pero por ejemplo esta temporada han acertado.
              ¿no se hacían palmas con las orejas cuando se ficho a WC o al Panda o el sonado fichaje de Fekir?
              hablar a “toro” pasado en muuuy fácil.
              Que conste que no defiendo la pésima labor de Josemi como DD, pero hay que decir que ha habido grandes ventas que hacen que podamos tener dificultades, pero no estemos en crisis.
              la pandemia es un 70% del problema actual.
              Yo no daba palmas por las orejas, pues soy consciente que si pagas 28 kilos por Borja se que vamos a estar muy tiesos y prefiero no gastar esa cantidad y qué un DD en condiciones fiche un delantero de 5 o 10 millones mejor que Borja.

              Si fichas a un Top tampoco estaría por la labor de abonar 28 kilos pero por Borja es que ni se me hubiera pasado por la cabeza.

              Con Fekir y William aunque los había visto jugar tampoco tenía una idea 100% clara, a Fekir cuando lo vi jugar el primer partido con Las Palmas me asusté por lo bajo que lo vi de velocidad y sabía que con ese ritmo de juego en España no podía ser determinante de meter 10 o 15 goles y estar próximo a las 10 asistencias.

              De William es el que menos conocía y prefería a Merino que sabía que por los 10 o 12 millones que se pedía era buen fichaje.

              Esto no es un juego de PC que cuando te equivocas comienzas de nuevo, si te gastas 28 serca de 200 kilos en muy poco tiempo con la ingresos del Betis sabes que el futuro de los próximos 3 o 5 años son esos jugadores y no te deja margen de error, yo soy más partidario de tíos de 5 o 10 kilos que sean igual o mejores que lo que fichamos por 20... y si el DD no es capaz de fichar tíos competentes por 5 o por 10 pues con más razón para no dejarlo fichar por 20 o por 30

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Noticia que viene del Mundo Deportivo vía Barcelona, o sea que tampoco nos podemos fiar de su información.
                Que graciosillo pepe. Si hay otras do cuáles son mi alma

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                  Que graciosillo pepe. Si hay otras do cuáles son mi alma
                  Vallejo y Vallejo.
                  A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                    Que graciosillo pepe. Si hay otras do cuáles son mi alma
                    La cesión de Mandi.
                    A GabyCalderon, skobi er betico y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Yo no daba palmas por las orejas, pues soy consciente que si pagas 28 kilos por Borja se que vamos a estar muy tiesos y prefiero no gastar esa cantidad y qué un DD en condiciones fiche un delantero de 5 o 10 millones mejor que Borja.

                      Si fichas a un Top tampoco estaría por la labor de abonar 28 kilos pero por Borja es que ni se me hubiera pasado por la cabeza.

                      Con Fekir y William aunque los había visto jugar tampoco tenía una idea 100% clara, a Fekir cuando lo vi jugar el primer partido con Las Palmas me asusté por lo bajo que lo vi de velocidad y sabía que con ese ritmo de juego en España no podía ser determinante de meter 10 o 15 goles y estar próximo a las 10 asistencias.

                      De William es el que menos conocía y prefería a Merino que sabía que por los 10 o 12 millones que se pedía era buen fichaje.

                      Esto no es un juego de PC que cuando te equivocas comienzas de nuevo, si te gastas 28 serca de 200 kilos en muy poco tiempo con la ingresos del Betis sabes que el futuro de los próximos 3 o 5 años son esos jugadores y no te deja margen de error, yo soy más partidario de tíos de 5 o 10 kilos que sean igual o mejores que lo que fichamos por 20... y si el DD no es capaz de fichar tíos competentes por 5 o por 10 pues con más razón para no dejarlo fichar por 20 o por 30
                      El Panda cuando se fichó era el máximo goleador nacional, que 28 era mucho dinero, lo dicen AHORA, en este foro y todos, era un FICHAJAZO!!
                      WC, era un CRACK
                      El problema no fue tanto lo que se fichó, sino el petardo de temporada que se perpetró.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                        El Panda cuando se fichó era el máximo goleador nacional, que 28 era mucho dinero, lo dicen AHORA, en este foro y todos, era un FICHAJAZO!!
                        WC, era un CRACK
                        El problema no fue tanto lo que se fichó, sino el petardo de temporada que se perpetró.
                        Para ti será un Fichajazo, para mi es una locura y una temeridad.
                        A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Que otras? Si han salido todos los centrales del mundo ya

                          Sent from my Redmi Note 8 using
                          Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                            Que otras? Si han salido todos los centrales del mundo ya

                            Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
                            Pepito este año no tiene npi

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Para ti será un Fichajazo, para mi es una locura y una temeridad.
                              No es lo que usted y yo creamos AHORA, sino ENTONCES y ya le adelanto que no me escucharía a mi a favor, pero que necesitábamos un delantero goleador ERA UN CLAMOR.
                              otra cosa es el dinero que se gastó, pero de ahí a decir que son unos ineptos, sin vergüenza y demás lindezas A TIEMPO PASADO y cuando el dinero se ha gastado en el campo, creo que es pasarse de la raya.
                              pero esta es mi opinión y pudiera ser que estoy equivocado

                              Comentario


                              • Lo del verano divertido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X