Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay rumores por twitter de que la liga puede aplazar los ajustes sobre el límite salarial debido a la dificultad de la mayoría de los equipos para poder llevarlo a cabo.

    Están comentando la indefensión económica de la liga con respecto a las demás denominadas grandes.

    A ver que noticias hay al respecto.

    Carmona
    A rakemitri, Balompédico, pepegm94 y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Este chico entiendo q vendría por Juanmi o por Tello.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pues seguramente, pero es que yo respecto a eso opino muy diferente a la mayoría.
        A mí Canales y Fekir no me gustan. Personalizan lo contrario a lo que sería mi fútbol ideal, con un juego muchísimo más rápido y fluido.

        Y juntos directamente, es que me parecen un problema para jugar bien al fútbol. No casan en ningún sistema sin que se neutralicen, y creo que son los culpables de que ataquemos tan sumamente mal (en mi opinión, mucho peor que defendemos).

        Por tanto, deshacerme de por lo menos uno para intentar solucionar los problemas en posiciones que creo más vitales y que no tenemos ni cubiertas, me parece obligatorio. Más cuando vienen empujando canteranos que juegan en sus mismas posiciones y que incluso comparten sus maneras. Laínez incluso.
        Entiendo lo que dices, Carmona pero un problema para jugar bien al fútbol es Joel o Álex Moreno, sin Canales o Fekir mejor no pensar donde estaríamos.

        Aunque entiendo tu punto de que te guste otro tipo de fútbol pero el problema del Betis seguro que no son los dos mejores y más valiosos futbolistas del equipo, eso seguro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

          Entiendo lo que dices, Carmona pero un problema para jugar bien al fútbol es Joel o Álex Moreno, sin Canales o Fekir mejor no pensar donde estaríamos.

          Aunque entiendo tu punto de que te guste otro tipo de fútbol pero el problema del Betis seguro que no son los dos mejores y más valiosos futbolistas del equipo, eso seguro.
          El mejor y más valioso es Guido. Los otros dos no traen una mísera oferta.

          Individualmente está claro que tienen cualidades para ser indiscutibles aquí hasta sus retiros, pero los dos juntos creo que se neutralizan y vulgarizan. Y sí, me parecen un problema. De hecho en mi opinión somos de los peores equipos elaborando jugadas de ataque de la Liga, y yo creo que viene de este tema (y que seríamos mejores cambiando a uno de ellos por otro tipo de futbolista).

          Entiendo que no es una opinión populista y que habrá mil argumentos en contra de lo que digo. Pero es lo que pienso.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/21, 19:50:43.
          A Esebetiweno y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Hay rumores por twitter de que la liga puede aplazar los ajustes sobre el límite salarial debido a la dificultad de la mayoría de los equipos para poder llevarlo a cabo.

            Están comentando la indefensión económica de la liga con respecto a las demás denominadas grandes.

            A ver que noticias hay al respecto.

            Carmona
            Me alegra que no sea el único que lo vea así.

            Muchas gracias por la información, amigo.
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Me alegra que no sea el único que lo vea así.

              Muchas gracias por la información, amigo.
              Es de cajón y puede ser para el mes de Agosto, según están comentando Messi piensa firmar el nuevo contrato en la primera semana.

              Por muchos juegos malabares que haga Laporta, si no hay salidas de jugadores a Messi no lo pueden inscribir.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Este chico entiendo q vendría por Juanmi o por Tello.
                Por los dos, que venga por los dos
                A Chico Salchicha le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                  Por los dos, que venga por los dos
                  Por uno, por los dos no sería una jugada inteligente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Hay rumores por twitter de que la liga puede aplazar los ajustes sobre el límite salarial debido a la dificultad de la mayoría de los equipos para poder llevarlo a cabo.

                    Están comentando la indefensión económica de la liga con respecto a las demás denominadas grandes.

                    A ver que noticias hay al respecto.

                    Carmona
                    Es interesante eso que comentas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Juanmi o Tello out??.
                      Deportivamente ojala Juanmi.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Hay rumores por twitter de que la liga puede aplazar los ajustes sobre el límite salarial debido a la dificultad de la mayoría de los equipos para poder llevarlo a cabo.

                        Están comentando la indefensión económica de la liga con respecto a las demás denominadas grandes.

                        A ver que noticias hay al respecto.

                        Carmona
                        Vamos, que el Madri y el Farsa están caninos y están moviendo sus hilos. La ***** de Floren
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Vamos, que el Madri y el Farsa están caninos y están moviendo sus hilos. La ***** de Floren
                          Precisamente el Madrid es el que no tiene problemas de limite salarial.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Precisamente el Madrid es el que no tiene problemas de limite salarial.
                            Pero está tieso como una regla. Cada año empeora el equipo y Floren no saca la chequera

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                              Pero está tieso como una regla. Cada año empeora el equipo y Floren no saca la chequera
                              En el Bernabeu se estan gastando lo suyo y como se le ponga a tiro Mbappe saca la chequera.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Es interesante eso que comentas.
                                Y seria logico , porque es lo del limite salarial esta ahogando a todos. Aunque ya sabemos a quien beneficiara esto
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X