Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
    Según Diario de Sevilla, el lunes se retoma lo del central y la opción que va en cabeza no es ninguna de las que ha salido públicamente...

    https://www.diariodesevilla.es/realb...601241314.html

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Captura.PNG","data-attachmentid":7667060**[/ATTACH]
    Apuesto por un central de la liga francesa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      https://www.diariodesevilla.es/realb...601241314.html

      ​​​​​​Tenían razón los que decían que se negociaba con un tapado cuyo nombre aún no ha salido a la luz. El lunes o martes se espera cerrar la operación
      Curioso que no nombren a Godín con el bombo que se le ha dado a esa posibilidad en twitter, credibilidad aside.

      Comentario


      • Espero que traigan jugadores de eso que requieren horas y horas de rastreo y no semi retirados y suplentes de equipos de segundo nivel.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Curioso que no nombren a Godín con el bombo que se le ha dado a esa posibilidad en twitter, credibilidad aside.
          Yo creo que no es Godin. Godin ha salido en muchos medios además de en Twitter.

          Yo no sé quién puede ser pero me parece que puede ser alguien del tipo Víctor Ruiz, que conozca la liga y pueda venir. De hecho hay un párrafo en la noticia que dice algo que podría dar una pista. Dice algo así como que en el betis ven factible esta opción para que pueda venir. Puede ser alguien con contrato en vigor con su club pero que quiera salir
          ​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

            Yo creo que no es Godin. Godin ha salido en muchos medios además de en Twitter.

            Yo no sé quién puede ser pero me parece que puede ser alguien del tipo Víctor Ruiz, que conozca la liga y pueda venir. De hecho hay un párrafo en la noticia que dice algo que podría dar una pista. Dice algo así como que en el betis ven factible esta opción para que pueda venir. Puede ser alguien con contrato en vigor con su club pero que quiera salir
            ​​​​​
            Exacto. Por eso mismo me sorprende que no lo nombren con Lyanco y Luiz Felipe como un nombre que ha sonado, porque ha sonado.
            Pellegrini pidió experiencia en los fichajes y de momento andamos cortitos en ese aspecto. Yo también creo que va a venir uno que conozca LaLiga y Godín cumple ese perfil.

            No me sorprendería que fuera el "tapado".

            Comentario


            • Yo creo que no tienen ni idea de quién o quienes van a venir.

              Comentario


              • A mi me sorprende que ni se haya comentado a Rodrigo Ely.

                Comentario


                • Inscrito Víctor Ruíz. Respiro tranquilo,

                  Ya solo falta Miranda

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    Yo creo que no tienen ni idea de quién o quienes van a venir.
                    this, dicen que hay un tapado y ya está. Pase lo que pase no quedan mal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      A mi me sorprende que ni se haya comentado a Rodrigo Ely.
                      No estoy para disgustos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        Exacto. Por eso mismo me sorprende que no lo nombren con Lyanco y Luiz Felipe como un nombre que ha sonado, porque ha sonado.
                        Pellegrini pidió experiencia en los fichajes y de momento andamos cortitos en ese aspecto. Yo también creo que va a venir uno que conozca LaLiga y Godín cumple ese perfil.

                        No me sorprendería que fuera el "tapado".
                        Pero dice claramente que es un nombre que aún no ha trascendido y Godin ha salido en los últimos días en muchos medios.
                        Por ejemplo digo un nombre que conoce la liga y el nombre no lo he visto aún en los medios:Salisu

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          A mi me sorprende que ni se haya comentado a Rodrigo Ely.
                          Como cuarto central me parecería bien.

                          Comentario


                          • Yo cuando dicen tapado me da pavor a estas alturas. Yo no se porque estoy encabezonado en que es Djiku el elegido

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Precisamente no hay comportamiento más twittero, que sin indicios de ningún tipo, ni argumentos de peso, se dé por segura la invalidez de un futbolista, repitiéndose gratuitamente hasta la saciedad.

                              Qué menos que dar una oportunidad al chaval para que demuestre si vale o no vale. Porque de momento todo lo que ha hecho en la 1era plantilla del Betis, tanto en el pivote con Rubi, como de central en esta pretemporada, apunta a todo lo contrario.

                              Que tiene defectos evidentes, pues claro, como todos. Pero también virtudes.
                              El problema es calificar las opiniones de otros foreros genéricamente de"gratuitos" porque no coincidan con la propia, como si en la apreciación de cada uno, por muy buen "ojeador" que se sea, no hubiera una carga de subjetividad y gusto personal. En definitiva, la gracia está en ejercer de policía moral porque alguien piense distinto.

                              Cosa distinta son insultos o faltas de respeto, pero que haya compañeros/as, entre los que me incluyo, que debatan sobre la posibilidad de que se adapte o no Edgar a la velocidad de juego en primera división en un foro de Béticos, no debería ser objeto de juicio sumarísimo.



                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                Exacto. Por eso mismo me sorprende que no lo nombren con Lyanco y Luiz Felipe como un nombre que ha sonado, porque ha sonado.
                                Pellegrini pidió experiencia en los fichajes y de momento andamos cortitos en ese aspecto. Yo también creo que va a venir uno que conozca LaLiga y Godín cumple ese perfil.

                                No me sorprendería que fuera el "tapado".
                                También Cordón pidió a la propia prensa que no utilizara nombres como Godin y Cía pues el club no estaba para esos trotes...si ese periodista de verdad tiene información de primera mano sería normal no nombrar a Godin pues Cordón hasta lo pidió por favor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X