Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Primera jornada y ya estamos cansados del 9 que nos metió en Europa el año pasado, en fin.......
    No sé dónde he escrito yo que este cansado del 9 que nos metió en europa. Digo que hace falta otro porque Loren no cuenta y Borja , si no es por los penaltis llevaría menos goles que Pabone y en mi opinión , que se que no es tan válida como la de otros , pero no es un delantero fiable para depender de él todo el año porque si le da por hacer lo de la primera temporada y media va a terminar jugando Fekir de falso nueve.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Primera jornada y ya estamos cansados del 9 que nos metió en Europa el año pasado, en fin.......
    Yo he leído ya que el siguiente partido ya es VITAL y que vamos con urgencias.

    Dejar un comentario:


  • beticum
    respondió
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    Dudo que hoy cuente como festivo para Cordón, a ver si tenemos noticias.
    Eso pienso yo!! No veo al Sr. Cordón sin coger el teléfono por ser festivo vamos.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    ¿Ni una salida hoy tampoco? Pues nada…

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    Godin, Ceballos y Benedetto . Hagalos Codón. Utopía? Puede pero hacen falta como el comer y si no esos 3 otros 3 que tengan el nivel para llegar y ponerse la camiseta de titular . Mucho se habla de dos centrales y yo prefiero un central titularisimo , un medio centro titularisimo y un delantero , que si es Benedetto sienta a Borja , que aparte de ser buena persona y tirar bien los penaltis no se qué más aporta en la mayoría de los partidos. El otro día falla un remate igual o más fácil que el gol que mete Nacho, que no es delantero, que es defensa y Nacho la empala perfectamente y Borja le da al aire. En fin.
    Primera jornada y ya estamos cansados del 9 que nos metió en Europa el año pasado, en fin.......

    Dejar un comentario:


  • Jaguar07
    respondió
    No me importaría en absoluto el regreso de Pezzella.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    Muchas gracias amigo. Es cierto que pego bandazos pero bueno, si me tiro a la piscina es lo que hay. Hay que asumirlo también y me expongo a ello. Muchas gracias por su comentario.

    Seguro que Cordón tiene una lista extensa de jefes. Esperemos que acierte.
    Rott pregunta a tu fuente si interesa German Pezzella

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Siendo cierto lo que dices yo veo más urgente un sustituto del argentino para cuando falte.

    Nos falta un poco de todo
    Ahí me temo que vamos a tirar con lo que hay, pero es cierto, hacen falta tapar muchas carencias.

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    El que no haya echado de menos a Rottweiler este verano que levante la mano....pues anda que no anima el cotarro el bueno de Rott.

    A mi hace tiempo me dijeron, y lo pongo aqui por tercera vez, que el elegido era Luiz Felipe, pero vamos no me lo ha dicho Cordón ni Alexis sino gente que suele estar mas o menos bien enterada.

    Añado: mañana festivo con lo cual nos encajamos en el miércoles, a 48 horas del siguiente partido. ¿Decimos ya que una defensa con Montoya, Edgar y Víctor es suficiente para ganarle por 2 ó 3 goles de diferencia al Cádiz?
    Mas vale rezar para que al menos Víctor Ruiz no se resfríe con el aire acondicionado...
    Dudo que hoy cuente como festivo para Cordón, a ver si tenemos noticias.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    https://informafutbol.com/equipos/re...-de-mandi.html


    A ver que dice elías de este

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    El que no haya echado de menos a Rottweiler este verano que levante la mano....pues anda que no anima el cotarro el bueno de Rott.

    A mi hace tiempo me dijeron, y lo pongo aqui por tercera vez, que el elegido era Luiz Felipe, pero vamos no me lo ha dicho Cordón ni Alexis sino gente que suele estar mas o menos bien enterada.

    Añado: mañana festivo con lo cual nos encajamos en el miércoles, a 48 horas del siguiente partido. ¿Decimos ya que una defensa con Montoya, Edgar y Víctor es suficiente para ganarle por 2 ó 3 goles de diferencia al Cádiz?
    Mas vale rezar para que al menos Víctor Ruiz no se resfríe con el aire acondicionado...
    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 16/08/21, 03:34:12.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, pero no entiendo como se le sigue dando bola al forero Rottweiler tooodos los veranos. Me da muchísima pereza,

    Lo siento pero no lo entiendo, será muy buena persona y muy bético, seguro, pero está más que demostrado que maneja 0 de información, la misma que yo vaya, y como no tengo información no vengo contando aquí cosas que no son.
    Hace unas semanas os quejabais de que esto estaba parado y se debatia aqui unas cosas que ni en la complutense.

    La cosa es quejarse vaya.

    Dejar un comentario:


  • Rottweiler
    respondió
    Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

    Llevo leyendo años en el foro, aunque comento poco, pero me gustaría decirte que me encanta leerte, das mucha alegría y vida al mercado de fichajes. Después acertarás más o menos, pero también entiendo que la información que recibes es parcial, y puede que Godin sea una de las opciones de "jefes" pero no la única. Por mi tírate a la piscina siempre. Dicho esto, ojalá sea Godin. Otro central experimentado posiblemente ya me sepa a poco después de este rumor.
    Muchas gracias amigo. Es cierto que pego bandazos pero bueno, si me tiro a la piscina es lo que hay. Hay que asumirlo también y me expongo a ello. Muchas gracias por su comentario.

    Seguro que Cordón tiene una lista extensa de jefes. Esperemos que acierte.
    Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 16/08/21, 02:13:09.

    Dejar un comentario:


  • Jualma
    respondió
    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    Totalmente y lo he preguntando de nuevo y me dicen lo mismo. Me tiro a la piscina siempre.
    Llevo leyendo años en el foro, aunque comento poco, pero me gustaría decirte que me encanta leerte, das mucha alegría y vida al mercado de fichajes. Después acertarás más o menos, pero también entiendo que la información que recibes es parcial, y puede que Godin sea una de las opciones de "jefes" pero no la única. Por mi tírate a la piscina siempre. Dicho esto, ojalá sea Godin. Otro central experimentado posiblemente ya me sepa a poco después de este rumor.

    Dejar un comentario:


  • zambru
    respondió
    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    A mi al principio me dijeron que iba a venir un central jefe, si no es Godin, tiene que ser otro con caché. Quieren a un tio experimentado y a otro central con quizás menos experiencia (buen suplente)
    Ya se está bajando del barco de godin ,
    es pa comerselo

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X