Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Cuando acabe agosto, propongo la recopilación en libro de los tochos veraniegos de Tempo23 y Carmona. Ahí, ahí en extensión con el Quijote. Y lo recaudado, para financiar la peña Betisweb.
    Yo me esperaré a la película o en este caso a la serie de Netflix

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Cuando acabe agosto, propongo la recopilación en libro de los tochos veraniegos de Tempo23 y Carmona. Ahí, ahí en extensión con el Quijote. Y lo recaudado, para financiar la peña Betisweb.
      Yo votaria a ambos para expulsion.

      Tempo me jodio el alño pasado en el Biwenger.
      Carmona no nos advirtio suficiente de Carvalho.
      A Donald Draper, Johann Vogel, jose1907, Tempo23 y a les gusta esto.

      Comentario


      • Rottt donde estás?

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
          Rottt donde estás?
          Hola amigo, lo único que puedo aportar es que tanto Godin, Lyanco y Benedetto tienen que estar aqui la semana que viene.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

            Hola amigo, lo único que puedo aportar es que tanto Godin, Lyanco y Benedetto tienen que estar aqui la semana que viene.
            Hola Rott, Lyanco es uno de los que van a venir, si es en las condiciones que están comentando, no me cuadra mucho.

            Lo digo porque pagar 7 millones, que es lo que pagaron en 2017 al Sao Paulo, por un jugador que se ha devaluado en sus temporadas en Italia, me parece más que atrevido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Hola Rott, Lyanco es uno de los que van a venir, si es en las condiciones que están comentando, no me cuadra mucho.

              Lo digo porque pagar 7 millones, que es lo que pagaron en 2017 al Sao Paulo, por un jugador que se ha devaluado en sus temporadas en Italia, me parece más que atrevido.
              Si viene, es porque el Torino ha aceptado una cesión con opción a compra. Lyanco está apretando para que acepten lo antes posible.

              Comentario


              • Mañana va a pasar algo. O no.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                  A mi me dicen qué:

                  Van a llegar dos centrales, si todo va bien, lunes o martes anuncian el central "jefe" (que no es Lyanco). Se negocia por Ceballos. Probablemente Sidnei se irá con la carta de libertad. Joel se va. Se busca salida para Loren, Juanmi, Edgar, Bartra, Carvalho, Yassin Fekir (ya sean en forma de traspaso o cesión). No solo se negocia con Benedetto. Guido y Fekir se quedan a no ser que llegue una oferta fuera de mercado. Habrá más de una sorpresa.
                  Compañero, dices que viene lyanco cuando aqui mencionas que no es lyanco. Si, se que hablas del central "jefe", pero podrias haber puesto otro nombre... me has jodio la tarde con "o gorilla do turin"

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                    Si viene, es porque el Torino ha aceptado una cesión con opción a compra. Lyanco está apretando para que acepten lo antes posible.
                    Me imagino que será cesión con opción a compra pero no obligatoria, porque si es por las cantidades que se están hablando, pagar 7 millones por este central me parece muy fuerte.

                    Comentario


                    • En cualquier momento salta la liebre.


                      Ojo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                        Hola amigo, lo único que puedo aportar es que tanto Godin, Lyanco y Benedetto tienen que estar aqui la semana que viene.
                        Te voy a aceptar el margen de acierto al 33% con que solo aciertes a Godin. Los otros ya seria bonus track.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                          Compañero, dices que viene lyanco cuando aqui mencionas que no es lyanco. Si, se que hablas del central "jefe", pero podrias haber puesto otro nombre... me has jodio la tarde con "o gorilla do turin"
                          Perdona amigo si mi mensaje es confuso. Lo que intento decir es que aparte de Lyanco que para Cordón es un central para cubrir la baja de Sidnei. El central "jefe" que digo ahí es el sustituto de Mandi y por el que van a poner la pasta (sea la que sea)

                          Comentario


                          • Cambiar a Sidnei por otro Sidnei, me gusta

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Te voy a aceptar el margen de acierto al 33% con que solo aciertes a Godin. Los otros ya seria bonus track.
                              Jajajajajaja vale, me conformo con ese 33%

                              Comentario


                              • Voy a poner un rumor de twitter.

                                Jhon Lucumí, central de 23 años del Genk.

                                Estuvo en la órbita del palangana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X