Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Messi, Paredes, Di María, Icardi... El PSG está creando una colonia argentina en su plantilla. Dadas las buenas relaciones de Messi y Guido, ¿cómo de factibles veis que los parisinos vengan a por nuestro argentino, como suplente de Paredes?
    No es rumor ni nada, pero no me extrañaría, aunque no sé si tendría nivel para el PSG, pero es cierto que ir avalado por Messi te abre las puertas de cualquier equipo.
    Pues que no lo necesitan tienen al ex del liverpool y a gueye asique tonteria que le des muchas vueltas
    A rakemitri, cbx, Gattuso8 y a Antropobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Acuerdo a la vista para la venta de Narváez al Elche.

      Juanjo Narváez está a punto de convertirse en nuevo jugador del Elche, cuya negociación con el Real Zaragoza para hacerse con los servicios del colombiano está abocada a culminar en breve. De momento, el club ilicitano ofrece entre 2 y 2,5 millones de euros, la misma cantidad que ya propuso en enero, pero el Zaragoza pide 4 (la mitad de su cláusula de rescisión), aunque todo apunta a que el acuerdo que propiciará la salida de Narváez rumbo a Elche se fijará por una cantidad entre los 3 y los 3,5 millones, de los que el 20% irá a parar el Betis, poseedor de una quinta parte de sus derechos.

      La negociación va por buen camino y todo apunta a que se producirá un desenlace rápido no más allá de la próxima semana. Narváez, que ya ha dejado claro su deseo de jugar en Primera División, sabe que su futuro inmediato está en el Martínez Valero y que apura sus últimas horas como zaragocista. Falta por saber si el acuerdo se cierra de forma inminente y, por consiguiente, ya no estará presente el viernes en el debut liguero ante el Ibiza o si, por el contrario, el traspaso no se cierra esta semana y el jugador puede disputar sus últimos minutos como zaragocista.

      La marcha de Narváez, en todo caso, deberá cubrirse con otro futbolista de ataque. En principio, el director deportivo del Real Zaragoza, Miguel Torrecilla, anunció la llegada "más pronto que tarde" de dos delanteros, un mediocentro defensivo y un central, pero la más que previsible salida del colombiano aumentará todavía más la necesidad de incorporaciones en ataque, donde será necesaria otra incorporación.

      El colombiano, máximo artillero del equipo la pasada temporada con nueve tantos, llegó el pasado verano al Real Zaragoza procedente del Betis. Tiene dos años más de contrato con el Zaragoza y su cláusula es de 8 millones.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4489580a3ad0908ba52495bcae10521f.png
Visitas:	1
Size:	6,3 KB
ID:	7664418
      A rakemitri, Wilfred y Antropobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Otro ingreso extra, entre 600/700.000 euros.
        A rakemitri, Bruno SantosBR, Accattone y a iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Narvaez es un buen jugador, y ya lo demostró en Las Palmas y Zaragoza. Quizás debimos sacar algo más por el. Estos 700.000 reducen el agujero del limite salarial.
          Tacita a tacita....
          A rakemitri, , y a les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            A mi "liga abierta" me suena a palanganas dando porculo
            En un contexto de Liga Abierta, la verdad es que sí que les veo que tienen papeletas para estar liándola, pero igual se suben otros equipos al carro y hay 6/7 equipos peleando (ojalá nosotros), y eso para mí aviva el interés. Ejemplo este año con el Atlético...

            ​​​​​​Llevo años fuera de España y cuando te preguntan de donde eres, antes te decían si Madrid o Barça, pero es pero es que ha habido años de preguntarte si Cristiano o Messi...

            Será económicamente y a nivel promoción básico tener estrellas como ellos, pero a mí como aficionado al fútbol, me parece un aburrimiento esos años y esas ligas con dos equipos con casi 100 puntos y el resto a años luz. Quizá sea yo, que soy un raro, o un amargado por ser del Betis y no denun equipo galáctico.

            En cualquier caso a ver si apuntamos la defensa que falta nos hace y sobretodo podemos inscribir a los que han llegado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje

              En un contexto de Liga Abierta, la verdad es que sí que les veo que tienen papeletas para estar liándola, pero igual se suben otros equipos al carro y hay 6/7 equipos peleando (ojalá nosotros), y eso para mí aviva el interés. Ejemplo este año con el Atlético...

              ​​​​​​Llevo años fuera de España y cuando te preguntan de donde eres, antes te decían si Madrid o Barça, pero es pero es que ha habido años de preguntarte si Cristiano o Messi...

              Será económicamente y a nivel promoción básico tener estrellas como ellos, pero a mí como aficionado al fútbol, me parece un aburrimiento esos años y esas ligas con dos equipos con casi 100 puntos y el resto a años luz. Quizá sea yo, que soy un raro, o un amargado por ser del Betis y no denun equipo galáctico.

              En cualquier caso a ver si apuntamos la defensa que falta nos hace y sobretodo podemos inscribir a los que han llegado.
              Creo que las ligas de 100 puntos, al menos por unos años, se han acabado. Un Barsa sin Messi, un Madrid tristón y sin estrellas, un Atlético que 2 años seguidos no le va a sonar la flauta... el Sevilla es una incógnita, de perder a Kounde lo van a notar... en fin , se puede acortar la distancia entre esos 4 y el grupo de Betis Villarreal y Real.
              No veo ni a Valencia ni a Athletic entrando ahí, quizás el Celta sí , podría acercarse.
              Para nosotros ya sería un exito igualar el sexto puesto del año pasado.
              Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 10/08/21, 14:14:48.

              Comentario


              • No se hasta que punto mejora el límite salarial lo que pillemos por Narváez. Ni es un salario que te quites ni una plusvalía de un jugador de la plantilla. Supongo que algo sumará pero poca cosa, las cosas que ayudan de verdad son las que he comentado. Por otra parte, no entiendo como regalamos a un jugador que había rendido en 2º en varios equipos sin pillar ni 1 euro y solo quedándonos el 20%.

                No se termina de sacar beneficio a los cedidos a 2º que lo hacen bien. A Ruibal tras hacer una gran temporada en 2º, lo cedimos sin siquiera verlo en pretemporada y con opción de compra de solo 2 millones al Leganés. Menos mal que bajaron a 2º división porque ya había artículos diciendo que tras su rendimiento en la segunda vuelta la querían ejercer. Vaya jugador habríamos perdido.

                Comentario


                • Pezzella nos vendría genial, pero la Fiore nos pagó más de 7 millones hace unos años y estas temporadas se ha revalorizado (sobre todo tras la Copa América) así que se nos va muchísimo de presupuesto y posibilidades.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Si finalmente es sincero nuestro interés por Kang-In, me interesaría también por Martin Odegaard para formar de una vez por todas ese 1-1-7-2
                    y pueden ser los 7 zurdos?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Cada uno puede creer lo que crea conveniente, nadie está obligado a ello.
                      Yo creo que Riquelme viene en paracaídas.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Como no salga adelante el acuerdo con CVC poco atentos vamos a tener que estar.

                          Comentario


                          • Puede que Loren se vaya al Celta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              Puede que Loren se vaya al Celta.
                              Pero el presi del Celta no era ese que tenía buen ojo?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                                Puede que Loren se vaya al Celta.
                                Dios te oiga

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X